Disculpa por Cualquier error ortográfico, es mi teclado que aveces se traba.
La castaña lo miro a los ojos con expresión dolida, si tan solo hubiera conocido a marcos desde un principio, antes de que todo esto llegará a complicarse.
El sonido de un tin obligo a sacar el telefono de ella, era un mensaje.
De adrien.
Ls ojos de la castaña se abrieron de golpe, leyo el mensaje dandole un escalosfrio por todo el cuerpo.
-¿que pasa?-pregunto marcos al ver su expresión.
-eh...nada-mintio guardando el teléfono.
-bien-sonrio.
Los pasos de ambos eran lentos, y para llegar a casa de ____ faltaban mas de 2 cuadras. Era un poco incomodo ya que no habia mucho tema de conversación del cual hablar.
-sabes...no mentia cuando te dije que te queria.-la castaña sintio una opresion en su pecho-no solia divertirme con alguien como lo hago contigo, no creas que soy como esos chicos que piensan en las chicas como objetos, en verdad te quiero.
-yo...igual lo hago.-marcos la miro con ojos brillantes y ella sonrio-quiero confesarte que...apesar de que estoy enamorada de adrien, tambien esta la otra parte de mi corazon donde estas tu, y eso...hace que me confunda, me gusta un chico malo y un chico bueno.
Marcos sonrio desviando la mirada.
-¿y quien de los dos esta ganando?
-ambos estan empatados, pero el chico bueno lleva la adelantera por una milesima.
Olvidalo todo, quiere al bueno y deja al malo.-se repetia.
queria botar esa mitad de su corazón donde se encontraba adrien, ya no soportaba tanto dolor.
Caminaron, hasta llegar a casa de ____, ambos se despidieron con un abrazó, y cuando la castaña estaba por entrar marcos la detuvo jalandola del brazo y plantandole un beso en los labios.
La castaña abrio los ojos de golpe pero poco a poco se dejo llevar, pasando sus brazos por su cuello. Marcos poso sus manos por la cintura de ____ pegandola mas a su cuerpo.
Mientras tanto un auto negro se estaciono enfrente de ellos, de este salio el rubio con una mirada furiosa.
Los chicos se separaron de inmediato, el miedo invadio a la castaña, y marcos dio un paso en frente de ella.
-¿no te dije que le alejaras de ella basura?-escupio adrien en tono frio.
-tu no me das ordenes...
-bien...no importa, no estoy aqui por ti, _____ sube al auto ahora-ordeno mirando fulminante al peli negro.
-no lo hara-contesto marcos.
-____...recuerda que pasa cuando no me obedeces...
La castaña trago saliva, el dolor de estomago volvio, y su corazón latia muy rapido, no tenia ni la menor idea a que se refería.
-¿de que hablas?-le pregunto marcos pero adrien lo ignoró.
-marcos...-susurro la castaña-por favor, no quiero que esto acabe mal.
-no dejare que te vallas con ese sujeto ____-la miro a los ojos frunciendo el ceño.
-no te preocupes por mi...
-no...no te dejare.
En un rapido movimiento adrien tomo del brazo a la castaña y empujo a marcos dejandolo caer al suelo, ambos entraron al coche y este arranco antes de que marcos pudiera evitarlo.
Se tomo del cabello dando tirones con frustración, y se sento en la banqueta de la calle escondiendo su rostro en sus manos.
(...)
Ambos iban callados, adrien se concentraba en conducir y la castaña solo se tragaba su enojo, mirando por la ventana del auto las luces de París, sentia miedo, estaba nerviosa y sus manos sudaban, el mensaje que le habia llegado de adrien solo decia "voy por ti".
Cuando se dio cuenta a donde se dirigian, quizo abrir la puerta y saltar del auto, pero por desgracia tenia seguro, y todo su plan se fue a la mierda.
Adrien aparco su auto frente a la entrada de su mansión, el bajo primero para abrirle a la castaña, esta bajo lentamente y con temor.
-entremos.-le dijo adrien dandole un leve empujón en la espalda.
La castaña asintió y camino por delante de el, el rubio abrio la puerta dando acceso al living, todo estaba oscuro, la poca luz que habia solo era de la entrada, luego volvio a oscurecerse por completo al cerrarse.
-adrien...¿por que me trajiste aqui?-pregunto titubeante.
No hubo respuesta, solo sintio la respiracion del rubio en su cuello, causandole un escalosfrio, el frio tacto de sus manos por su cuerpo la tomo por sorpresa, y la obligo a cerrar los ojos con fuerza.
Adrien la volteo pegando sus labios con los de ella, el problema era que sus besos iban rapidos y la castaña no podia deguirle el paso, dio un gruñido y le apreto una nalga, lo que hizo gemir a _____.
-solo debes verme a mi, a nadie mas.-advirtio adrien entre besos-eres mia, y no te compartire nunca.
No...
-adri...en...-decia entre jadeos-basta...
-te amo.
La castaña empujo contra du pecho y se separo de el molesta.
-¿eso a que viene?-dijo casi en un grito-¿ahora dices que me amas cuando te dedicaste a tratarme mal todos estos dias? Sabes que adrien...METETE LAS PALABRAS POR EL CULO Y VETE A LA MIERDA.
La castaña fue atacada nuevamente por el rubio, besandola como si fuera el fin del mundo, esta le dio una bofetada en la mejilla antes de que sus manos fueran atrapadas por las de el. La castaña solto unas cuantas lagrimas.
-YO NO TE AMO!!-le grito al rubio entre sollozos.
-repitelo hasta que te lo creas...-mordio su cuello.
Si lo queria, pero no era el unico. Amaba a marcos, no podia mentir.
La castaña fue perdiendo fuerza en sus piernas y lentamente fue callendo, pero adrien la sostuvo y enredo sus piernas en su cintura abrazandola.
Adrien subio las escaleras y entro a su habitacion, acostando a la castaña en su cama, volviendo a besar su cuello lastimado, bajo un poco su pantalón de ella, acariciando su abdomen, arrancó su blusa con fuerza, lo que hizo que la castaña chillara.
____ se cubrió el cuerpo pero adrien se lo impidio.
-sueltame adrien...
-eres mia muñequita...
El rubio le quito el sostén, y admiro sus pechos por un momento, aliento caliente era lo que salia de la boca de adrien, apreto las muñecas de ____ para impedir que se safara, y chupo con fuerza uno de sus pechos, dejandolo marcado.
La castaña volvio a gemir, no queria estar en esta situacion, queria huir de aqui, ni siquiera estaba preparada para su primera vez.
-adrien dejame ir, esto...-solto un gemido-no esta bien...
Adrien río-no fingas más ____, ¿sabes cuanto he estado esperando por estar dentro tuyo? Te deseo...pero no solo eso, tambien te amo, y quiero que estes a mi lado.
-¿y como podria? Tu nunca entenderas cuanto daño me hiciste, ni cuanto te quise apesar de ello.
Adrien no dijo nada, solto un suspiro y se aparto de ella sentandose en la orilla de la cama.
Por alguna razón el pecho de adrien comenzo a arder, la castaña abrazo sus rodillas dejando caer sus lagrimas, dolia demasiado.
El amor dolia sin duda.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.
FanficNo me hagas más daño, por favor. © 2016 Contenido sensible.