-adrien...-susurro la castaña-voy a olvidarte por completo...ya lo veras porque...
Adrien apreto las sabanas mordiéndose el labio inferior.
-yo amo a marcos.
La mirada del rubio bajo al suelo, sabía lo mal que habia sido con ella, y que ni siquiera amandola conseguiria su amor.
la castaña sorbo su nariz y bajo de la cama para tomar su blusa, queria irse, no importaba si a adrien no le parecía, ella ya no tenia nada que ver con el.
Despues de haberse arreglado de nuevo de dirigió a la puerta, adrien tenia la necesidad de detenerla, la queria junto a el, pero ella solo debia irse.
Antes de que la castaña diera un paso fuera de la habitación, se giro para verlo y hablo.
-espero puedas recapacitar, y entender que no puedes tener lo que quieras...-hizo una pausa-lamento haberme enamorado de alguien como tu.
Y azotó la puerta de tras de ella con fuerza, el rubio se dejo caer en la cama mientras soltaba un suspiro.
-siempre lo arruino todo...-se dijo a si mismo-tan inutil, tan arrogante, tan hipocrita ¡¡Demonios!!
Llevo sus dos manos a sus cabellos para entonces comenzar a jalarlos con fuerza, no solo ella era la unica que sufria. Ella no tenia ni idea por lo que pasaba adrien.
Cada dia el sentia envidia de la vida de los demas, como se la pasaban de maravilla, en cambio adrien, siempre estaba solo, su padre lo ignoraba, todos temian de adrien, pero era adorado por ser un famoso Modelo.
Sin embargo, a pesar de todo, el se odiaba, odiaba su vida, la detestaba, podia aguantar insultos de los demas, pero no podia con las simples palabras de su padre.
O los golpes.
Esos que de vez en cuando resivia de el, cuando estaba en casa. Quizas cualquiera puede pensar que tener la vida de adrien debe ser buena, pero enrealidad no era asi.
Mientras tanto, la castaña se observaba por las calles a mitad de la noche, temblando y abrazándose asi misma por el frío, estaba por llegar a casa, pero antes de que pensara en abrir su puerta, se encontro al peli negro sentado en la entrada, tenia los ojos cerrados, pero no estaba dormido, no seria tan estupido como para quedarse dormido afuera en la calle de noche.
La castaña tomo asiento aun lado de el, marcos por instinto abrio los ojos al sentir su precensia, se sorprendio al verla y esta sonrió. El peli negro aun perplejo la enrollo en sus brazos, y la pego a su pecho, _____ correspondio al instante dejando que el cuerpo de marcos la calentará.
Estaba muy segura de quien quería, lo queria a marcos, no seria una idiota, no estaria con alguien que la hiciera llorar, estaba dispuesta a olvidarlo, esta vez, era para siempre.
(...)
La castaña se levanto con pesar mientras se reincorporaba en la cama con lentitud, sintio unos brazos rodearle la cintura y en cuanto vio quien era no pudo evitar sonreír.
Marcos se veia lindo durmiendo, tenia la boca entre abierta y su cabello era un desastre al igual aue la de ella.
Nada malo habia sucedido esa noche, solo se abrazaron y durmieron, y es que ____ esta tan feliz de tenener a alguien como marcos a su lado, alguien que si la comprendia y la queria como era.
La castaña vio la hora y se percato de que se habian pasado la hora de clase, dio un quejido y volvio a acostarse. Se giro a marcos quedando cara a cara, en verdad encontraba a marcos muy atractivo durmiendo.
-¿que me ves tanto?-susurro marcos sorprendiendo a la castaña.
El peli negro abrio su grandes ojos cafés y le sonrió, _____ solto unas risitas nerviosas y lo miro sonriente.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.
FanficNo me hagas más daño, por favor. © 2016 Contenido sensible.