Día 229

1K 97 7
                                    

Hoy es sábado así que no tuve que levantarme temprano, me quedé toda la mañana acostada en mi cama viendo el televisor.
*Nuevo mensaje*
Rubén: Buenos días ❤❤😻 te molesta si nos vemos?

Nahomy: Hola 😊❤
Vale, pero por la tarde que ahora me da flojera 😴

Rubén: 😂 okay, yo igual tengo que grabar unos vídeos...Entonces a las 4 esta bien?

Nahomy: , en tu departamento?

Rubén: Si quieres 😏🌚

Nahomy: 😑 Rubén por favor

Rubén: 😂 Vale, te espero ❤

Nahomy: Okay 💕

Rubén se ha desconectado

Aún falta mucho para las cuatro me dará tiempo suficiente para ver una películas y  de alistarme antes de irme.

Estoy pensando en traer a Camila de nuevo a visitarme, ya que ella está de vacaciones y sé lo mucho que le gusta estar conmigo, bueno solo por Rubén pero no importa, me gustaría volver a ver de nuevo a mi hermana. Además Rubén es muy mono con ella, la trata como si fuera su hermana, e igual a los chicos les cae muy bien. Es muy común en Camila, su simpatía y carisma hace que todo el mundo le agarre cariño rápidamente; el problema estará de nuevo con mi madre, tal vez no la deje por que ya me ha visitado este año, pero haré todo lo posible para que venga.

Pensando en todo esto y haciendo muchas cosas más, llegó la hora de alistarme para ir con Rubén.
Me duché, me puse una blusa blanca con shorts azules, mis vans blancos y mi sudadera gris. Agarré las llaves, mi móvil, salí y me dirigí al departamento de Rubén. Subí a su piso y llamé a la puerta.
La puerta se abrió, ahí estaba él, estaba muy bien arreglado, con una camisa negra, su chaqueta y su gorra de deadpool.
-Hola mi amor- me saludó, dejándome pasar
-Hola Rubén- le devolví el saludo ya dentro- por qué tan arreglado Doblas?
-Oh esto Jaja es que acabo de venir de grabar un vídeo; te gusta?
-, deberías vestirte así más seguido
- 😂 lo tomaré en cuenta...Sabes que día es hoy?
-Sábado?
-Jaja no tonta, que fecha?
-Mmmm 12 de noviembre?
-, y sabes que pasó hoy hace 7 meses?
N

o pude evitar sonrojarme, sabía de lo que estaba hablando.
-El club media fest- dije en voz baja
Tomó mis manos y me dio un leve y tierno beso.
-Nahomy, hoy hace 7 meses fue el mejor día de mi vida, y desde ese día mi vida a cambiado, ahora es más... más alegre, más especial, solo por que estas en ella. Y aunque hemos pasado por muchas, muchas cosas, nunca te separaste de ...Te amo Nahomy, y nunca te dejaré.
-Yo también te amo Rubén, y no te imaginas lo feliz que me haces cada día, tu al igual cambiaste mi vida por completo, pasó de ser lo que era es "una vida de mierda" a una vida maravillosa, una vida de ensueños. Te amo Rubén Doblas y nunca me cansaré de decírtelo.
No dijo nada pero con ese beso apasionado y sincero lo dijo todo.
-Te juro que eres la única que me hace decir estas "tonterías"- rió
-Me pasa lo mismo tonto
-Y... Espera que tengo algo para ti
-Para ?
-, espera aquí
-Pero..
Se fue a su habitación, solo oía muchos ruidos como si estuviera buscando algo.
Al cabo de unos pocos minutos lo oí decir desde la puerta de su habitación.
-Quiero que cierres los ojos
-Para que?
-Solo hazlo
Hice lo que me pidió, cerré los ojos, pude oír sus pasos acercándose. Ya a unos centímetros de mí, dijo.
-Lista?
-Si?
-Abrelos
Abrí los ojos y delante mía, estaba Rubén con un skate en su mano
-Todo tuyo
-Y..yo... es precioso, gracias! Pero...yo no te traje nada
-Con tenerte a ti eso me basta
Era un skate muy bonito, muy colorido, era lo que siempre había querido tener. No sé como agradecérselo.
-Ru..Rubén gracias- dije saltando a sus brazos- siempre quise tener uno.
Parecía una niña pequeña en navidad después de abrir su regalo, nunca me había emocionado así por un regalo, es lo que prácticamente desee todo mi vida pero nunca lo pude tener hasta ahora, gracias a Rubén. Es que como no amarlo si me conoce tan bien?
-Ven, vamos a estrenarlo
-Vale :D....
------------------------------
Pensaron que ya había acabado? Pues no! Tendrán que aguantarme mas capítulos ^^ los amo ❤

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora