Ayudé a Rubén a editar su vídeo...bueno más bien él me enseño como editaba; es algo difícil y cansado, pasarte horas y horas delante de una pantalla no es bueno para nadie; Rubén es un chico digamos "perfeccionista" con respeto a su trabajo, se asegura que el audio este bien, musica de fondo, textos y demás. Cuando ya estaba "terminado" lo mirábamos y a mi me parecía perfecto, pero el siempre decía "No tía, falta algo" también por lo que se preocupaba mucho era por la duración del vídeo, no le gusta que duren más de 15, 16 minutos. En fin al cabo de unas dos horas editando, lo había terminado, ahora teníamos que esperar unos cuantos minutos a que se subiese.
-Quieres tomar algo?- me preguntó
-Sí, gracias
Fuimos hacia la cocina, abrió el refrigerador y de el sacó dos cervezas
-Cerveza Rubén?
-Si, no quieres?
-Ehh.. No gracias
-No sabía que no te gustara la cerveza- dijo mientras le daba un sorbo a la suya
-Aún no me conoces del todo
-Me sorprende Nahomy, a todo el mundo le gusta la cerveza
-A todo el mundo menos a mí...No entiendo que le encuentran de bueno en ella
-Pruebala y sabrás- estiró su mano para darme la cerveza
-Que no tío
-Anda, lo que no mata engorda- dijo poniendo la cerveza en mi mano
-Que pesado eres tío- dije, tomé la cerveza y le di un pequeño sorbo, sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo, era asqueroso, amarga, sin sabor, simplemente horrible; escupí lo poco de cerveza que quedaba en mi boca y rápidamente tomé un vaso lleno de agua, solo oía las carcajadas Rubén detrás mía.
-Jajaja tan así tía? 😂
-Calla! Q...que es lo más asqueroso que he probado
-Que dices? Es lo mejor- dijo mientras bebía de su cerveza
-No se como puedes hacerlo tío... Que puto asco
Agarró la cerveza que yo había dejado, la puso en su boca y bebió un largo trago dejándola casi vacía, se acercó a mí me tomó del cuello e intento besarme
-Que haces? Ni se te ocurra besarme así
-😂😂 Por que?
-P..por que hueles a esa asquerosa cerveza
-Venga, 😂 o ya no me quieres?- dijo poniendo cara "triste"
-Sí tío, pero ahora no
Justo en ese momento sonó su móvil, miro la pantalla y antes de contestar dijo "Es mi madre, disculpame" con la cerveza en su mano salió, lo último que le oí decir fue "Bien, bien mamá". Según lo que sé la madre de Rubén ahora está viviendo en Noruega junto a su hija, y su esposo. He hablado con ella como unas dos o tres veces por vídeo llamada. Es una mujer muy bonito y simpática, se ve que es buena gente y siempre se preocupa por Rubén. Rubén me ha dicho que le he caído muy bien, me parece perfecto por que ella al igual me ha caído súper bien.Después de unos minutos entró de nuevo Rubén a la cocina con una enorme sonrisa en su rostro.
-Y esa sonrisa tío?
-Tengo buenas noticias
-Si?
-Nos iremos de viaje!
-Que?! A..a donde?!
-A visitar a mi familia Noruega
-Noruega? Tu tío... Pe..ro
-Que pasa?
-N..nada, que estoy muy contenta
Me lancé a sus brazos para abrazarlo, él me respondió el abrazo. Nos vamos a Noruega! A ver a su familia! Al fin conoceré a la señora Gundersen en persona. Por suerte tengo unos ahorros para el viaje, no es mucho pero con eso me alcanzará. Este será mi segundo viaje, estoy súper feliz. Sé que será un gran viaje, conoceré a su familia y pasaré tiempo con él y su familia.
....................................................
Que les está pareciendo la historia? Ya se esta acercando cada vez más al final c:
Gracias por si apoyo ❤❤😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
RandomHola...Me llamo Nahomy, tengo 22 años. Les contare un poco de mi historia. Los primeros 14 años de mi vida los pasé en Madrid, España. Pero luego mi madre quedó embarazada y tuvimos que mudarnos a Sevilla. Mi mejor amiga, Emily, cumple 20 y me invit...