28

8.1K 581 460
                                    

一enrealidad no recuerdo nada. 一mintió.

一solo recuerdo cuando te fuiste, que mala eres, dejaste al cumpleañero. 一hizo un puchero.

一lo siento, no me sentia bien.

一¿cuando no? 一dijo divertido.

Ambos caminaron a la cafeteria y se sentaron en la mesa de siempre, solo ellos dos. La azabache y el peli negro no habían podido venir debido a una resaca terrible, asi que decidieron quedarse en sus casas.

一¿que harás hoy? ¿Ir con tu nueva mejor amiga lila?

一por favor...puede que ahora pase mas tiempo con ella pero no es mi "mejor amiga" solo...una amiga a la cual no volveré a ver dentro de algunos días quizás.

一mmh ya veremos. 一sonrio.

El pelirrojo aparto la mirada para ver detras del hombro de la castaña, callo un momento y luego la dirigió a su plato de comida.

一rubio a las Doce en punto.

一que no me vea... 一se mordió el labio.

一ya es tarde, se dirige hacia aqui, yo me voy. 一este se levanto y ____ trato de detenerlo pero este ya se habia ido.

一PUTOOOOOOOOOOOOO. 一le grito.

Ella no tuvo mas remedio que quedarse quieta en su asiento, relajo sus piernas y comio un poco de su fruta picada.

一asi que...señorita toca nalgas... 一hablo el rubio.

一¿d-de que hablas?

一oh! Cierto no lo recuerdas. 一dijo sarcastico y se acercó a su oido. 一no mientas.

一callate...

La castaña se levanto y tomo el brazo de este para dirigirlo fuera de la multitud. Se escondieron bajo las escaleras del primer piso y hablo.

一escucha, anoche no pude dormir, asi que porfavor da un argumento corto a lo que quieras reclamarme.

一enrealidad no venia a reclamarte.

一uf! Que bueno, entonces si no te molesta regresare a mi almuerzo. 一giro sobre sus talones pero al dar el primer paso adrien le tomo el brazo y la jalo a la pared acorralandola.

一no tan rapido... 一sus labios se hacercaron amenazantes a los de ella. 一ya que el idiota no esta, aprovechare.

一¿q-que?

一¿por que no simplemente aceptas que me prefieres a mi? 一susurro entre sus labios.

Alerta roja.

Adrien estaba apunto de besarla y ella no se resistia, ¿por que?

一no lo hagas...

一¿tienes miedo?

一tengo miedo de enamorarme de ti otra vez... 一dijo cabizbaja.

El rio. 一que cursi estas. 一y la beso.

El beso fue suave, hasta que adrien subio la intensidad, siendo algo dificil para la castaña seguirle el beso.

No estaba segura por que lo hacia, si se suponia que amaba a marcos, ¿por que adrien seguia en su mente? ¿Por que deseaba tanto este momento?

Entonces...¿que pasaria con el peli negro?

一a-adrien espera...

El rubio acarició el abdomen de ____ por debajo de la blusa, causandole un escalosfrio.

(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora