La cancion "summer" sonaba en las bocinas de la azabache, se levanto de la cama para sentarse a lado de la castaña, quien leía placidamente una revista de moda.
Era de noche, las diez con tres para ser exactos, y _____ habia decidido dormir en casa de marinette, tarareo la cancion mientras cambiaba página. la puerta de la alcoba se abrió, dejando ver a la madre de la azabache con una bandeja de galletas y pequeñas tartas, con una gran sonrisa le entrego a marinette la bandeja para abandonar la habitacion.
-oh marinette!!-mencionó la castaña babeando-por favor, dile a tu madre que la amo-sonrio para luego tomar tres galletas.
-estoy esperando a que te adopte-rio.
-recuerdaselo.
Ambas rieron y continuaron con lo suyo hasta que decidieron dormirse.
Las clases volvieron a ser aburridas para ____, y mas cuando apenas eran las ocho de la mañana, dio un bostezo mientras anotaba en su libreta lo que el profesor habia explicado anteriormente. Era un dia frío, como casi todos los dias, y la angustia de el porque adrien seguia sin venir a clases le comia la cabeza.
El timbre anuncio el cambio de clase, la castaña se dirigió a la segunda planta con un par de libros en sus brazos, cruzo la esquina cuando unas manos le taparon los ojos, esta se sorprendio aferrandose a los libros.
-marcos-hablo riendo.
Sintio el aliento de este en su oreja, pero no dijo ni una palabra.
-marcos basta...llegare tarde a clases.
-no te soltare-susurro el rubio en su oreja, causandole un escalosfrio.
Pronto la respiracion de ____ aumento en un segundo, volvio a sentir esa extraña sensacion cuando adrien se le acercaba.
-adrien...
El rubio quito sus blancas manos de la castaña, esta volteo para mirarlo a los ojos, estaba nerviosa, quizas un poco asustada, no lo sabia muy bien, pero el echo de estar ahí con el, solo preferia salir huyendo.
-espero que hayas echo caso a la nota que te deje-hablo por fin despues de un incomodo silencio.
-si, lo hice.
-bueno, entonces recuerdalo.
-¿por que sigues insistiendo? Te dije que ya no te amaba.
-y yo te dije que no te creo.
Adrien le tomo el brazo con fuerza y la llevo a un lugar el cual nadie notaria su precensia, el baño.
De hombres!!!!!!
La castaña penso tantas cosas en ese momento, si, muy pronto su cuerpo se encontraria tirado por las cañas flotando, oh quizas pensaba demasiado.
El rubio puso seguro a la puerta para que nadie interrumpiera, pobre de aquel que ya no aguantará.
-oye que pasa contigo-reprocho la castaña-dejame salir.
-esto aun no acaba...
Este comenzo a hacercarse a ella ferozmente, le tomo las manos y la pego a la pared con brusquedad, adrien nunca tenia sutileza. La castaña lo miro fulminante, pero no hizo ningun movimiento porque era muy obvio que no le ganaría la fuerza de el, solo intento apartar su vista, no queria verlo a los ojos, no queria ver nada de el, no sabia si eran los nervios, o algo en general, solo...no tenia ganas.
-jodete adrien...-susurro aun sin verlo.
-deja de finjir, tu no lo quieres a el.
-¿que sabes tu?
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.
FanfictionNo me hagas más daño, por favor. © 2016 Contenido sensible.