Día 15

1.6K 130 4
                                    

Ayer, después de salir del departamento de Rubén, me encerré en mi habitación, ya saben lo que hice, es la única forma de "calmar mi dolor" es que no lo entiendo acaso no hay persona en este mundo de mierda que no termine lastimandome? Pensé que él era diferente a los demás, veo que me equivoqué.
Emily quiso hablar conmigo, yo no quería hablar con nadie, ni ver a nadie. Rubén me dejo miles de mensajes diciendo que lo sentía, que no quería hacerlo y bla bla bla, todas mentiras por supuesto.
Soy yo la imbécil por haberme enamorado de él, por que lo hice? Sabiendo que todo termina igual.

Me desperté más temprano que Emily, desayuné rápidamente, me duché, me vestí y salí hacia la librería.
*Nuevo mensaje*
Rubén: Nahomy, paso por ti?
Rubén: Nahomy lo siento...
Rubén: no me cansaré hasta que me perdones
Rubén: Nahomy por favor!
Rubén: No quise hacerlo, y menos hacerte daño
No le respondí ningún mensaje, ni siquiera lo dejé en visto, no quería saber nada de él ahora.
Llegue a la librería, entré, Luna ya había llegado.
-Nahomy, estas bien?- preguntó preocupada
-Ehh.., si, todo bien
-No te mirás bien, haber decime que ha pasado
-No es nada...solo que...no quiero hablar de eso ahora vale?
-Esta bien..... Nahomy que nos conocemos hace apenas un día, pero cualquier cosa yo estaré para escucharte
Accedí a contarle a Luna lo que había pasado, después de todo ahora es la única amiga que tengo.
Le conté todo de principio a fin, desde el primer día que le ví, en aquel parque, desde la primera mirada que hizo que el tiempo se detuviese, desde que me dedicó una primera sonrisa, esa sonrisa que me hacia sentir segura, hasta que todo eso se desvaneció, hasta que me di cuenta el tipo de persona que era, hasta que me lastimo...
-Será pelotudo, como pudo hacerte eso?
-.....
-Hey, no estés así por él, te merecés algo mejor
-Es que creí que esta vez sería diferente, que por fin había encontrado a alguien que no me hiciera daño...
-Ya no pensés en eso... Él no te merece, ha perdido a una gran chica
-.....
-Cambiá esa cara, y vamos a trabajar, verás que pronto lo olvidarás- dijo Luna dando me un abrazo
Las horas pasaron tan lentas, ya quería regresar a casa, no podía dejar de pensar en Rubén por mas que quisiera no hacerlo, no sé por que siempre me pasa esto.
Nahomy! Por favor! Solo es un chico! Hay miles de ellos en el mundo ¿no?.
Solo quería regresar a casa, encerrarme en mi habitación, tratar de olvidar todo, de dejarlo todo, desearía no haberte conocido nunca Rubén, desearía que no haberme enamorado de tu mirada, de tu sonrisa, de tu simpatía, desearía no haberme enamorado de ti...

Fue el peor día que he tenido, he atendido mal a los clientes por culpa de mis sentimientos.

Al fin llego la hora de irme a casa.
-Te acompaño a casa si quieres- dijo Luna
-Gracias Luna
-Hey, sabes que estoy aquí para lo que necesites, todo estará bien... Pronto volverás a tener esa hermosa sonr....
-Nahomy!- entró él.
Que hace aquí? Ya estoy lo suficiente mal para verle de nuevo...
-Que haces aquí?!
-Nahomy... Y..yo
-No quiero saber nada de ti!
Quise salir rápidamente pero Rubén me detuvo del brazo
-Nahomy no quiero que te vayas!
-Rubén....
-Escuchame! Tu me gustas Nahomy! Eres la chica más hermosa y simpática que he conocido, eres perfecta...
-Rubén n..no me hagas esto- dije con la voz entre cortada, no quería oírle, no quería verle. Empujé su mano y corrí hacia la casa, no le quiero ver más!
Me encerré en mi habitación, me recosté en la cama y solté en llanto, sus últimas palabras era lo único que pasaba por mi cabeza. Lo odio tanto... Lo amo.....
------------------------
Espero les guste 💕

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora