Han pasado ocho meses desde que estuvimos en Noruega, no ha ocurrido mayor cosa, Willy llevó a Samuel a conducir un auto de carreras por cumplir cuatro meses y él se la pasó genial, según Willy estaba cual niño en navidad, fue un día muy feliz para ellos. Camila, Rubén y yo, regresamos a Noruega por las fiestas. Pensábamos ir solo los dos, pero Rubén y su madre insistieron que fuese Camila, por suerte mi madre acepto sin problema, no sé que le hizo Camila para que lo hiciera. La pasamos muy bien en Navidad, conocí al resto de la familia de Rubén, todos son iguales que él, muy majos y simpáticos, de Camila ni hablemos, se la pasó súper bien estando allá.
Para año nuevo lo pasamos con los chicos, Frank, Claudia, Alex, Eva, Mangel, Beatríz, Samuel, Willy, Emily y Luna, la pasamos muy bien, y bueno debo decir que Rubén se pasó un poco de copas xD pero todo salió bien al final.Ah sí, hace dos meses que Rubén y yo vivimos juntos en su departamento 😊 Él me ofreció quedarme en su departamento por que las cosas no iban tan bien en mi trabajo, pero gracias a eso ahora vivo con él ❤ me encanta poder verlo todos los días, poder contemplar su hermosa sonrisa y sus profundos ojos cada vez que despierta... Ahora lo ayudo a grabar los vídeos, y también hemos grabados unos cuantos los dos juntos 😊 la gente ya no es tan cruel como antes, supongo que ya se han acostumbrado a que Rubén es feliz conmigo y yo con él.
Para el cumpleaños de Rubén, además de la fiesta, días antes nos visitaron Bente, Liv, Emily y el padrino. Bente preparó una cena exquisita 👌. La cena estuvo muy bien pudimos compartir todos juntos.
Liv nos preguntó "Cuando se van a casar ustedes dos" ambos le dijimos que para eso faltaba mucho tiempo. La verdad es que obviamente me gustaría que Rubén y yo nos casáramos, pero pienso que tanto él como yo no estamos listos para eso.
Rubén ahora está de viaje en Estados Unidos, por asuntos de su trabajo, esta en una "convivencia" con muchos youtubers más, él fue al único que se llevaron de España.
No hace mucho tiempo que se fue y ya lo extraño, me escribe todos los días preguntando como estoy y contando que le ha pasado.Su viaje duró una semana, una semana que estuve sin él, fue como una eternidad para mi. No quiero sonar ridícula ni "cursi" pero...todos los días que estuve sin él, cada noche iba al lugar donde se puede ver nuestra estrella, ese estrella que prometimos mirar cuando alguno de los dos faltara, y esa estrella me hacía sentir que estaba con él ❤
Por suerte vuelve mañana, vendrá por la tarde a eso de las cuatro. Así que mañana le volveré a ver :')
-------------------------------------------------------------
Cada vez queda menos para el final ❤ Me alegra que muchos sigan apoyando esta novela :') nunca creí que a tanta gente le gustara lo que escribo :3 Los amo 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
RandomHola...Me llamo Nahomy, tengo 22 años. Les contare un poco de mi historia. Los primeros 14 años de mi vida los pasé en Madrid, España. Pero luego mi madre quedó embarazada y tuvimos que mudarnos a Sevilla. Mi mejor amiga, Emily, cumple 20 y me invit...