Día 45

1.1K 104 8
                                    

Aún estoy algo cansada por lo de ayer, pero hoy toca levantarme temprano e ir al trabajo.
Como todos los días bajé, me hice mi desayuno y me senté en el sofá viendo la televisión, esta vez no recibí ningún mensaje de Rubén como de costumbre, seguro se ha quedado dormido, me tendré que ir sola al trabajo.
De nuevo me duché, me aliste y me dirigí hacia mi trabajo.
Llegué a la librería, Luna no había llegado aún, arregle todo para poder abrir. Minutos antes de abrir llegó Luna.
-Hola Luna
-Nahomy!- dijo abrazandome -siento lo de ayer, por..por el comportamiento de Tomás
-Esta bien Luna, ya había actuado así antes
-Ya conocía a Rubén?
-, un día que me lo encontré en una tienda, se lo presente y actuó igual, no por que se pone así
-Supongo que será un mal entendido
-Eso espero...
Abrimos y empezamos a trabajar, hoy fue muy tranquilo, muy pocos clientes llegaron y sólo unos cuantos compraban algo.
Las horas pasaron muy lentas, pero por fin ya era hora de cerrar. Revisé mi móvil y Rubén aún no me había hablado, supongo que no vendrá por mi.
Como todos los días ordenamos los libros, hicimos las cuentas y salimos.
Al salir ví que Tomás esperaba a Luna, ella, al verlo se lanzo a sus brazos saludándolo.
-Hola Nahomy- me saludó Tomás
-Hola Tomás
-Y...donde está ese imbécil de tu novio
-Oye! no lo llames así, no lo conoces, hoy no pudo venir
-Jum..se nota que le interesas mucho, no?
-Tomás! Pará ya- intervino Luna
-Vale... Ya que no vino, quieres venir a comer con nosotros?
-Ehh..mmm... Vale- respondí con una sonrisa, y nos dirigimos a un restaurante. Acepte ir pues sigo pensando que Tomás es un buen chico, lo conozco desde que era niño y además Luna es mi amiga, no tiene nada malo en ir no? Son mis amigos, igual Rubén ni llegó.

Ya en el restaurante, pedimos nuestra comida y estuvimos hablando mientras comíamos.
-Y dime, como conociste a Rubén?- me preguntó Tomás
-Pues...una amiga mía me lo presentó
-Ya te digo yo que ese tipo es malo, no mereces estar con él
-Que dices?! Conozco muy bien a mi novio y es un excelente tío
-Vale...al parecer no lo conoces del todo...Solo acuerdate de lo que digo...
Esto no es un mal entendido, Tomás odia a Rubén y no sé por que, por que me dice que me aleje de él? Yo sé perfectamente que Rubén es un grandioso chico y no lo creo capaz de hacer algo malo, no sé que le pasará en la cabeza a Tomás.

Terminamos de comer, ya nos teníamos que ir...
Tomás antes de despedirme de él, me pidió mi número, tuve que dárselo. Nos despedimos y me fui a mi departamento.
Llegué, me puse mi pijama y me mantuve viendo un rato el televisor.
*Nuevo mensaje*
Rubén: Mi amorPerdón por no llegar hoy :c no tuve nada de tiempo, tenia que grabar y editar.... Me perdonas?

Nahomy: Esta bien, no te preocupes, te entiendo

Rubén: Sabes que te amo mucho 😘❤

Nahomy: Y yo a ti tonto ❤💕

*Nuevo mensaje*
Tomás: Nahomy...a ver, quieres que te diga la verdad de Rubén.

Nahomy: , dime

Tomás: Es que él... Por su culpa murió mi hermana

Que?! Por su culpa murió su hermana?! No, no esto no puede ser, Tomás ni siquiera tiene hermanas o no que yo sepa. Es que no es posible... Es todo una mentira no?....
----------------------------------
😱 #RabosAsesino 😂😂😂
Espero les guste el cap. 😘

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora