Dia 16

1.5K 114 2
                                    

No podía creer lo que estaba viendo... nunca me imaginé que Rubén fuera Rubius es que me siento tan mal por haber dicho que es un tonto, eso me pasa por juzgar sin conocer.
-Rubén yo... No tenía idea
-Ya no importa Nahomy
-Pero...por que no me lo habías dicho antes
-No quería que estuvieras conmigo por mi "fama" ni tampoco que me odiarás por la misma. Te lo pensaba decir mucho antes pero luego me enteré de como pensabas de , y decidí no hacerlo.
-Y..yo lo siento. No debí juzgarte sin conocerte...
-No importa, la mayoría de personas piensan así, que solo soy un tonto haciendo gilipolleces en una pantalla solo para ganar subs y "dinero"
-Oye- dije sentándome a su lado- N..no tenia idea, lamento haberte dicho así, es que mi hermana hablaba todo el tiempo de ti, que terminó irritandome...
-No te preocupes Nahomy, perdoname tu por haberte ocultado cosas...
-Descuida, ya esta bien
-Nahomy, sobre lo que dije en la librería.... Emmm pues... Es cierto....M...me gustas mucho, desde la primera vez que te , me enamoré completamente.... Para mi..eres perfecta...
-Ehh...yo..
Estaba muy nerviosa, yo también estoy enamorada de él, pero no quiero nada por ahora. Rubén solo me observaba como esperando una respuesta.
-emmm..debo irme
Me levanté rápidamente y salí de su habitación, estaba a punto de salir por la puerta
-Nahomy- dijo acercándose a mi- paso mañana por ti?
Estaba demasiado cerca de mi, sus ojos estaban a un centímetro de los míos, podía sentir su respiración... No! No quiero, no puedo besarlo... Él se acercaba cada vez más, sus ojos empezaban a cerrase.
-Eh - dije alejándome
-mmm... Vale- dijo con su sonrisa
Salí de su departamento, este hombre me esta volviendo loca, pero no quiero nada con él, siento que no saldrá bien si estamos juntos, o quizás solo no este lista, no lo sé, creo que será mejor si lo dejamos como amigos...

Regresé a casa de Luna, pues mis cosas seguían ahí,  al llegar le conté todo lo que había pasado, excepto lo del "beso"
l es Rubius?!
-Si, yo tampoco me lo creía
-Pero ya esta todo bien entre ustedes?
-- dije sonriendo
-Y pensás que pueda pasar algo entre ustedes?
-No lo , yo por el momento no quiero que pase nada
-Por que? Te gusta no?
-, pero creo que no estoy lista
-Te entiendo
-....
-Oye, ya es muy tarde para regresar, puedes quedarte de nuevo si quieres
-Gracias Luna....creo que ya será momento de independizar me
-De que hablas?
-Ahorraré lo suficiente y alquilaré un departamento para mi sola
-oh, me parece una gran idea
No puedo seguir viviendo de los demás, tanto Emily como Luna no merecen gastar dinero en mí. Cuando tenga lo suficiente para comprar un departamento lo haré....
--------------------------------
Espero les guste ❤❤

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora