Ayer fue un día muy agitado y algo raro por lo de Tomás. Hoy volaremos a latinoamérica estoy muy entusiasmada al igual que Camila; sigo algo inquieta por lo sucedido ayer, pero no dejaré que eso arruine mi viaje.
Nuestro vuelo sale en 3 horas, nos queda poco tiempo para alistarnos e irnos, Rubén nos esperará en el aeropuerto; Emily y Luna nos acompañaran para despedirse de nosotras :)Nos despertamos muy temprano, las maletas ya las teníamos hechas desde anoche, solo nos quedaba comer un poco, arreglarnos e irnos.
Terminando de hacer todo, nos dirigimos hacia el aeropuerto.
*Nuevo mensaje*
Rubén: Ya estoy aquí c:Nahomy: Ahora llegamos nosotras
Rubén: Vale
Rubén se ha desconectado
Llegando al aeropuerto divisé rápidamente a Rubén, estaba con Mangel, Alex, Frank y otras personas más, nos acercamos a ellos y Rubén se separó un poco del grupo.
-Estas emocionada?- preguntó mientras me saludaba
-La verdad es que si
-Y tu Camila?
-Ehh...es..esos de allá s..son Mangel, Alexby y Staxx no es así?- dijo ignorando la pregunta de Rubén
-Jaja sí, ven te los presentaré
Camila se veía muy feliz, la sonrisa que tenía cuando conoció a Rubén volvió a su rostro.
-Hola Nahomy- me saludaron todos, al cual respondí con una leve sonrisa
-Chicos, ella es Camila, hermana de Nahomy
Camila se quedó paralizada de nuevo por unos segundos
-Yo a ti ya te había visto- dijo Frank sonriente
-A..si?- respondió nerviosa
-Te conocí antes que conocieras al parguela de Rubius
Camila hizo una expresión de no entender nada
-Soy "Francisco" recuerdas?
Camila se quedo pensativa un rato, luego reaccionó
-ahhh...e...eras tu? E..el chofer?
-Si :) yo mismo
-N...no me lo es..estoy creyendo, eras tu!
Frank soltó una carcajada y abrazo fuertemente a Camila con una sonrisa en su rostro.
-Bueno, bueno yo también hubiera sido el chofer, si no fuera por este que me robó el puesto- intervino Alex, dando un pequeño empujón a Frank
-Alexby!- dijo Camila corriendo a sus brazos.
-Y yo pues...no se manejar jaja igual quiero mi abrazo- dijo Mangel extendiendo sus brazos hacia Camila, la cual sin dudarlo se lanzó hacia ellos.En el grupo estaban dos chicos más, uno de ellos se vía ya mayor, con algo de barba, ojos grandes, musculoso y una voz chilllona; el otro chico se veía un poco más joven, tierno, ojos achinados, pelo castaño y algo delgado.
Camila al parecer si los conocía, primero se lanzo a los brazos del chico de la voz chillona, este respondió el abrazo elevándola y dándole vueltas en el aire; el otro chico se agacho para abrazar a Camila, se sonrojó cuando Camila le dijo unas cosas al oído.
-Ven, te presentaré- me llamó Rubén, tomandome de la mano
-Willy, Vegetta ella es Nahomy
-Ohh al fin conozco a la tan mencionada Nahomy. Me llamo Samuel, pero si quieres dime Vegetta- dijo mientras me daba dos besos en la mejilla
-Hola, yo me llamo Guillermo pero me gusta más que me llamen Willy, un gusto- dijo algo tímido
-Y...vamos a comer algo en lo esperamos que salga el vuelo?- propuso Rubén al grupo, todos aceptamos.
Terminando de comer quedaba mas o menos 45 minutos para que saliera nuestro vuelo.
Presiento que será un gran viaje, tanto para Camila como para mí, Camila de por sí ya esta más que feliz, poder viajar con su "youtubers" favoritos...buenos sus ídolos es un sueño cumplido para ella. Yo me siento algo mal por haber juzgado a estas personas sin conocerlas, son unos chicos muy majos, y se ve que disfrutan lo que hacen, que no lo hacen solo por dinero o "fama", es algo que les apasiona y si llegaron lejos fue por su esfuerzo y dedicación...
-----------------------------
Gracias por el apoyo ❤ eso me anima a seguir 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
RandomHola...Me llamo Nahomy, tengo 22 años. Les contare un poco de mi historia. Los primeros 14 años de mi vida los pasé en Madrid, España. Pero luego mi madre quedó embarazada y tuvimos que mudarnos a Sevilla. Mi mejor amiga, Emily, cumple 20 y me invit...