Día 14

1.6K 141 9
                                    

La librería estaba a punto de abrir, Emily me dijo que ahí llegaban muchas personas a comprar, espero poder atenderles bien, y se queden satisfechos con mi trabajo.
-Oye, te vez súper nerviosa- dijo la otra empleada.
Era una chica de pelo castaño, estatura normal y delgada, era muy bonita, se notaba que no era de España, no tiene los mismos rasgos que nosotros.
-Se nota mucho?- Dije algo afligida
-Tranquila, te entiendo yo estaba igual el primer día
-No si lograré hacerlo bien
-oh créeme lo vas a hacer bien, es fácil ya sabes, ser amable, y atenderlos con una enorme sonrisa, no es cosa del otro mundo.
-Tú cuanto tiempo has trabajado acá?
-Mmmm llevo 2 meses aquí, es algo aburrido, ahora ya tengo compañía :)
-Soy Nahomy 😊
-Luna, un gusto.
Pasaron las horas, ya había atendido a varias personas, hice lo me dijo Luna, ser amable y tener una enorme sonrisa. Es más fácil de lo que pensé, y la compañía de Luna hacía que no me aburriera.
Era nuestra hora de almuerzo, fuimos con Luna a la pizzería, si sigo alimentándome de esto terminaré como una foca 😂.
Tenemos hora y media para comer, así que nos apresuramos.
-Y dime eres de aquí de España?- pregunté
-No, soy de Argentina, pero me mude aquí hace 6 meses
-Lo sabía, no te miras Española 😂
Terminamos de comer y regresamos al trabajo.
Se pasó muy rápido el tiempo, los últimos clientes que atendí era una pareja, un chico de pelo negro, y una risa muy escandalosa 😂 con su novia, era una chica más alta que el, ojos grandes y hermosos. Venían a buscar una libros que no recuerdo el nombre, pero una trilogía, compraron los libros, al parecer era para la chica ya que se puso muy feliz cuando él pagó.
Antes de que el chico pagará, entro Rubén.
-Rub...
-Nahomy!- gritó interrumpiendo al chico
-Hola Rubén- dije algo confundida
-Frank tío que haces aquí?- dijo Rubén saludando al chico
-ehh...Claudia quería comprar unos libros- dijo "Frank"
Él chico se veía algo algo confundido, yo también lo estaba, Rubén estaba muy raro.
Rubén y Frank se apartaron un poco para hablar, luego de un rato los dos venían con una sonrisa en su rostro.
Después de cerrar, tenia que quedarme a ordenar y a hacer cuentas, Rubén me esperaba afuera con Frank y Claudia.
Al terminar, me despedí de Luna, y fui con Rubén que estaba hablando con Frank y Claudia.
-Oh, ella es Nahomy- dijo sonriendo Rubén
-Un gusto- me saludaron
-Y.. Ya que estamos juntos, les parece si vamos un rato a mi casa?- preguntó Rubén
-Sí, me parece bien- respondió Frank
-Llamaré a Ma.. A Miguel y a Alex para que nos acompañen- dijo Rubén, seguido de una carcajada de Frank
-Yo le avisaré a Emily
-Vale
--------------------
Gracias por el apoyo que me están dando con la novela 😊

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora