Día 16

1.5K 134 7
                                    

Le conté todo lo me dijo Emily a Luna.
-Y que harás ahora Nahomy?
-No lo se, primero tengo que hablar con Emily y disculparme
-Y Rubén?
-De eso me encargaré luego
-Quieres que te cubra en el trabajo?
-Gracias Luna, pero sería muy grosero de mi parte, iremos con Emily a la hora del almuerzo vale?
-Vale
Nos fuimos al trabajo, yo aún no podía dejar de pensar en lo imbécil que fui al creer que Emily y Rubén tenían algo... Con respecto a Rubén eso no es lo único que me tenia oculto hay algo más relacionado con su "trabajo"...

Fue un día muy tranquilo en el trabajo, no hubo tantos clientes.

Llego la hora del almuerzo, Luna y yo nos dirigimos a casa de Emily.
Cuando llegamos Emily nos abrió con una sonrisa.
-Naho!- me recibió con un gran abrazo
-Emily, vine a disculparme contigo, fui una inmadura al comportarme así, sin saber nada...No tenía idea que Rubén y eran familia.. Perdoname...
-No pasa nada Naho, disculpame a mi por si te hice daño...Sabes que siempre serás mi mejor amiga
-Te quiero Emily- dije mientras la abrazaba
-....
-....
-Y que harás con Rubén?
-Supongo que ahora no querrá hablar conmigo
-Yo le diré que vaya a buscarte al trabajo
-Todavía hay algo que me está ocultando no?
-.... Pero eso te lo tendrá que decir él, no yo...
Regresamos a la librería, no habíamos comido nada, solo pasamos comprando un helado de regreso.
Esta segundo tiempo del trabajo estuvo un poco mas pesado, llegaron muchos más clientes que otros días.
*Nuevo mensaje*
Rubén: Nahomy...
Rubén: Ya sabes todo no?
Rubén: Necesito hablar contigo
No le respondí, no por que no quisiera, si no que el trabajo no me lo permitía, tenía que atender a muchas personas.
Llego la hora de cerrar, lo de siempre, hicimos cuentas, y  ordenamos.
Al salir lo ví, de nuevo, sentado en una banca con el móvil en su mano, una chaqueta negra y su gorra de deadpol, cuando me vio salir, guardó el móvil rápidamente y caminó hacia mí.
-Nahomy yo...
-Ya lo Rubén
-Ehh...lo de Emily?
-... Ella me lo contó todo
-Todo?- dijo sonrojado- Yo...lamento no haberte contado antes de esto
-Tranquilo, ya no importa
-Hay algo mas que quiero mostrarte
-A ver....
-Emmm... Puedes venir a mi departamento, ahí te lo mostraré
-Que tramas Doblas?
-Necesito decírtelo, ya no quiero seguir ocultándote cosas
-Vale...
Me despedí de Luna y me fui con Rubén a su departamento, no dijimos nada en todo el camino, Rubén se veía muy nervioso.
Llegamos a su departamento, entramos y lo primero que ví fue a Wilson recostado en medio de la alfombra se le veía muy cómodo.
-Ven- dijo dirigiéndose a su habitación
Tenia dos ordenadores, encendió uno de ellos, también tenía un cámara y un micrófono al lado es estos.
Al encenderse el ordenador abrió inmediatamente youtube.
-Rubén?- dije confundida no sabía que era lo quería mostrarme.
Rubén no dijo nada, ví como le temblaban las manos al escribir en el buscador "Rubius"
-Rubius?
Rubén estaba muy nervioso, no podía ni mover el ratón, cuando la página había cargado, puso un vídeo, se echó para atrás para que pudiera ver mejor la pantalla.
El vídeo comenzó lo primero que ví fue... Era él Rubén en esa pantalla... "Muy buenas criaturitas del señor"
Que?! Rubén... Él es Rubius?! El youtuber con el que esta obsesionada mi hermana.
-Ru...Rubén...
- lo que estarás pensando...pero es cierto, tenia que decírtelo, ese al que tu llamas tonto y que solo hace gilipolleces en una simple pantalla soy yo...
-------------------
7u7 espero les guste el capitulo

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora