34

5.1K 504 171
                                    

Las televisiones estaban repletas de noticias con el caso de los agreste, pues eran muy conocidos en paris, justamente ayer habían comenzado a hablar sobre esto. periodicos, revistas, blogs, Todo trataba sobre ellos y su misterioso caso de asesinato, pero nadie sabia que habia ocurrido realmente.

11:09

La castaña lloraba desconsoladamente en su sofa mientras miraba las noticias de la noche. Era demasiado doloroso para ella el haberse enterado que adrien habia muerto. Despues de todas las peleas, los encuentros inesperados, todo aquello que pasaron, ¿por que tenia que suceder eso ahora? No era justo, se repetía que todo era mentira.

一no...adrien 一sollozo 一lo lamento...

La noche era lluviosa, dolorosa, triste y silenciosa, aquel corazón que tanto tardo en decidirse se quebro en mil pedazos, de la forma mas horrible que alguien podria imaginarse.

El reloj marco las once con once, cerro sus ojos mojados y deseo en silenció, podría no ser verdad, nadie puede revivir a un muerto con solo desearlo, pero en verdad no sabia que otra cosa hacer. Recordar dolia, el siempre estuvo ahí, aunque ella no lo hubiera notado, aun despues de tanto sufrimiento el estaba ahi para ella. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un estruendoso trueno que resono por toda la casa, inhalo profundamente y solto el aire relajando aquellos nervios que no la dejaban desde la mañana. Seco sus lagrimas con el borde de su maga y abrazó sus piernas apoyandose en su rodilla, ¿como olvidar? Se preguntó, no lo queria hacer, El hubiera sido todo para ella, si tan solo no se hubiera ido tan pronto.

Su celular sono de repente en la mesa  de centro, fijó la vista a este pero no lo tomo, estaba demasiado ocupada sufriendo como para contestar. Unos dos segundos despues volvio a sonar, pero siguió ignorandolo.

一demonios... 一susurro 一¡Dejenme en paz! 一grito ocultando su rostro en sus piernas.

Sin embargo, las llamadas no cesaban, seguían y seguían hasta que un colapso de rabia tomo el celular y contesto.

一¿¡quien!?

No se escucho nada en la otra linea, solo silenció.

一¿hola? 一nada. 一si es algun tipo de broma...agh! 一sorbo su nariz y colgo.

Dejo el aparato a su lado y relamio sus labios mirando a la nada. Sus ojos apagados e hinchados volvieron a cerrarse en un intento de controlarse, y de controlar su mente, era tan dificil la situación, no podía cargar con el peso de su corazón, sin el estaba pérdida.

Aquella unica esperanza que tenia se había ido, lentamente se levanto del sofa y se dirigió a la cocina, saco un vaso del almacén y se sirvió jugo de naranja, sonrió al recordar que con tan solo querer beber jugo quizo embriagarse, que estupido. Aun así sirvió un poco en el vaso y se lo bebió, estar encerrada era una tortura, dio un suspiro y fue directamente a su habitación para cambiarse de ropa, no importaba cuanto estuviera lloviendo, ni los truenos o relámpagos, en verdad no importaban, eso era lo que hacía interesante a la tormenta. En perspectiva la lluvia no era para nada molesta, era vida, se sentia bien, o al menos para los que la amaban.

La castaña opto por unos jeans negros, botas de agua color rojo y una playera maga larga blanca, encima de esta un sueter negro con capucha. Bajo las escaleras con las manos en los bolsillos y salio de casa.

Los autos iban de un lado a otro con sus luces que cegaba a cualquiera, las personas llevaban sus paraguas, otros no como _____. Se apartó de su calle y camino hacia el centro de la ciudad, no tenia un lugar especificó al cual ir, solo se hayaba caminando sin rumbo mirando a las personas, sintiendose miserable de nuevo, como odiaba eso. No había ningun dia el cual pudiera sentirse bien con ella misma, siempre habían problemas, siempre tenia que arruinarlo todo, ¿acaso algun dia podría hacer algo bien?

Contigo en el medio...

Se escuchaba de fondo Middle, provenía de una tienda de cosméticos, la escucho con atención, callendo a su abismo.

¿qué te pasa por la cabeza?
El silencio en el aire me hizo sentir mi alma congelarse.
¿Estoy solo dando demasiadas vueltas a los sentimientos?
Lo escondo.

Trago saliva conteniendo sus lagrimas, ¿por que tenía que ser tan frágil? ¿por que tenia que llorar por todo? Lamentablemente los que tenían un muy grande corazón sufrian mas.

一hey! Pasa a ver nuestros nuevos productos 一le habló una chica mientras le sonreia.

一no gracias... 一siguió caminando cuando la cancion había terminado.

Todo ahí era ruido, las personas, las tiendas, los coches, etc. Sin embargo eso no le impedía a ____ despejarse, se podria decir que la ayudaba mas, mientras veía mas cosas mas se distraía. Se detuvo en un Starbucks y pidio un café americano, la tienda te proporcionaba mesas asi que aprovecho en tomar la pequeña mesa redonda que daba a lado de la ventana, reviso su celular y encontro mensajes de marinette, preguntaba por ella cual una madre. Esta sonrió y respondió con un "estoy bien" poco a poco la sonrisa fue desapareciendo, recordandose a si misma que no lo estaba, deseaba con toda su alma que esta fuera una pesadilla, que en cualquier momento despertaria y adrien estuviera a su lado, abrazandola, consolandola, amandola.

Pero por desgracia esto no era un sueño, y adrien no estaba vivo.

(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora