No puedo creer lo que me dijo la señora Mariana; sí, entiendo el dolor que habrá sentido Tomás por perder a alguien tan importante en su vida, pero no estoy de acuerdo en que Rubén sea el culpable! Tienen idea de cuantos mensajes recibe por día Rubén? Son miles, millones día tras día, era casi imposible que entre todos esos mensajes viera el de Tomás! Y ahora Tomás quiere vengarse por algo que Rubén ni sabe que sucedió?!
Es cierto que Tomás es un chico súper tierno, amigable y al menos como yo lo conocía, no mataría ni a un mosquito; pero conozco el poder del "odio" el poder del "rencor" ese poder puede hacer que la persona más humilde y tierna de la tierra cambie a todo lo contrario. Ahora se de lo que puede ser capaz Tomás, solo por venganza.
Tengo que advertirle a Rubén, no importa si él esta enojado conmigo, lo amo y tengo que cuidarlo.Saliendo de la casa de Tomás, me dirigí lo mas rápido que pude al departamento de Rubén, subí a su piso, llamé a la puerta, escuche el sonido de esta abrirse y...
Me quedé paralizada por lo que ví, Tomás abrió la puerta con una sonrisa un tanto psicópata
-Oh, Nahomy, que coincidencia no?- ríe- pensé que estarías muy ocupada charlando con mi madre
-Ehh....To..Tomás y...yo...
-Nahomy, porque tan nerviosa?- dijo mientras daba vueltas al mi alrededor y jugaba con mi pelo
-Y..yo...Don....donde esta Ru...Rubén?
-Oh! Venias a buscarlo a él Jaja ven, ven sigueme
Se dirigía hacia la habitación de Rubén, yo estaba muy nerviosa, mi cuerpo temblaba involuntariamente no sabia que le habrá hecho a Rubén o que le hará.
Mientras nos dirigiamos a la habitación, Tomás tarareaba una melodía de una canción de cuna, el Tomás tierno ya no estaba, ahora solo había rencor en él.
-Aquí esta tu amado- dijo abriendo la puerta, ví a Rubén atado de manos y pies a una silla, con vendas en los ojos, se notaban unos cuantos moretones es sus brazos, corrí a abrazarlo y di un beso en señal que "todo estaría bien"
-Na..Nahomy....Ti..tienes que...i..irte de a..aquí ya!
-No Rubén, n...no te dejaré
-Aws pero que monos que son- interrumpió Tomás- que lastima que esto acaba así no? Jaja
-Eres un hijo de puta- dije
-oh cuida tus palabras Nahomy, no sabes de lo que soy capaz- dijo pasando un cuchillo por mi cuello
-Sueltalo! Él no tiene la culpa!
-A no! A no? Entonces dime de quién es? De mi madre! Mía!
-Ha...hazme lo q..que qui..quieras, pero a e..ella, no la to..toques
-Jajaja ese era mi plan; sería la noticia del año no creen? "Youtuber famoso alias ElRubius es encontrado brutalmente asesinado en su habitación" lastima que no podrá ser así al final, no debo dejar testigos, la noticia saldrá aún mejor "Youtuber famoso alias ElRubius es encontrado brutalmente asesinado junto a su supuesta novia en su habitación" ja ja ja no tienen idea de cuanto disfrutare esto.
Justo en ese instante sonó mi móvil
*Llamada entrante Luna*
-Ahhhh- suspiró- Nahomy, por favor :) no puedo seguir con ese molesto sonido!! Dame eso- arrebató el móvil de mis manos, y tirándolo con gran fuerza contra el piso, lo cual hizo que este se quebrara- Mucho mejor... En que estábamos... Así, supongo que querrás ver la función, no es así Nahomy?
-Eres un imbécil!
-Callate!! O tendré que recurrir al plan B
Me tomó fuertemente de los brazos, trate de golpearlo, pero su fuerza era demasiado que no pude. Me ató los brazos y los pies, dejándome en el suelo y con una cadena sujeta a la puerta para que no pudiera moverme.
-Ahora sí, te vendaría los ojos, pero quiero que observes como son los últimos minutos de vida de tu amado "novio"
...
--------------------------------
Los dejó con la intriga por soy malota 😎❤ Saben que los amo 😁🙊❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
RandomHola...Me llamo Nahomy, tengo 22 años. Les contare un poco de mi historia. Los primeros 14 años de mi vida los pasé en Madrid, España. Pero luego mi madre quedó embarazada y tuvimos que mudarnos a Sevilla. Mi mejor amiga, Emily, cumple 20 y me invit...