一no.
一por favor!!!! 一suplicaba la italiana casi de rodillas.
La castaña suspiro frustrada volteando los ojos, estaba muy cansada y con lila ahí afuera no le ayudaba en nada, lo unico que queria hacer en ese momento era cerrar la puerta y titarse a la cama.
一no puedes venir conmigo asi como si nada es....la fiesta nathaniel.
一pero ahi estara adrien.
一claro que no, ni en un millon de años lo invitarían, nath no seria tan tonto como para dejar que adrien llegara a su fiesta.
一¿y si por alguna casualidad lo invito?
一lila ya no insistas, no creo que vaya.
Lila suspiró rendida y hizo una mueca.
一bien, creo que tienes cosas por hacer...ya no te molesto.
Esta dio la vuelta tomándose de las manos y bajo las primeras escaleras, la castaña cerro los ojos como si el aire de la rosa de guadalupe le hubiera golpeado la cara para que recapacitara.
一espera...quizas pueda hablar con nathaniel. 一comento rascandose la nuca.
Lila se giró con una sonrisa y abrazó a ____ apretujandola en sus brazos, la castaña no sabia que estaba haciendo, ¿acaso estaba conciente de que invitaria a adrien? ¿Solo por lila?
Que mal estaba todo.
一gracias, gracias, gracias!!!
一si, si como sea. 一contesto desanimada.
Despues de aquel drama ella pudo volver a su cama para dormir, el evento era a las 5 y si queria tener energia debia descansar.
Pero por desgracia su mente solo se centraba en adrien, debia estar muy mal de la cabeza empezaba a creerlo, el rubio solo tenia que mantenerse lejos de ella, y ella de el. Asi eran las cosas ahora y aunque odiaba aceptarlo era momento de empezar su vida.
Golpeo levemente su mejilla y se acomodo en las sábanas tratando de despejar su mente.
Su reloj marcaba las cinco con veinte minutos, el tono de su celular la despertó, lo tomo entre sus manos y contesto con pezar.
一¿diga?
一oye! Te estamos esperando ¿por que tardas tanto? Te mande como cien mensajes.
一¿que? 一despego el celular de su oido para mirar la hora y dio un salto de la cama al ver que ya era tarde. 一Demonios me dormi!!!
Se escucho un suspiro pesado desde la otra linea, la castaña saco miles de prendas de su armario y se decidio por un vestido suelto color negro que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, lo dejo en la cama para meterse al baño a darse una ducha.
一avisa cuando lleges ¿si?
一si lo hare adios! 一y colgo.
Dejo caer el telefono en la cama y se encerro en el baño. Siete minutos mas tarde salio con una toalla alrededor de su cuerpo y comenzo a secarse. Se puso el vestido y unas zapatillas negras con tacon de Diez centímetros, se pinto un poco y dejo que su cabello se secara.
Salio apresurada de su casa y tomo el taxi que habia llamado anteriormente.
"一no te preocupes ya voy en camino."
✅✅Mando el texto a nathaniel y observo por la ventanilla.
(...)
La casa de nathaniel era mas o menos grande, era de dos pisos pero por dentro se veia como un espacio pequeño. La castaña bajo del auto y se encamino a la puerta, muchos se encontraban dentro, lo que le causo un cosquilleo en el estomago.
Marinette abrio la puerta y tomo a _____ del brazo para dirigirla con los demas. En la cocina se encontraban nathaniel, marcos y otros dos chicos que no conocia, la castaña y el pelirrojo se dieron un abrazo de felicitaciones.
一quiero mi regalo 一dijo nath extendiendo su mano.
一ash! Ten 一la castaña saco un paquete de cigarros Camel y se los entrego al pelirrojo.
一oh genial. 一dijo abriendolo.
Desde hace un tiempo nath habia comenzado a fumar, ni ella sabia la razón, segun el lo relajaban.
Una voz hizo voltear a la castaña, encontrandose con la italiana frente a ella, tanto nath como marinette abrieron los ojos en par.
一si veniste...
一por supuesto que si, hey que tal chicos, feliz cumpleaños nath. 一sonrio guiñandole un ojo.
Los dos rodearon a la castaña en cuanto lila se distrajo.
一dime que no la invitaste tu 一cuestiono nath.
一pues veras, es una historia graciosa por que...yo fui la que la invito 一rio nerviosa.
一¿por que lo hiciste? 一susurro marinette.
一ella solo quiere convivir con nosotros y...penso que vendria adrien.
一lo sabia, era muy obvio 一marinette se separo y bebió de su soda.
一vamos chicos solo sera por un rato, ademas...se aburrira rapido al saber que adrien no fue invitado.
El pelirrojo se atragantó con un cheeto y aparto la mirada en un intento se disimular sus nervios.
一nath...dime que no lo invitaste.
一¿tenias que hacerlo? 一hablo marcos.
一es que...si el no venia nadie mas lo haría. 一rio.
一antisocial.
一pero dudo que venga. 一dijo tomando un plato para comenzar a servirse de la bolsa de sabritas.
Eso era lo que esperaba la castaña. Pero se dio cuenta que lila corrio a la puerta chillando como loca, no podia empeorar mas.
一creo que ya llego. 一comento marinette.
La musica sono mas fuerte y la noche comenzo a acercarse, marcos habia ido con su grupo de amigos y la castaña aprovecho para charlar con nathaniel.
一eres un tonto.
一¿que por que?
一enserio tenias que salir con tus tonterias, ¿no ves el problema que tenemos los dos?
一si..
一te odioooo. 一fingió llorar.
一solo ignoralo, el ya lo hace.
Y eventualmente era cierto, el rubio charlaba con lila, por alguna razón. ___ se sintio extraña, pero lo entendia muy bien, el debia conocer a otras personas asi como ella lo hizo.
Habian pasado las horas, ya algunos se les via ebrios, y los demas bailaban. La castaña se encontraba sentada bebiendo refresco pensativa, veia al rubio conversar mucho con lila, de vez en cuando sus miradas cochacaban, lo que la ponia incomoda, sentia envidia de la italiana y no sabia por que. Tenia diferentes cambios de humor en ese instante, su cabeza parecia estallar, tomo un vaso con wisky y se lo bebio de un tragó, hizo una mueca y lo dejo pasar, tenia la necesidad de tomar.
Quizas le haría bien, quizas no, pero nada perdia con intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.
FanficNo me hagas más daño, por favor. © 2016 Contenido sensible.