08

10.5K 893 588
                                    

La gente bajaba con prisa, la castaña tuvo cuidado de no tropezar con los escalones, pasaría una vergüenza terrible.

Se dispuso a buscar al peli negro en cuanto la gente se dispersó, marcos tenia algo planeado y ____ se moría por saber que era. Con pasos rapidos dobló el pasillo apreciando a lo lejos a un chico de playera con cuello y manga larga negra, unos jeans de mezclilla ajustados que moldeaba sus piernas y trasero a la perfección, un par de botines negros, traía el cabello alborotado y usaba lentes negros.

La castaña lo reconoció al instante al ver su rostro, se acercó a marcos tomandolo por sorpresa de los hombros y rieron.

—¿lista? —preguntó marcos dándose la vuelta hacía ella.

—sí, ¿a dónde iremos? —respondió con otra pregunta curiosa.

—bueno, no es para nada sorpresa, iremos a una fiesta, pero... no es cualquier fiesta a la que hayas ido.

—¿por qué?

—ya lo veras.

El peli negro le tomó la mano y la guió al primer tren que se detuvo en la parada, subieron entre risas y dieron marcha.

El viaje no duro mucho por el subterráneo, salieron de la estación y ____ se dio cuenta que ya había anochecido, era una bella noche por cierto, marcos la guió aun callejón. La castaña estaba nerviosa, no sabía a donde la llevaba y pensamientos se formularon en su cabeza sin sentido.

Confiaba en marcos.

Los dos pararon frente a una puerta de hierro, marcos dio unos golpes y una pequeña compuerta en medio de esta se abrió dejando ver unos grandes ojos azules.

—clave —dijo la persona del otro lado divertido.

—jodete Bill —respondió marcos con una seña vulgar con su dedo medio.

Este rió y abrió la puerta, el chico era rubio, con cabello largo hasta los hombros, ambos se saludaron con un puño y bill habló.

—¿que traes ahí? —sonrió coqueto.

—se llama ____ es una amiga.

—hey que tal —saludó bill.

—hola.

—que linda eres, ¿bailas conmigo esta noche?

—Bill, se ve pero no se toca —contestó marcos— es más, no se ve, ni se toca.—sonrió por último y entró junto a ____ a la gran sala donde todos bailaban.

Las luces de colores viajaban alrededor de las paredes, la música era alta, y la multitud se movía sin cesar.

—¿que te parece? —preguntó a la castaña sonriéndole.

—es diferente a lo que acostumbro.

—vayamos a la sala de juegos.

Pasaron por la pista de baile a empujones y llegaron a otra puerta, este solo tenía una cortina verde, pasaron por ella y se acercaron a la mesa de billar que se encontraba enfrente.

No sólo eso, también habían juegos de apostar, tiro al blanco, maquinitas, etc.

—¿sólo tú conoces este lugar? —preguntó la castaña aferrandose al brazo de marcos.

—no, hay chicos de la prepa que vienen a pasar el rato.

—¡oye maxi por aquí! —gritó otro chico en una esquina.

—marcos. Axel, mi nombre es marcos —dió un suspiro pesado y avanzó a aquel chico.

—como sea, jugemos.

(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora