Día 237

927 72 4
                                    

Rubén acaba de subir el vídeo, estoy nerviosa, es cierto que no le debo poner atención a lo que digan pero de igual manera me afecta, solo espero que no sean tantos comentarios malos.

Luego de hora de que el vídeo se hubiese subido, ya tenía miles de visitas, miles de likes y dislikes, y por supuesto miles de comentarios. Como lo supuse habían muchos negativos dicendo cosas como "Es súper odiosa" "Ella no es para ti" "Se nota que solo busca fama" haber, lo sé, la mayoría de personas que me conoce me termina odiando, eso lo entiendo, pero que yo busco fama, pfff si yo hubiera sabido desde un principio que Rubén era youtuber quizás no estuviera con él o quizás sí, por que así es el destino no? Pero a lo que voy es que yo me enamoré de Rubén sin saber de que era youtuber, es más yo "odiaba" a los "youtuber", obviamente mis pensamientos hacia ellos estaban equivocados y ahora pienso todo lo contrario, así que no me vengáis con eso que soy una "busca fama", la gente solo habla sin saber la verdadera historia de todo esto.
Tampoco me entendáis mal hubo muchos comentarios buenos como "hacen bonita pareja" "Los amo" "Suerte en su relación" y varios más, obviamente aprecio mucho esos comentarios, son los que me suben los ánimos tras leer los malos, pero esto es así, siempre habrá cosas tanto buenas como malas, es normal en la vida.
La vibración de mi teléfono interrumpió todos mis pensamientos
*Llamada entrante*
Camila
-Si?
Soltó un grito que casi hacia que me reventasen los oídos
-Que haces Camila, casi muero con ese grito!
-No puedo creer que hallas salido en un vídeo de Rubius :D
-Solo para eso me llamas tía?
-! Dile a Rubén que ame su vídeo 😻 por cierto cuando volveré con vosotros? Recuerda que estoy de vacaciones?
- ya lo había pensado, dejame que volvamos a Madrid y ahí miramos vale?
-Vale, perdón por el grito pero estaba emociomadisima
-😂 No hay problema
-Venga, que tengo que ayudar a mamá en algo, hablamos luego
-Vale, adiós Camila, cuidate
-Tu igual Naho, y recuerda en llamarme cuando vuelvas vale?
-Vale
-Adiós
-Adiós
*Fin de la llamada*
Me encantaría volver a pasar tiempo con Camila, espero verle pronto, me hace falta convivir con ella y reponer todos esos años que la traté mal.
*Nuevo mensaje*
Willy: Hola Nahomy
Willy? Es raro que él me habla, no interactuamos mucho, espero que todo este bien

Nahomy: Hola Willy, Qué pasa?

Willy: Vale, iré al punto. Te quería pedir ayuda

Nahomy: Dime

Willy: Bueno, no se si sabrás, pero Samuel y yo dentro de poco cumplimos 4 meses de estar juntos, y quiero darle algo especial, pero no se el que

Nahomy: oh que bien c: jumm...pues no se que exactamente le gusta a Samuel

Willy: He intentado preguntarle discretamente pero no me responde

Nahomy: Oye, y que te parece si yo le pregunto a Samuel, y luego te digo

Willy: , me parece una gran idea, muchas gracias Nahomy

Nahomy: No hay de que, yo te aviso vale?

Willy: Vale :3 Gracias

Nahomy: Venga,luego te aviso

Willy: Okay..

Willy se ha desconectado

Me preguntó que sería bueno que le regalase Willy a Samuel, tendré que averiguarlo, quizás Rubén sepa algo...
------------------------------------------
Holi ^^ Espero les guste ❤

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora