Día 38

1.2K 109 5
                                    

Ayer fue una noche mágica, aún no puedo creer que Rubén y yo estemos juntos, que el chico que me traía loca desde hace semanas me ame, saber que esa sonrisa y esas miradas me pertenecen. Todo esto es como un sueño.

Me desperté con una gran sonrisa en el rostro, todo fue un sueño?
*Nuevo mensaje*
Rubén: Hola mi amor 😊❤
Definitivamente no fue un sueño, era real, todo lo hermoso y maravilloso que paso ayer fue real...
Note como mi móvil no paraba de vibrar, recibía notificaciones de facebook, twitter, instagram, menciones, etiquetas, comentarios, mensajes de todo; todos hablando de Rubén y de mi, unas buenas, otras malas, insultos, buenos deseos y varias cosas más, esto es una completa locura, mi móvil se peta de todas las notificaciones, no se como habrán conseguido todas mis redes sociales, son agentes de FBI o que?!
No respondí a ningún twett, comentario u otra cosa, prefiero hablar con Rubén y arreglarlo.

Nahomy: Tío, que mi móvil no para de vibrar

Rubén: Que?! No me digas que ya han conseguido tus cuentas?

Nahomy: Pues si! No paran de hablar de !

Rubén: Joder, sabia que esto pasaría, espera

Rubén se ha desconectado

Me pese leyendo las cosas que decían la "criaturitas" de mí, algunas eran muy malas diciendo que estaba con Rubén solo por ser famoso o para aprovecharme de su dinero, amarlo por su fama?! Me enamoré de él sin siquiera saber de su fama!, me da igual que sea famoso o no; aprovecharme de su dinero? Piensan que Rubén es millonario o que?! De que gana dinero con esto de youtube es cierto, pero no demasiado como creen, tampoco estoy diciendo que sea pobre o gana muy poco, gana un poco más de lo necesario y lo único que he comprado "yo" con su dinero ha sido una simple pizza, no más! Me cabrea que hablan de mal de mí sin conocerme, es solo envida.
No todas hablan mal, habían varias que decían que me veía buena chica, que si Rubén era feliz conmigo ellas también, que respetaban las decisiones de Rubén y si me eligió fue por algo, que seguramente seriamos muy felices juntos, y muchas cosas más.
Me impresiona como una persona por el simple hecho de ser conocido todo lo que diga o haga tenga que ser juzgado por sus seguidores, ya sea para bien o para mal, que sea famoso no quita que siga siendo un ser humano, como todos, con sentimientos y emociones, esta en todo derecho de tomar sus decisiones, de elegir con quien estar y con quien no.
-Nahomy! Haz visto?!- dijo Camila interrumpiendo mis pensamientos
-El que?
-Todos están hablando de ti y de Rubén
-Si ya lo he visto
-wow, todo mi twitter e instagram son fotos tuyas.... ya has hablado con Rubén?
-Si...pero se desconecto no se que estará haciendo
Apagué el móvil, ya que no paraba de vibrar. Todos los días será así? Recibir miles de insultos o halagos por el simple hecho de estar con la persona que amo?
--------------------------------
Gracias por el apoyo ❤😘

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora