Día 16

1.4K 125 2
                                    

Ayer pasé la noche en casa de Luna, ella ha sido muy buena conmigo, a pesar de conocernos hace muy pocos días.

Esta mañana nos despertamos algo tarde, desayunamos rápidamente y nos alistamos para el trabajo. Mientras Luna se duchaba Emily me mandó un mensaje
*Nuevo mensaje*
Emily: Nahomy, necesitamos hablar contigo
Paso de responderle, ya no quiero nada que tenga que ver con ellos dos, no me tienen que explicar nada, ya lo sé.
Emily: Naho por favor, necesitamos aclarar las cosas
Emily: Vale, te lo contaré, aunque tu no quieras oírme
Emily mandó una nota de voz, explicando me todo.
Emily: " lo que viste y oíste, pero no es lo crees. Lo cierto es que Rubén y yo.... Bueno... No se como decirlo...mmm... Rubén... Rubén es m..mi hermanastro... , yo tampoco sabía, y no te lo conté antes por que Rubén no quería que te enterarás... Te lo contare desde el principio..... Meses después de que te mudaras a Sevilla, mi padre nos vino a visitar y venía con este chico en ese entonces eramos unos críos teníamos entre 14 y 15 años, ninguno de los dos sabíamos de que teníamos el mismo papá.... Se quedaron varios meses con nosotros, fue ahí donde Rubén te vio por primera vez, ¿te acuerdas que en ese tiempo después de que te fueras siempre, la mayoría de los días hacíamos una vídeo llamada? Pues en una de esas tantas llamadas Rubén me pregunto quien eras y como te llamabas, le dije que eras mi mejor amiga que justo te acababas de mudar, él al principio no me dijo nada, pero siempre estaba conmigo cuando te llamaba y siempre preguntaba por ti. Un día estaba decidida a presentartelo como mi hermanastro, pero él no me dejo, se puso muy nervioso y me dijo que le gustabas, que a pesar de no conocerte en persona, le parecías perfecta para él, y que no quería que supieras nada de él, quería que lo conocieras en persona, por eso fue que no te había contado... Siempre me pedía que te invitara a mis fiestas, las cuales tu nunca venias, hasta esta vez, Rubén al saber que vendrías se puso muy feliz, me pidió que lo ayudara a "conquistarte" yo le dije que era mejor que todo saliera natural, y así fue... Nahomy él es un gran chico, y lo sabes, él te ha querido desde los 15, nunca dejó de pensar en ti... No te obligo a que estés con él, solo perdonalo y perdón si te hice daño no era mi intención, sabes que siempre serás mi mejor amiga...."
No me podía creer lo que acababa de oír, Emily y Rubén son familia? No eso no es nada, Rubén ha estado enamorado de mi desde que tenía 15? Es que aún estoy en shock, ya no sé ni que pensar...Tengo que disculparme con Emily por lo idiota que fui al pensar mal de ellos. Necesito hablar con Rubén para aclarar todo...

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora