33

5.4K 494 152
                                    

Semanas, eso es lo que han pasado desde aquel dia, marcos se habia ido.

_____ no podia estar mas debastada, no sabia nada sobre adrien, no asistio a clases, algunos creyeron que quizás había enfermado, otros sacaban conclusiones estupidas de secuestró, pero lo que la castaña estaba segura era que solo no queria verla más. Lo peor era que, ni siquiera ella tenia ganas del mundo, estaba apagada, sola, triste, aun cuando los chicos decidieron animarla, no lo lograron. Ella solo queria verlo a el, despues de mucho tiempo alejandolo lo necesitaba, pero lo necesitaba tanto demonios...

Necesitaba que le dijiera que era suya, necesitaba sus besos, sus caricias, Ya no importaba el daño que le causara, lo queria en esos momentos. Todo el llanto la ahogó mas en su depresión, sin el nada tenia sentido, mucho tiempo perdió olvidandolo que amandolo.

Su ultima conexión era de hace 2 dias, olvidó su dignidad, todo aquello que aun conservaba, lo olvido y decidió hablarle.

¿Ahora quien llora por quién? 一penso.

Si, sabia que habia sido una idiota, Una idiota en todos los sentidos. Su cama era fría, la ventana estaba empañada, el cielo era oscuro, la lluvia aun no paraba y ella aun lloraba.

一te extraño.

No obtuvo respuesta de inmediato, pero no se arrepintió, solo podia pensar miles de cosas, ¿y si ya no me quiere? ¿y si se fue de aqui y me olvido? ¿y si ya tiene a alguien mas? Y si... y si... y si... miles y miles de preguntas sin repuestas, su inquietud aumentana cada dia, ¿que paso con adrien? ¿En verdad se planteó en dejarla atras? Quizas siguió su vida.

Miró el mensaje por unos cuantos segundos mas y cerro los ojos, el celular calló en la sábana y se apagó. Sus audífonos se encontraban conectados a este, cuando la canción que sonaba habia terminado, comenzo fear & loathing de marina and the diamonds. Su vista de perdió entre la pared, todo estaba a oscuras, y eran apenas las cinco y media.

Relamio sus labios y pestaño muy lento, sus parpados estaban pesados de tanto llorar, lo unico que queria era dormir y nunca mas despertar.


(...)

一____ debes levantarte.

La castaña abrió los ojos lentamente, encontrandose con la azabache a su lado, pestaño un par de veces para aclar su vista y quito sus audifonos de sus oidos, no habia notado que se habia dormido con ellos.

Reincorporó su cuerpo y tallo sus ojos.

一¿que haces aqui?

一bueno...afuera hace mucho frio, y queria visitarte.

一¿no pudiste quedarte en casa? Santo cielo estaba durmiendo a gusto. 一hizo un puchero.

一se que aun no estas bien, por eso vine, no quiero verte de esta forma.

_____ bajo su vista melancólica, no le interesaba seguir escuchando sobre el tema, esta bien.

Al menos por fuera, por dentro era un desastre.

一mari por favor, no quiero hablar sobre eso.

一lo se pero...

一¡no lo entiendes! 一dijo en voz alta 一yo lo quiero, me comporte como una estúpida enfrente suya, y ahora...

Dejo caer su cuerpo en el colchon de nuevo, dando un leve suspiro. Marinette acarició su cabello en un intento de consolarla, pues de alguna manera entendia su dolor.

一¿si crees que ya te olvido, no crees que deberias hacer lo mismo?

一no, lo intente antes, no quiero hacerlo ahora.

La azabache sonrió y se acosto aun lado de ella, ambas se miraron por un momento y ____ le devolvió la sonrisa.
一se que todo puede doler en este mundo 一murmuro marinette 一pero tienes que superarlo, y si ya no te quiere...que se valla a la mierda.

La castaña rio 一si...

一sabes...yo creo que sigue amandote apesar de todo, adrien puede ser indeciso, arrogante, posesivo y demas, pero cuando tiene en mente algo, no lo suelta para nada. Incluso si es dificil...el sigue intentando.

一quizás tengas razón.

一la tengo.

一como sea.一penso 一¿deberia disculparme?

一no es mi decisión. 一la castaña volvio a sonreirle.

Se levanto de la cama de un salto y corrio a su armario. La abazabache se apoyo de sus codos mientras miraba con atencion los movimientos de la otra.

一¿que haces?

一se que estuvo mal lo que hice, llamame de todas las maneras posibles, pero en este momento no me importa nada mas que el. Ire a su casa, los buscare y arreglare las cosas.

一¿y luego que?

Esta se detuvo y la miro.

一le dire cuento lo amo.

一¿y si no funciona?

一¿por que eres tan pesimista? 一rodo los ojos, sacando de su armario unos botines negros.

一bien, funcionará.

一enrealdidad solo mentia, no se si funcionara realmente, pero nada pierdo con intentarlo.

一¿y que hago por mientras? 一entre cerro los ojos.

一¡¡deseame suerte!! 一grito por el corredor ignorandola.

Bajo las escaleras de dos en dos y tomo del perchero su sueter rosa de lana, antes de salir abrio un paraguas y la sostuvo con fuerza para que no saliera volando. El aire afuera era horrible, y ni que se diga la lluvia. Mas nada le importó y se dirigio a casa de adrien.

Un perdon no arreglaria mucho, pero almenos sabria lo muy arrepentida que ella estaba.

Tomo una mieda hora, pero al fin habia llegado a casa de adrien, al ver la saca tan grande sintio un cosquilleo, recordo aquella vez en la que adrien la habia traido aqui, solo por que estaba celoso de marcos.

Mierda, debia despejar su mente, pero esta casa traía varios recuerdos, no podia quitarlos de su cabeza aún que quisiera.

Por alguna razón se dio cuenta que el portón estaba abierto, bajo el brazo antes de llamar al timbre y paso, ¿por que estaba abierta si siempre la mantenian cerrada? No le dio mucha importancia y continuo caminando, rodeó la fuente y subio los escalones para llegar a la puerta principal. Estaba nerviosa, demasiado nerviosa.

Temia que todo lo que estaba por decirle se le olvidara y balbucera como tonta, pasaba, pasaba.

Toco un par devces la puerta, pero nadie la recibió.

一¿habra alguien adentro?-se pregunto.

Volvio a tocar un poco mas fuerta, su cuerpo tropezó al abrirse, se estabilizó esperando que estuviera adrien, pero no.

La casa estaba vacía, no habia nadie. Todo estaba forrado con grandes lonas tranparentes, habia algo de polvo, y estaba oscuro.

一¿adrien? 一llamo en voz alta, pero solo se escucjo el eco de su voz.

Fruncio el ceño, imaginándose montones de cosas. El suelo estaba desgarrado, y una gran cinta amarilla rodeaba los escalones de la escalera principal.

¿que pasaba aqui?

¿donde estaba adrien?

(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora