Desperté y como todos los días bajé por mi desayuno, me senté en el sofá y encendí el televisor. No me sorprendería si no recibo un mensaje de Rubén, pensado lo bien, me porté muy mal col él ayer, tiene razón, sea lo que haga, es un trabajo y tiene que tomárselo como tal. Estaba muy alterada por lo que me había dicho Tomás, y no pude controlar mi "estrés". Pero bueno...intentaré hablar con él cuando regrese del trabajo, no sin antes ir con la madre de Tomás a preguntarle lo que enserio pasó con su "hermana".
Entre todos mis pensamientos se me hizo algo tarde. Me duche y me arreglé rápidamente. Salí y corrí hacia la librería, cuando llegue Luna ya estaba atendiendo, no hace mucho que abrían y ya habían clientes, es lo raro de este trabajo, aveces hay clientela aveces no.
Me coloqué en mi puesto y empecé a atender a los demás clientes.Llegó la hora del almuerzo, Luna y yo fuimos a un restaurante cerca a comer un par de sandwiches.
-Luna, Tomás ayer me dijo el porqué odiaba a Rubén
-Por que? Decime
Le mostré la conversación que tuvimos, ella al igual que yo no lo podía creer.
-Que?! C..como puede ser eso posible?!
-Lo mismo pensé yo Luna, no se si creerle o no
-Y que pensás hacer?
-Mi idea era hablarle a su mamá, ella y yo nos llevamos muy bien, y supongo que ella sabe acerca de esto.Terminando de comer, volvimos al trabajo.
La clientela disminuyó, estaba más tranquilo todo.
Las horas pasaron rápidamente, le pedí favor a Luna que me cubriera media hora, para poder ir hablar con la madre de Tomás.
Me recordaba muy bien donde era la casa de Tomás, ya ahí, llamé a la puerta. La madre de Tomás abrió la puerta, su expresión lo decía todo, hace mucho tiempo que no la veía.
-Nahomy! Que alegre verte hija, como haz estado?
-Señora Mariana tanto tiempo verdad? Yo estoy muy bien y usted?
-Feliz, ahora al verte, ven pasa. Quieres algo de tomar? Café?- dijo mientras cerraba la puerta detrás mía
-ehh.. si, si muchas gracias
-Muy bien. Y dime, que te trae por aquí- dijo dirigiéndose a la cocina
-Venía a hablar sobre su hijo Tomás
-Oh mi Tomy, que te ha hecho ahora
-No es nada malo, solo me dijo algo sobre... La m..muerte de su hermana...
Pude ver como la sonrisa de la señora Mariana desapareció de su rostro, se dirigió hacia mí, sentándose al lado mío en la mesa del salón.
-Que te ha dicho- dijo suspirando
-Que ella murió por culpa de mi... De un chico que hace vídeos en internet, Rubius para ser precisa
-Mira, te lo contaré desde el principio... Meses después que tu te mudaste, Tomy y yo recibimos muy malas noticias, resulta que mi hermana y su esposo, osea tíos de Tomy habían muerto en un accidente... Ellos tenían una hija, Dina, con solo 11 años de edad, se había quedado huérfana por el terrible accidente de sus padre, así que decidimos con Tomy cuidarla....
Estuvo con nosotros 4 años, ya era parte de nuestra familia, ya no solo era mi sobrina, era mi hija, y ya no solo era la prima de Tomy, era su hermana. Tomy siempre cuidó de ella.
A lo largo de su adolecencia Dina empezó a admirar a un chico que según ella hacia vídeos para internet...
-Rubén- dije en vos baja
-Sí, yo no lo llamaría admiración si no más bien obsesión. Estaba tan obsesiona que no paraba de hablar de él, a tal punto que era un poco irritable.
-Aún no lo entiendo, Rubén por que tiene la culpa, de... De su muerte
-Ahora lo entenderás, un día, Dina enfermó, no era tan grave solo un pequeño resfriado, pero ese "pequeño resfriado" empeoró día tras día. Dina estaba muy mal, la llevamos al médico, el cual nos dijo que tenía una enfermedad mortal, no recuerdo el nombre, era muy extraño, nos informó que..que a Dina...le quedaban solo...solo 3 meses de vida- dijo entre lágrimas- Tomás no lo podía creer, iba a perder a su única hermana, a la que cuidó y amo durante varios años. Lo único que Dina soñaba y anhelaba era conocer a este chico Rubius, ella soñaba con algún día abrazarlo.
Tomy hizo todo lo posible durante esos 3 meses, mandando mensajes, llamando, comunicándose con amigos, todo para hacer posible el sueño de Dina, pero Rubius nunca respondió... Lamentablemente, Dina no pudo cumplir su sueño, justo a los 3 meses después... Ella...ella murió...
-Se..señora Mariana lo..lo lamento mucho
-Esta bien, yo nunca ví que la culpa fuera de ese Rubius, pero Tomy, él si, desde ese día lo odia, dice que por su culpa Dina murió infeliz... Yo lo entiendo, Rubius es un chico famoso, seguro ni sabe de Dina...Le trato de explicar eso todos los días a Tomy, pero el no escucha....Mira, Tomás es un chico muy tierno y amigable... Pero ahora tiene su lado oscuro, si le mencionas algo de Rubius, su actitud cambia completamente...
-Señora es..es que Rubén es... Él es mi novio
-Dios- suspiró- solo una cosa te puedo decir....Cuidate, tu y tu novio. Tomás es capaz de muchas cosas...solo para "vengarse" por Dina...
-------------------------------------------
😱 Esperó les guste y gracias por el apoyo que le dan ^^
Si tienen una pregunta sobre la novela, decirme en los comentario, o dejarme su opinión, como creen que acabar, que les parece hasta ahora; tengo curiosidad de saber que piensan. ❤😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
RandomHola...Me llamo Nahomy, tengo 22 años. Les contare un poco de mi historia. Los primeros 14 años de mi vida los pasé en Madrid, España. Pero luego mi madre quedó embarazada y tuvimos que mudarnos a Sevilla. Mi mejor amiga, Emily, cumple 20 y me invit...