Día 8

1.8K 134 2
                                    

Emily tenía razón, salir un rato y  andar con skate hizo que despejará mi mente...
En parte es cierto lo que dice Emily, sé que duele saber que tu familia perdió toda la confianza en ti, saber que te odian; pero si ellos no me quieren como soy, pues lastima por ellos, no pienso cambiar solo por que a los demás no les gusta como actuó, como visto, mi forma de hacer las cosas, eso ya no me importa.

Al menos sé que tengo a personas que me quieren y me aprecian como soy, esas personas son las que valen la pena. Y una de ellas es Emily, no sé como explicar lo tan buena que ha sido Emily conmigo o como me ha soportado tanto tiempo.

Se estarán preguntando que pienso de Rubén, pues la verdad es un gran chico, es una de las muy pocas personas que se ha ganado mi confianza tan rápidamente. Rubén tiene algo que me hace olvidarme de todo, me hace sentir segura. Y eso que no nos conocemos del todo.
Sé que aveces suelo ser algo borde con personas que no conozco y tal, pero Rubén a pesar que lo he tratado un poco mal, sigue estando conmigo y "preocupándose" por mí.

No lo entiendo Rubén me ha tratado como si me conociera de toda la vida, cuando nos conocimos a penas hace unos días...
Aunque no les voy a mentir, es muy guapo, es alto, simpático, sabe andar en skate y tiene ojos verdes, que más puedo pedir....
No quiero hacerme ilusiones, dudo que Rubén y yo lleguemos a ser algo mas que amigos.
Es raro lo que estoy sintiendo, no quiero enamorarme de él, luego todo sale mal, siempre ha sido así.
Además sé que tiene algo con Emily y tratan de ocultarlo; no quiero desconfiar de Emily, pero me parece muy raro que me halla dicho nada sobre lo que tiene con Rubén, siempre que le pregunto trata de evitar el tema, será mejor que lo olvide....

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora