30

6.1K 516 101
                                    

一¿por que estan ellos dos ahi? 一pregunto lila señalandolos.

一no de nuevo.

Ambas corrieron en donde se encontraba la bola de animales gritando, los chicos solo se daban unos cuantos enpujones en el pecho. La castaña se abrio paso entre la gente y paro en cuanto estos se detuvieron.

一la reclamo. 一solto adrien.

一no es tuya y nunca lo sera.

La voz de marcos era firme y temblorosa a la vez, como si de alguna forma esa ira se hubiera mezclado con el miedo de hace tiempo.

一¿cuando entenderas que ella no te ama?

Esas palabras resonaban como miles de ecos en su cabeza, en algun punto, estaba consiente de que ____ no lo amaba tanto como a el, y le dolia eso.

一¡¡adrien!! 一le grito la castaña en ira. 一es suficiente.

Para ella su comportamiento parecia la de un niño caprichoso que no conseguía lo que queria, realmente era molesto, adrien intentaba hacer sentir mal a marcos, pero sus propias acciones harían que ___ se molestara con el.

一no... 一susurro marcos cruzandose de brazos 一esta bien, el solo se lo busca.

一yo no me busco nada marcos.

一entonces largate y dejanos en paz.

一no puedo.

El peli negro dio un suspiro 一solo eres un idiota bueno para nada.

Un golpe fue impactado en la mejilla de marcos, lo que provoco que la multitud enloqueciera, este no dudo ni un segundo y golpeo al rubio en el estomago, ambos calleron al suelo dando vueltas y ensuciandose.

一basta! 一la castaña intento pararlos, pero era imposible si ambos no se detenian en algun momento.

一¿que te hace tan especial para ella? 一pregunto adrien boca arriba, mientras marcos estaba arriba de el tomandole los brazos.

一yo nunca la lastime...jamas le mentí...no fui un idiota como tu.

Adrien gruño y con toda la fuerza que tuvo quito de encima al peli negro, se levanto de nuevo y pateo a marcos en el estomago, la castaña no siguio mirando y fue hacia adrien para detenerlo.

一¿¡te crees tan bueno por ayudar y ser amable!? ¿¡Crees que yo no se lo que es que la gente te trate bien!? ¡Solia ser como tu! 一dio otra patada a marcos 一¡pero todo se fue a la mierda! ¡y lo unico que queria en ese entonces era morirme!

Todos callaron en un momento a otro, ahora solo escuchaban los lamentos de adrien.

一¡solia amar a una chica! ¡tenia muchos amigos, una madre, un familia! ¡todo se perdio! 一los ojos de adrien se cristalizaron.

一adrien... 一la castaña le tomo el brazo y lo jalo lejos del peli negro, quien se retorcía en el suelo.

Sin embargo, cuando el rubio la miro a los ojos esta ya estaba llorando, su palma choco contra su mejilla dejando una gran marca roja, adrien giro el rostro serio.

一!no puedes resolver las cosas de esta manera! 一adrien no dijo nada. 一actuas como si estuvieras solo en el mundo, pero no lo estas...tu unica preocupacion eres tu, nadie importa ademas de ti.

一¿entonces que quieres? 一susurro.

一quisiera que estuvieramos como antes. En donde entre tu y yo era cero amor, es lo que pido.

一¿piensas que fue un error el amarte?

一no fue un error si sabias las consecuencias, y aun asi decidiste hacerlo.

Ahora solo habian quedado los cuatro solos, pero en ese momento no importaba, nada importaba, cada uno tenia su propio pensamiento, su manera de ver la situación, y es que adrien no se sentia muy bien, su pecho dolia y le costaba respirar.

一estuve pensando...regresare a casa con mi familia, es mejor alejarnos y no vernos por un tiempo.

el rubio apreto la mandibula, sintiendo como su corazón era estrangulado de mil formas, no queria llorar frente a todos y contuvo las lagrimas antes de que cayeran.

Para su mala suerte no las contuvo todas, pues una rodo por su mejilla mojandola, adrien solto una risa falsa y hablo.

一¿cuando lo decidiste, hace cinco minutos? Si quieres que todo esto termine, esta bien. No soportare mas a una tonta niña que cree que todo estara bien con evitar los problemas, ¡adelante! Vete, no te detendre, pero te aseguro que cuando regreses no estare esperandote con los brazos abiertos.

一...

一no sere segunda opcion de nadie mas. 一dijo por ultimo y dio la vuelta para marcharse del lugar.

La castaña mordio su labio, reprimiendo toda la ira que sentia en ese momento, el querer gritarle y decirle cuanto lo sentia, poder abrazarlo y llenarlo de besos compasivos, decirle te amo, una ilusion perfecta que no terminaba hasta que venia la realidad y lo pisoteaba. Era consciente de que su idea de irse era una completa estupidez, pero necesitaba que adrien dejara de sufrir por ella.

Pero por dios!! Ella era mucho mas estupida que la idea, podia tener a adrien ahora mismo, dejar a marcos y escaparse al mundo de los finales felices.

Pero no. Siempre tenia que actuar antes de pensar.

Marcos se levanto del suelo y se hacerco a la castaña tomandola del hombro, esta no reacciono bien y lo quito de un manotazo. Salio del lugar hasta perderse.

Lila observo con atención y callo, pues no esperaba algo como esto, desde un princio sospecho sobre su amorio con la castaña, y el que adrien no la queria a ella la desilucionaba.

Que perdida.

(...)

El telefono sono unas dos veces antes de que alguien contestara, la voz de su meliodosa madre la hizo volver de sus pensamientos, parpadeo varias veces para no llorar, pues hablarle despues de mucho tiempo era triste.

一esperaba con ansias tu llamada cariño, ¿estas bien?

____ trago saliva, solo queria evitar la pregunta, nada de lo que pasaba estaba bien, nada de lo hacia estaba bien, nada estaba bien.

一mama... 一hablo entre cortada.

一¿que pasa? ¿estas bien?

Las lagrimas volvieron a caer y dejo salir un sollozo.

一no...mama 一dejo salir todo lo guardado desde que estuvo en la escuela, donde vio por ultima vez a adrien. 一¡te necesito mama...no estoy bien!

Esa noche se la paso llorando, grito, golpeo la pared, pateo todo a su alrededor y callo en la cama rendida, despues de todo el amor solo traia dolor.

---------
Volvi :D ya me devolvieron el cel. Mientras escribia esto comenze a llorar ;-; me dio cosita

(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora