Sus pasos lentos, el aire mezclado hacían de la noche algo agradable, el cabello de ____ se agitaba con cada movimiento.
Era tarde, muy tarde como para salir a estas horas, pero se entretuvo hablando con marcos, incluso la acompañaba a casa.
—aun no me creo que estudies en la misma preparatoria que yo —decía la castaña con una sonrisa.
—pues sí.
—es decir, ¿cómo es que no te había visto?
—bueno... soy muy discreto, pero parece que tú no tanto —sonrió de lado.
La castaña soltó un suspiro.
—¿lo has oído?
—see.
Sintió un leve rubor en sus mejillas, trató de ocultar su rostro entre sus manos mientras el peli negro reía.
—no te preocupes, no les creo.
—enserio?
—alguien como tú no podría hacer tales cosas, ¿no?
—sí, es sólo que... todo lo qué pasó es por adrien agreste.
—eh oído de él, dicen que es muy serio.
—pero no has escuchado que es un hipócrita lastima chicas, él literalmente me hace la vida imposible.
—escuché que lanzó a una chica por las escaleras.
____ levantó la vista hacía sus ojos sorprendida.
—¿enserio?
—creo que todo el mundo sabe eso, estuvo en el blog escolar.
—¿cuál blog escolar?
—este... —marcos tomó su celular y se lo entregó a _____, justo como lo había dicho, la página contenía imagenes y un texto concreto donde hablaba de la fiesta pasada.
La castaña tragó saliva intentando asimilar esto, el blog estaba dedicado a todos los alumnos, informaba cualquier acontecimiento ocurrido por alguien.
No sabía quien escribía esto y no le importaba en lo absoluto.
Al llegar a casa de ____ se despidió de él prometiendo verlo en el almuerzo mañana, marcos acepto feliz y se fue tomando otro camino.
La castaña sonrió por ultimo y antes de cerrar la puerta de entrada un estallido la sacó de sus casillas, poniendola en un estado de shock.
—que mierd...
A lo lejos visualizó a un chico de traje negro flexionado sobre sus rodillas, dando bocanadas de aire mientras se limpiaba el sudor de su frente.
Se veía... sexy.
____ sabía muy bien quién era, chat noir, el héroe de París, su corazón latía muy rápido, el rubio dio un rápido vistazo a la castaña, ésta abrió los ojos nerviosa.
Chat noir se levantó sin apartar la vista de ella, sonrió de lado a lo que puso mas nerviosa a la chica.
____ estaba por cerrar su puerta de nuevo, pero fue interrumpida por un objeto metálico que atravesó el espacio que quedaba entre el marco y la puerta.
La castaña dio un respingo, se alejó de la puerta y se abrió dejando ver a un gatito posado en el marco negro sonriente.
—¿te asusté? —preguntó burlón.
—no...
—que bien, sólo pasaba a advertirte, si escuchas ruidos raros afuera no salgas, es peligroso —soltó aire pesadamente mientras jalaba sus cabellos hacía atras.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.
FanfictionNo me hagas más daño, por favor. © 2016 Contenido sensible.