Querido ángel Guardián:
Te necesito de vuelta, está vida sin ti es como un infierno el cual solo tú puedes apagar. Es que la vida es injusta! Un día te da el mundo entero y al siguiente te lo arrebata sin ningún motivo.
Y ahora estoy aquí, cada noche más perdida recordando todo lo que pasamos juntos, secando mis lágrimas mientras miro, aquella estrella que juramos mirar cuando uno de los dos faltara, esa estrella que me hace sentir que no estoy sola.
Pero es difícil... Joder por que respiras!Rubén... Te escribo esta carta por qué sé que lo tuvimos fue real. ¿Recuerdas como empezó? En aquel parque, ese momento donde cruzamos miradas, con tan solo una mirada tuya pudiste detener el tiempo, y con tu sonrisa hiciste que mi mundo cambiara.
Rubén ten por seguro que por muchos años que pasen no te olvidaré.
Y que curioso no?, dicen que todo se cura con el tiempo, pero no, solo alarga mi sufrimiento, cada día es más difícil, cada noche cuesta más dormir, recordar, asumir, llorar por que no es estas aquí... Pero así lo quiso el destino, por desgracia yo no lo controlo. Solo quiero volver atrás y dejar está horrible pesadilla, tenerte de vuelta a mi lado.
A todos nos llega el fin sin estar preparados, pero en mi memoria tu siempre estarás a mi lado.
En la vida no todo felicidad, los cuentos reales no terminan en finales felices, los libros de fantasía con hermosas princesas y príncipes montados en caballos no existen. Esto es la realidad, y no puedo cambiarla aunque quisiera.
Rubén, aunque me sea difícil, tendré que acostumbrarme a vivir sin ti. Nunca pensé que esto ocurriría, me imaginaba una vida siempre contigo, por que desde el primer momento que te conocí, supe que éramos el uno para el otro.
Rubén...Te sigo esperando en aquel lugar observando las estrellas, gritando que te quiero.Sé que donde quiera que estés, tu me cuidas, así como lo has hecho siempre.
Siempre tendré a mi ángel ayudandome a no caer.
Rubén ... Te amé, te amo, y nunca jamás te dejaré de amar; no podría enamorarme de alguien más aunque quisiera y no quiero! Tú siempre serás el único en mi corazón.Te amo, mi ángel guardián. ❤
Con amor Nahomy 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
RandomHola...Me llamo Nahomy, tengo 22 años. Les contare un poco de mi historia. Los primeros 14 años de mi vida los pasé en Madrid, España. Pero luego mi madre quedó embarazada y tuvimos que mudarnos a Sevilla. Mi mejor amiga, Emily, cumple 20 y me invit...