Ya tengo todo listo para el viaje a Noruega, nos vamos en dos días. Emily me acompañó ayer a comprar ropa abrigada, me la pase muy bien con ella, ya extrañaba pasar tiempo con Emily, me contó muchas cosas, como le iba en su trabajo, que hizo nuevos amigos y demás. Yo, al igual le conté todo lo sucedido estos últimos meses, aunque ella ya sabía un poco sobre el tema ya que Rubén le informó.
En cuanto a Samuel, no sé nada de él aún, espero que todo haya salido bien, Willy y él tiene una muy bonita relación y no se puede echar a perder por unos tontos celos.
No he salido con Rubén estos días ya que él ha estado ocupado preparando vídeos para el viaje.
*Nuevo mensaje*
Rubén: Nahomy ❤Nahomy: Rubén ❤
Rubén: xD
Rubén: Salimos a cenar hoy?Nahomy: No tenías que preparar vídeos?
Rubén: Solo me hace falta editarlos, lo haré mañana hoy quiero pasar la noche contigo ❤
Nahomy: Vale
Rubén: Paso por ti en un rato
Nahomy: Vale, te espero 😘
Rubén se ha desconectado
Bueno pues me arreglare para salir con Rubén.
Subí a mi habitación, tomé una ducha, me vestí, unos jeans azul oscuro, blusa blanca, mis vans y una sudadera gris.
Al cabo de todo esto ya había pasado una hora, bajé y esperé a que llegase Rubén.
*Nuevo mensaje*
Rubén: Ya estoy aquíTomé las llave y salí, ahí estaba Rubén esperándome con el móvil en su mano, nos saludamos y nos dirigimos al restaurante.
Íbamos hablando de muchas cosas, de su trabajo, sus vídeos, de mi trabajo; le conté lo que había pasado ayer con Samuel, me dijo que dudaba que ellos terminaran por una tontería como esa "Vegetta y Willy tienen una relación muy fuerte, tan fuerte que dudo que algo tan simple como eso los separe" decía, yo estoy completamente de acuerdo con él.A mitad de camino Rubén me dirigió a una pequeña montaña, desde ahí se podía ver perfectamente una pequeña pero muy hermosa parte de Madrid, se veían la luna y por supuesto las estrellas.
-Por que me traes aquí tío?
-Te acuerdas de el trato que hicimos u que perdiste
-El que si yo te decía que te odiaba te daría lo que tu quisieras?
-Exacto...Mira, ven....ves esa estrella?
-Emmm sí- dije confundida
-Quiero que me prometas algo
-Otra vez tan cursi Doblas? 😂
-😂Escuchame, tal vez esto será lo mas cursi y empalagoso que oirás en todo tu vida, pero que sepas que lo hago por que te amo como a nadie
-Vale, vale...dime
-Quiero que me prometas esto... cada vez que yo no este contigo o simplemente me extrañes mira hacia arriba y verás esa estrella, y esa estrella te recordará a mí, lo prometes?- dijo viendome fijamente, sus ojos brillaban, eran como estrellas; odio de decir cosas así, y pensé que nunca en mi vida me enamoraría tanto como en las tontas y ridículas películas románticas, pero joder este tío lo ha logrado, a logrado que mi "lado romántico" salga.
-Lo prometo, y que sepas que te amo, aunque aveces "odie" que seas tan cursi
-Solo lo soy contigo...
💏
---------------------------------------------------------
Rubén súper cursi 😻😂
Espero les guste el capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
RandomHola...Me llamo Nahomy, tengo 22 años. Les contare un poco de mi historia. Los primeros 14 años de mi vida los pasé en Madrid, España. Pero luego mi madre quedó embarazada y tuvimos que mudarnos a Sevilla. Mi mejor amiga, Emily, cumple 20 y me invit...