Día 231

947 85 4
                                    

Esta mañana me desperté algo extraña, tenía un leve dolor en el pecho; hace tiempo que no me pasaba eso, recuerdo que cuando era niña me pasaba a menudo, el dolor era tan fuerte que no me dejaba moverme, tenia que quedarme en cama todo el día, tomando pastillas y medicamentos para que se pasara luego el dolor; mientras fui creciendo los dolores iban desapareciendo y no volvieron, hasta hoy, tal vez solo sea un pequeño dolor, seguro se me pasara luego.

Con respecto al viaje a Noruega, nos vamos dentro de unos días, ya pedí permiso a la dueña de la librería para faltar esos días, ella con mucho gusto me lo permitió. Rubén me ha dicho que lleve ropa caliente ya que este tiempo es donde hace mas frío allá, seguro nos congelaremos xD.

Le pedí favor a Emily que me acompañase a comprar ropa abrigada, no la he visto mucho estos últimos meses, ella ha estado ocupada con su nuevo trabajo al igual que yo.
*Nuevo mensaje*
Samuel: Hola Nahomy

Nahomy: Hola Samuel, como has estado?

Samuel: Pues..te soy sincero, no muy bien

Nahomy: oh, dime que pasa, quizás pueda ayudarte

Samuel: Estas ocupada? Puedo ir a tu departamento, para hablar mejor?

Nahomy: claro ven, aquí te espero

Samuel: Llego en un momento, gracias Nahomy

Samuel se ha desconectado

Mientras esperaba a Samuel, me cambié y arreglé ya que seguía en pijama. Después de unos minutos llamaron a mi puerta, debe ser Samuel. Sí era él, con su camisa de manga larga color morado y sus vaqueros negros. Lo saludé, le deje entrar y nos sentamos en el sofá. Samuel se veía un poco preocupado.

-Y bien, dime que pasa?- dije curiosa por saber
-Es sobre Willy- dijo -Últimamente las cosas no van bien entre nosotros sabes? Yo que las peleas entre parejas son normales y tal, pero a ti te parece normal que peleemos sin exagerar una vez por día? Y todo es culpa de los celos de Guillermo, por eso hemos llegado a pasar hasta días sin hablarnos...Guille es extremadamente celoso...Y yo...yo ya no se que hacer...aveces pienso que él ya no me tiene la misma confianza que antes...
-Habla con él...
-Lo he intentado, pero él no me escucha... Creo que será mejor para los dos dejarlo...
-No Samuel... amas a ese chico... No lo dejarás por unos simples celos...
-P..pero ya no que hacer... Se pone celoso si grabo un gameplay con un amigo, se pone celoso si me voy con amigos, se pone celoso por esto y por lo otro, por todo
-Mira... Si Willy es así de celoso contigo es porque no quiere perderte, y sabe que con un mínimo error que él cometa te perderá, ese es el porque de sus celos, él te ama Samuel y mucho, al igual que tu a él....
-Es...es que...
-oye...habla con él, pero no te digo que hablen en plan de pelea, si no que habla con él de pareja a pareja, y hazle saber que tu le amas y no le dejarías por nada ni nadie
-Estas segura que funcionará?
-Pues eso espero...Lo único que tiene Willy es miedo, miedo de perderte y si le haces saber que nunca será así, seguro cambiará
-Vale, lo intentaré
-No dejes que una "tontería" como esa arruine su relación vale?
-Vale :) Gracias Nahomy- dijo dándome un abrazo al cual respondí
-Na hay de que, puedes contar conmigo cuando quieras
-Gracias, te debo una...Ya se hizo tarde será mejor que arreglé de una vez las cosas- dijo mientras se levantaba e iba hacia la puerta- Nos vemos luego Nahomy, y de nuevo gracias
-Vale, me cuentas que pasa
-Claro, venga chao
Se despidió y se fue. Espero que todo se arregle entre ellos es una pareja muy bonita y solo por unos celos no se debe de perder.
Ahora tengo que ir con Emily a comprar ropa para el viaje, no puedo imaginarme como será el viaje a Noruega, me entusiasma viajar a otro país, pero me entusiasma aun más el poder conocer a la familia de Rubén.
----------------------------------------------------
Espero les este gustando ^^

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora