Llamé a Emily, para decirle que Rubén nos había invitado a su casa junto a Miguel, Alex, Frank y Claudia.
Nos reunimos todos en la plaza para luego ir juntos a casa Rubén.
Rubén vivía en un departamento, muy grande y bonito. En el salón tenía muchas figuras de videojuegos, una televisión bastante grande y dos gatos hermosos 😻.
-Oww que gatos más hermosos- dije acariciando a uno de ellos
-El que se parece a ti, se llama Wilson- dijo Rubén señalando al gato amarillo
-A mi? Por que?
-Por es un vago, al igual que tu- dijo riéndose
-Es que eres tonto
-Lo se :)
Estuvimos hablando un rato entre todos, luego Rubén y Miguel propusieron jugar unas partidas en la play, no se me da tan mal esto de jugar videojuegos, con Camila la mayoría del tiempo nos la pasábamos jugando. Después de jugar, ya se había hecho de noche, todos teníamos hambre.
-Que les parece si ordenamos unas pizzas?- propuso Rubén
-Tu tío, que solo eso he estado comiendo- dije riendo
-Es cierto a este paso terminaremos como Wilson 😂- dijo Emily, todos rieron
-La gordura!!- dijo Miguel
-Vale, vale, cocinaré una pasta, les parece?
Todos aceptamos. Nunca creí que Rubén supiera cocinar, bueno debí hacerlo, ya que vive solo, a no ser que se alimente a base de grasa y gordura.
-Hey pero no puedo hacerlo yo solo, Miguel ayudame
-Odio que me llames así- dijo en voz un poco baja Miguel
Ese momento se volvió un tanto incomodo, Rubén hizo una cara un poco enojado cuando Miguel dijo eso, los demás se quedaron callados, es como si ocultaran algo no lo sé, de nuevo yo y mis exageraciones.
Rubén y Miguel se fueron a la cocina, nosotros nos quedamos en el salón, Frank y Alex seguían jugando, Emily y Claudia hablaban y yo pues jugaba con Wilson :3 nunca había visto a un gato tan obeso, creo que eso es lo que lo hace tierno y hermoso.
Después de un tiempo me dieron ganas de ir al baño 😂 así que fui, Rubén y Miguel aun estaban cocinando, tanto les cuesta hacer una pasta? 😂 bueno mejor me callo, yo ni eso se hacer.
Regresando del baño, cuando pase por la puerta de la cocina, escuche
-Pero que esta Nahomy aquí!- le gritaba Rubén
Claro me quede a escuchar lo demás, estaban hablando de mi, así que no es que me este metiendo en donde no debo.
-Y qué?!- respondió Miguel
-Mangel sabes que he estado esperando esto por largo tiempo, y ahora que lo he conseguido, ahora que ella esta aquí quieres arruinar todo?!
-Pero como vas a estar con ella si lo que haces es mentirle!
-No le miento, solo estoy ocultando la verdad
-Es lo mismo! No es justo que todos aquí sepan quien eres excepto ella!
-No quiero decirle la verdad! Si se lo digo ya no me querrá
-Y tu como sabes?! Ella tiene que quererte hagas lo que hagas, seas quien seas, no te va a dejar de querer por el simple hecho de ser "famoso"
¿Famoso? No estoy entendiendo nada, algo me esta ocultando Rubén de eso estoy segura.
-Sé lo que opina de nosotros Mangel, ya me lo dijo
-Pues tal vez cambie de opinión
-No se lo diré Mangel, tengo miedo de como reaccione. Es la chica de mis sueños Mangel y lo sabes. No quiero echar todo a perder solo por mi puto trabajo
-Pero en una relación no deben haber mentiras, ni ocultarse cosas! Ya no le mientas mas a Nahomy, es mejor decirle ahora, o luego será peor...
-Decirme que?- dije entrando a la cocina, no quería hacerlo, pero si Rubén esta todo el tiempo mintiéndome entonces ya no quiero nada con él.
-Na..Nahomy yo...
-Dime ya Rubén!
-Es que..yo... No puedo
-Todo este tiempo me has estado mintiendo!? No es cierto?!
-No, Nahomy yo solo... Es que.... No estoy listo....
-Y que quieres! Que me quede esperando como tonta hasta que decidas contarmelo!?
-Rub.....
-Callate Mangel, callate!
-Mangel? Hasta en eso me has mentido! Y yo que me estaba interesando en ti, creí que serias un "gran chico" pero no es así
Salí de su departamento, o quizás no sea su departamento, no puede creer lo que me ha hecho, debí suponerlo, todo es igual, todo termina siendo igual, cuando me empiezo a encariñar con alguien siempre me defrauda. Y pensar que me estaba enamorando de ese imbécil......
----------------------
Espero les guste ^^ de nuevo gracias por el apoyo ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
RandomHola...Me llamo Nahomy, tengo 22 años. Les contare un poco de mi historia. Los primeros 14 años de mi vida los pasé en Madrid, España. Pero luego mi madre quedó embarazada y tuvimos que mudarnos a Sevilla. Mi mejor amiga, Emily, cumple 20 y me invit...