Me desperté temprano para ir al trabajo, fui a la cocina y me preparé el desayuno, me dirigí a la sala, encendí el televisor y me puse a revisar mi móvil
*Nuevo mensaje*
Rubén: Tomaré el vuelo ahora, te veo en casa 😘 Te amo ❤El mensaje tenía una hora de haber sido enviado.
Nahomy: Aquí te espero 😘 también te amo ❤
Terminé mi desayuno, fui a la habitación, me duché y me aliste para ir al trabajo.
Llegando al trabajo, Luna ya estaba ahí. Ahora hay tres trabajadores nuevos, dos chicos y una chica, todos son muy majos y nos llevamos bien. Antes de abrir la dueña de la librería, nuestra jefe, nos dio una pequeña "charla" por los diferentes problemas que tuvimos.
Terminado eso, abrimos y nos pusimos a trabajar, llegó mucha clientela, pero yo no dejaba de pensar en Rubén y contaba las horas para volverlo a ver, pero las horas se volvían eternas.Pasó mucho tiempo, pero al fin era hora de volver a casa. Arreglé mis cosas, me despedí de los chicos y me fui a casa.
Llegando a casa, me puse cómoda; supongo que Rubén vendrá en media hora, si es que su vuelo no se retrasó. Tendré que esperar otra eternidad para verle.
El tiempo pasaba muy, pero muy lento, los segundos parecían minutos y los minutos horas.
Ya había pasado hora y media y Rubén no venía, me estoy empezando a preocupar.
Ya van dos horas y media y no hay señales de Rubén, e..esto ya me esta asustando, no! Tranquila Nahomy, seguro esta bien, solo tuvo un retraso con el avión.
Estaba intranquila, quería hacerme pensar que todo estaba bien, pero algo en el fondo me decía lo contrario.
Mi móvil comenzó a vibrar de una manera descontrolada, miles de notificaciones de las criaturitas todas diciendo "Mira las noticias" sabia a lo llevaba esto, encendí rápidamente el televisor y puso el canal de noticias"Noticia de última hora; un avión que se dirigía al centro de Madrid acaba de sufrir un grave accidente, el avión fue encontrado debido a que cayó en la propiedad de un campesino, al sur de Madrid. Por el momento se registran 10 fallecidos y 20 con lesiones muy graves, entre ellos el famoso youtuber Rubén Doblas, más conocido como ElrubiusOMG. Todos han sido trasladados de inmediato al hospital central de Madrid. Le seguiremos informando de este terrible suceso"
Al oír eso dejé caer el móvil al suelo. No puede ser mi Rubén, por que a él, las lágrimas salían solas, tengo que verle, tengo que ir al hospital como sea.
Tomé las llaves mi móvil y salí lo mas rápido posible del departamento, llamé un taxi y le dije que me llevara rápidamente al hospital.
Yo aun seguí paralizado por la noticia, no lo puede creer por que Rubén, por que te pasa eso a ti. Mi cuerpo temblaba involuntariamente y mi móvil de dejaba ni un segundo de vibrar, pero eso no me importa ahora lo único que quiero es llegar y verle, saber como está.
*Llamada entrante Mangel*
-Mangel- dije entre sollozos
-Tr...tranquila Nahomy, él estará bien.... Los chicos y yo nos dirigimos al hospital
-Yo también estoy en camino....Nos vemos allá
*Fin de la llamada*
Él estará bien no es así? Así no acabara esto. Quiero estar con él el resto de mi vida, quiero ser siempre suya. Te amo Rubén y no dejaré que nada nos separe, haré lo posible por que sigas conmigo, para que volvamos a ser felices.....
---------------------------------------------
😔😔 Rubén :c
Espero les guste el cap ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
RandomHola...Me llamo Nahomy, tengo 22 años. Les contare un poco de mi historia. Los primeros 14 años de mi vida los pasé en Madrid, España. Pero luego mi madre quedó embarazada y tuvimos que mudarnos a Sevilla. Mi mejor amiga, Emily, cumple 20 y me invit...