Rubén... Ya han pasado 2 semanas y tu sigues igual, que sepas que siempre he estado contigo, no he vuelto a casa desde el día que supe de tu accidente, mi apariencia a cambiado, los chicos dicen que estoy más delgada, y un poco desmejorada; pues que esperabas, casi ni he comido ni dormido, no es que no quiera, si no simplemente no puedo, no tengo ganas de nada, solo quiero estar contigo hasta que despiertes.
Tu madre y tu hermana vinieron de inmediato al saber de lo ocurrido. Tu madre esta muy preocupada, no ha vuelto a Noruega por estar contigo; por ahora se quedan en tu departamento, y por la tarde viene a visitarte, Liv solo se aparece algunas veces, tu madre dice que es mejor para ella si no te ve en estas condiciones.
Todos tus fans siguen preocupados, siempre preguntan por ti, pero no les puedo mentir, siempre es lo mismo, mi único tweet al día es "Rubén sigue igual, ningún cambio" por supuesto que recibo mensajes de apoyo y ánimo y gracias a eso, aún me quedan fuerzas.
Y es que todos los días es lo mismo; la enfermera entra cada mañana, a las 7:05 para ser exacta, me pregunta si he visto algún cambio, yo le niego con la cabeza, te revisa, te pone más suero, acomoda tu cama y antes de que salga de la habitación me intenta convencer que vuelva a casa, pero nunca lo hago.
Por la tarde, es horario de visita; los primero en llegar, los chicos, Willy, Alex, Frank, Samuel y Mangel, algunas veces han venido junto con ellos Beatríz, Eva y Claudia. Vienen con la ilusión de recibir buenas noticias, pero nunca las hay.
Luego Bente, siempre con comida para mí, ya le dije que no se preocupará por traerme comida, pero ya conoces a tu mamá. Y te soy sincera, es lo único que como en todo el día.
Las últimas en verte son Emily y Luna.
Emily, desde que la conozco se ha caracterizado por ser una chica fuerte, pero aunque ella trate de ocultarlo, sé que le duele verte así, al igual que todos.Al atardecer, ya acabado el horario de visitas, entra el doctor, hace un pequeño "análisis" y dice "Aún respira, eso es bueno" sé que solo lo dice para animarme, y lo logró en su momento, pero conforme pasa los días esa frase ya no tiene el mismo impacto en mí.
Cada día nuevos paciente, unos entran muy heridos, otros con lesiones no tan graves, algunos entran vivos pero no salen de la misma manera.
Me paso los días al lado tuyo, andando por estos largos y fríos pasillos, contemplándote desde esa camilla, con tus ojos cerrados y tus labios secos; viendo hacía una pantalla con una línea brillante que se mueve al ritmo de tu corazón. Tratando de imaginar como será mi vida sin ti; no he perdido las esperanzas, solo estoy empezando a asimilar la realidad, comprendiendo al destino; Pero... ¿!Si yo no he hecho nada malo!? ¿!Por que me castiga de esa forma!?... Samuel tiene razón, todo es culpa del maldito y cruel destino.
Quiero volver al pasado y dejar de lado el presente para siempre, intento desaparecer y convencerme que esto solo es una pesadilla que no acabo de creerme. Por que es tan difícil, joder! te necesito aquí, ahora!
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
AcakHola...Me llamo Nahomy, tengo 22 años. Les contare un poco de mi historia. Los primeros 14 años de mi vida los pasé en Madrid, España. Pero luego mi madre quedó embarazada y tuvimos que mudarnos a Sevilla. Mi mejor amiga, Emily, cumple 20 y me invit...