25

6.6K 564 71
                                    

Gracias a todas las que me felicitaron son muy lindas ❤❤

一¿que pasa con ladybug? 一pregunto la castaña tomando de su agua.

一la verdad ella dejo de interesarme cuando me rechazó.

一eso debió haber dolido. 一río.

一al princio, pero luego aprendí a superarlo.

一y ahora me estas acosando.

一pues es mucho mejor que estar acosandola a ella.

一ja ja ja ¿sabes que? Tengo sueño es mejor que cada uno valla a dormir.

Chat noir hizo una mueca mientras fruncia la entre ceja, camino hasta la castaña y le tomo la cintura. Esta se volteo hacia el con una expresión de desagrado y aparto sus manos.

一hey...¿no entiendes la indirecta? Te pido que te largues de mi casa!!

一eres tan mala ____. 一sonrio con malicia 一eso me atrae mas de ti.

La castaña rodó los ojos y subio de vuelta a su habitación, chat se sento a un lado de la ventana mirando la calle, mientras _____ sacaba una muda de ropa para cambiarse.

一¿te quedaras ahi o saldras de mi casa?

一me gusta la vista. 一dijo mirandola picaramente.

一chat necesito privacidad, ¿por que no molestas a alguien mas?

一no me interesan las de mas personas que solo a ti.

一la verdad no te entiendo.

一no hace falta, lo unico que si tienes que entender es que me perteneces.

一de nuevo con lo mismo.

El rubio iba a hablar pero de pronto su anillo comenzo a sonar en un tono casi audible, este maldijo en voz baja y la castaña lo miro confundida.

一tienes suerte _____ pero pronto volvere a molestarte o quizas a otra cosa. 一sonrio.

一degenerado!!

Este salio por la venta en un salto como la primera vez, _____ lo observo alejarse dio un suspiro y camino al baño para darse una ducha, ahota que el gato no estaba podria descansar sin que este la estuviera fastidiando.

Ademas, la castaña pensaba mucho al respecto de chat, no era tan estupida para creerse el cuento del super héroe, no, ella lo sabia muy bien.

Chat noir o podria ser adrien o podria ser adrien, asi de sencillo.

Las clase de historia por lo general solia ser la mas aburrida para los compañeros de la castaña, pero cuando la profesora salia del salon empezaba una guerra de papel entre ellos, era divertido, cuando no era contra ti.

____ no estaba concentrada en su tarea, veía de reojo al rubio quien tenia la vista en su cuaderno, y se preguntaba si era correcto pensar que adrien podria llegar a ser chat noir. El cabello lo delataba e incluso su forma de actuar con ella, era similar a adrien.

Pero no queria darle vueltas al asunto, de echo no le importaba si era el o no, ¿entonces por que lo hacía? ¿que ganaría con ir a su habitacion por las noches? Sin duda adrien era extraño en muchos sentidos.

La puerta del aula fue abierta y de esta entro una chica, la cual la castaña ya sabia de quien se trataba, no se escucho muy bien lo que la profesora y ella hablanban pero esta traia unos cuantos papeles en sus brazos, le entrego una pequeña nota y se dirigio a la silla disponible.

La que estaba atras de ____.

一escuchen todos. 一hablo la profesora 一ah llegado una nueva alumna, es estudiante de intercambio y viene de italia ¿por favor puedes decir tu nombre?

一mi nombre es lila Rossi tengo 18 años y espero llevarme bien con ustedes. 一sonrio.

La castaña rodo los ojos, ojala pudiera creer las palabras de lila. Si en algo era buena la chica era ganarse el odio de las personas, pero enrealidad a ella no le importaba en lo absoluto, la castaña sabia bien que su ex amiga era muy codiciosa, envidiosa, fastidiosa y todo lo que terminara en osa pero no pensaba ignorarla de una manera grosera, quizas en algun tiempo fueron muy unidas, pero esos tiempos han cambiado.

一hey te veo de nuevo _____. 一dijo lila sentandose en su lugar con una sonrisa.

一si...yeiii

一que emoción, seremos compañeras de clase como antes, ¿no te encanta?

一ah por supuesto estoy tan feliz por las dos. 一forzó una sonrisa y volvio a su cuaderno.

Al terminar la clase la castaña fue arrastrada por lila hasta el patio trasero, donde decidieron sentarse para charlar, bueno, mas bien la italiana queria hacerlo.

一y luego pense muchooo y dije, creo que es buena idea regresar a paris despues de tanto tiempo, ademas...el chico que me gusta estudia aqui

一¿enserio? ¿Y quien es?

一es tan guapo, tiene ojos hermosos, pelo rubio y...

一hey te pedi nombre no quiero solo los detalles.

一ya debes conocerlo es muy reconocido.

一mmmh el unico que conozco es... 一empino la botella de agua para beber mientras pensaba el nombre.

一adrien agreste. 一respondio por ella.

La castaña escupio toda su agua causando un pequeño susto a la otra. Abrio sus ojos como enormes platos sin poderlo creer aun.

一¿Que?

一asi como lo escuchas.

La castaña no sabia el por que su pecho comenzo a doler, fue como uan leve punzada, esto no se lo había esperado. Lila estaba demasiado ida como para estar enamorada del rubio, pero incluso ella tambien lo habia estado asi que no podia juzgar. Aun asi no descarto la idea de que su "amiga" estaba loca.

一oye, no se si lo sepas o no pero...adrien es un poco...

一se que ah cambiado, todos lo hacemos en algun momento.

Ella no tenia idea de cuanto había cambiado adrien.

一sabes tengo algo que hacer en estos momentos, ¿te hablare despues si? 一dijo la castaña levantandose con cierto nerviosismo.

一ah bueno...esta bien, nos vemos. 一sonrio y ambas se despidieron con un ademan.

_____ se encamino de vuelta a las instalaciones con pasos lentos, de un momento a otro su comportamiento habia cambiado por completo, quizas aquello no le agrado, pero tampoco era como si tuviera celos, se suponía que ya habia superado al rubio.

Lo queria creer, y asi tenia que ser. Pero no era tan facil como se pensaba.

(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora