-Hay algún modo que pueda quedarme con él, doctor?- pregunté
-Normalmente no nos lo es permitido... Pero, se ve que estas preocupada por él...
-Me podré quedar a cuidarlo
-Sí
-Muchas gracias doctor
La puerta de la habitación se abrió y una enfermera entró y dijo "hay un grupo de muchachos que vienen a ver al paciente Doblas"
-Son los chicos!- pegué un brinco y salí de la habitación, corrí por el largo y frío pasillo, desde lo lejos divisé a Mangel, cuando le ví aumente la velocidad de mis pasos, hasta llegar a sus brazos y aferrándome fuertemente a él, solté en llanto, no me puede contener, mi dolor era tan grande, que no lo podía ocultar.
Mangel no decía nada solo me abrazaba y acariciaba mi cabello.
-E...él es...esta en...coma- pude decir finalmente
-Oh Dios- dijo ya con la voz entre cortada Mangel
-Que?! - oí decir a Frank
Me separé de Mangel, sequé mis lágrimas, tome aire y dije
-Si, como han oído, Rubén recibió un golpe en la cabeza y este hizo que entrará en estado de coma
-Y..yy q...que pasara con él, cuando se recuperará??- preguntó angustiado Alex
-No saben cuanto tiempo tomará en recuperarse o si lo hará, todo depende de la reacción de su cuerpo
-Esto no puede estar pasando- dijo Willy
Todos se pusieron nerviosos, tenían miedo que esto se quedará así, que Rubén ya no despertará
-E..ehh chi...chicos tranquilos.... Ru..Rubius seguro estará bien, él es un chico fuerte- dijo tratando de animarnos Samuel
-L...lo sabemos vegetta tío, pero es difícil asimilar esto- dijo Frank
-Nunca hubiera ido a ese viaje, todo esto es mi culpa, lo tenía que haber detenido- dije
-No digas eso Nahomy, esto no es tu culpa, todo es cosa del destino, del maldito y cruel destino- dijo Samuel mientras se acerba para abrazarme
-Y ahora que se supone que debemos hacer?- preguntó Willy
-Solo esperar, yo me quedaré con él hasta que despierte
-Nosotros nos quedamos contigo- Replicó Mangel
-Sí, no te dejaremos sola- dijo Samuel
Me quedé toda la noche en la habitación de Rubén, los chicos se han quedado en la sala de espera, los únicos despiertos ahora son Samuel y Mangel, todos están muy preocupados pero noto que tanto a Mangel como a Samuel les afectó más.
Ya hemos informado a las criaturitas sobre lo ocurrido y todos están muy preocupados, hemos recibido muchos mensaje de ánimo y apoyo.
Todo internet se ha vuelto loco, con el poco tiempo que lleva del accidente ya hay noticias por todas partes.
Yo lo único que quiero es que acabe este sufrimiento este infierno."Rubén.... Se muy bien que no me escuchas, que no sientes nada. No puedo asimilar que no estés conmigo, bueno tu cuerpo esta aquí, pero tu alma no. Quiero que todo este infierno acabe. El doctor me ha dicho que quizás cuando despiertes ya no recuerdes nada, no recordarás quien eres, que haces, no recordarás a tus amigos, a tus criaturitas, a mi... o tal vez lo hagas pero tomaría mucho tiempo. Rubén... Te conozco eres un chico muy fuerte, has pasado por tantas mierdas y esto no hará que caigas. Te quiero devuelta, quiero de vuelta a mi chico, a mi imbécil que me hacía reír en cualquier momento, quiero que tus ojos me vuelvan a atrapar, que sonrisa detenga el tiempo, que tus besos y tus abrazos me hagan sentir segura.
Pero solo el destino decidirá si pasará o no. Rubén... Te he dicho cientos de veces, pero nunca me canso de decirlo, Te amo, y te amaré para siempre, estés o no aquí..."
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
RandomHola...Me llamo Nahomy, tengo 22 años. Les contare un poco de mi historia. Los primeros 14 años de mi vida los pasé en Madrid, España. Pero luego mi madre quedó embarazada y tuvimos que mudarnos a Sevilla. Mi mejor amiga, Emily, cumple 20 y me invit...