La castaña pego un grito y de una patada en los huevos lo aparto de ella, el chico se retorció de dolor en el suelo, mientras esta se levantaba y tomaba una almohada de la cama. El rubio trato de relajarse dando bocanadas de aire, la miro fulminante mientras se ponia de rodillas.
-JODER ESO ME DOLIO!!
-¿q-que haces en mi casa? Largo!!
-¿sabes quien soy verdad? Claro que lo sabes, asi que deja de comportarte como tonta.
la castaña comenzo a tirarle un par de almohadas en un modo enojada, chat noir se cubrio el rostro mientras le gritaba que parará.
-LARGATE!!!
-oye detente!!
Chat esquivó la ultima cosa que estaba por tirarle y la tiro al suelo sonriendole picaramente.
-tranquila...no muerdo-dijo guiñendole un ojo-aun.
____ tragó saliva quedandose quieta, las palabras del gato le hacia sentir extraña.
-¿por que estas aqui?-dijo en un susurro.
-vengo a comerte.
-¿QUE?
El rubio solto una carcajada.
-alguien me dijo que te portas muy mal.
-¿por que no te vas a salvar al mundo y me dejas en paz?
de nuevo intento golpearlo pero esta vez el gato fue mas rapido, puso su pierna en medio de las de _____, para mala suerte de la castaña esta traia solo un camisón, que le llegaba hasta las rodillas.
Maldijo por eso y sintio la rodilla de chat noir subir por su entre pierna, causándole escalosfrios.Las manos del rubio sostenieron los de ____, pero solto uno para acariciar las piernas de la castaña.
____ no entendia muy bien la situación, se preguntaba miles de veces por que el heroe de paris se encontraba en su habitación apunto de violarla.
-mirate ____.
-como sabes mi nombre...?-susurro.
-es un secreto-rio-eres tan fragil, tan facil...
-¿a quien rayos le dices facil maldito pervertido de mierda?
-eres toda mia...
¿por que esa palabra se le hacia tan familiar para ella?
Poco a poco la camisa de la castaña fue subiendo conforme el rubio la tocaba, este lamio su cuello lentamente dejando escapar un gemido por parte de ____.
-para...
-te gustara lo prometo.
-o-oye espera!...-dijo al sentir sus bragas bajar.
Chat intento callarla pero ____ solo se resistía, hasta que ambos callaron al escuchar el timbre de la casa. La castaña abrio los ojos con esperanza.
-maldición-dijo el rubio.
-debe ser marinette...
Un "_____ voy a entrar!!" Se escucho en la primera planta, la azabache tenia llaves, sus pasos se escucharon por las escaleras alarmando a los dos.
-vete!!-le dijo al gato.
-volvere-dijo levantandose-y terminare esto-y salto de la ventana con ayuda de su bastón.
La puerta de la habitación se abrio de golpe, dejando ver a marinette con una sonrisa que luego desapareció al ver a la castaña tendida en el suelo.
-¿que haces?-pregunto frunciendo el ceño.
-eh...yoga-sonrio.
-mmmh ok...¿vemos peliculas?
-claro...
Echo un ultimo vistazo a la ventana y la cerro.
(...)
La castaña trataba de estudiar en casa, había sido un dia dificil, lleno de tareas, ya que pronto acabaria la preparatoria. Se disponia a escribir en su libreta cuando el ruido de los palitos de madera golpeando la mesa la desconcentro por un momento, miro frustrante a marcos quien traia los audífonos puestos y hacia movimientos extraños con su cuerpo.
-eh cielo...-hablo la castaña intentando llamar su atención, cosa que no logro.
Toco su hombro un par de veces, hasta que en una de esas lo golpeo lo mas fuerte que pudo, causando un quejido por parte del peli negro, se saco un audífono y zobo la parte dolida.
-¿que pasa contigo? ¿Acaso vas a clases de boxing?
-te dare otro si no te callas, estoy tratando de estudiar para el examen final.
-perdón.
Marcos sonrio divertido, le causaba mucha gracia ver a su novia molesta, se decia a si mis mo que era adorable.
-¿y tu no estudiaras?-pregunto volviendo su vista a la libreta.
-que pereza...
-creeme que tambien la tengo, pero aun me falta el proyecto de español, las 4 investigaciones de ingles y dos problemas de matematicas.-solto un suspiro pesado.
-¿mmmh...quieres que te ayude?
La castaña levanto su cabeza para mirarlo y sonrio.
-por favor.
Marcos se levanto de su asiento para dirigirse al sofa donde tenia la mochila, saco su laptop y volvio a sentarse a lado de ____. En cuanto esta prendió se dispuso a buscar en google la tarea de la castaña.
Paso un buen rato hasta que por fin pudieron terminar, eran las 6:37 y ambos salieron a cenar hamburgesas en un puesto cerca de la casa.
La pequeña tele que tenia aquel puesto hablaba sobre la nueva revista de adrien, nuevos diseños, nuevos accesorios etc. Aveces la castaña se preguntaba que se sentiria ser un modelo igual que adrien, o quizas no modelo pero alguien reconocido.
Entonces chat noir se le vino a la mente ese instante, ¿que mierda pasaba con ella?
Lo que mas le inquietaba era que chat noir le recordaba a alguien.
Exacto a adrien.
¿Pero como podria ser adrien un heroe? Encima este tenia un hermoso trasero.
Y a adrien no se le notaba mucho.
Okno.
Si tenia.
Muchoooooooo.
¿Tenia algun hermano que fuera un heroe?
¿O esque era demasiado despistada como para no notarlo?
Si, debia tener un hermano.
Tanto pensaba que no se dio cuenta que marcos le hablaba, agitó levemente su cabeza y lo miro.
-lo siento, ¿que pasa?
-tu dimelo-rio-has estado rara todo este rato, ¿te sientes bien?-coloco una mano en la frente de ella pero la castaña la aparto.
-estoy bien, solo estoy algo estresada, volvamos a casa.
-bien, de todos modos necesito arreglar mis cosas despues.
-no!! Quedate conmigo por favor.
-¿tienes miedo?
-emmh si! Me da miedo la oscuridad.
Marcos volvio a reir y la abrazo.
-muy bien, me quedare contigo.
Lo que queria la castaña era no ver al gato de nuevo.
Pero habia que admitir que de alguna manera le gusto lo que le estaba haciendo. Solo el recordarlo se le ponia la piel de gallina.
-gracias.
---------------
¿No me van a odiar verdad? 😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.
FanfictionNo me hagas más daño, por favor. © 2016 Contenido sensible.