01

18.9K 1.1K 449
                                    

—¡recuerda mis palabras _____! Juro hacerte la vida imposible, lo vas a lamentar mucho, y desearas nunca haberte metido conmigodijo con ira en sus ojos, la castaña podía sentir su corazon latir a mil, había cometido un error y la iba a pagar muy caro.

Al cuarto tono decidió contestar, sus manos temblaban, el miedo la inundó por completo.

El numero lo registraba como desconocido, pero ella sabía muy bien quién era, mientras llevaba el aparato a su oído derecho su respiracion se volvió agitada, causando que un par de risitas salieran de la persona que estaba en la otra línea.

____ se tensó, sentía terror en cada parte de su ser, quería colgar la llamada pero lo sentía cerca, a donde fuera que ella iba, sabía que se lo encontraría de nuevo, así que, no tuvo mas remedio que aceptar la llamada.

—¿entonces... te sientes nerviosa cariño? —se tomó un momento antes de volver a hablar —deberías.

—sólo dejame en paz —contesto ___.

—tú sabes muy bien lo que pasa entre nosotros o ¿quieres que te recuerde como sucedió todo? No verdad.

No, ella lo recordaba muy bien.

—Adrien... por favor.

—No. Te advertí y te juré que te haría la vida imposible, lo voy a cumplir. No me importas tú, solo quiero verte llorar, quiero ver que sufras lo que yo sufrí —de pronto su voz había cambiado, ya no era tranquila, ahora era una seca, llena de odio.

Podría decirse que adrien la odiaba hasta el punto de querer dañarla, lo hacía enrealidad.

—pero... —la castaña sintio una punzada.—no te preocupes cariño, seré bueno contigo por ahora.

-nunca fuiste bueno... jamas, te encargaste de hacerme daño, haces lo que quieres conmigo, ya no puedo seguir permitiéndolo adrien —su voz se quebraba con cada palabra, las lagrimas amenazaban con salir, pero no podia permitirse llorar, no de nuevo, ya estaba harta.

—sin embargo lo haces, tan sólo con acercarme a ti tiemblas de miedo, seamos sinceros ____, esto no terminara nunca.

"Corre."

Dijo por último antes de colgarle, ____ miró a todos lados asustada, las calles eran oscuras, pero por suerte había un poste de luz cerca, no lo penso dos veces y corrió de ese lugar, corrió a casa, a donde principalmente iba.

Cuando por fin había llegado saco la llave de la puerta y con dificultad lo introdujo en la cerradura, abrió la puerta y la cerro de un portazo pegandose a ella con la respiración agitada, esta vez dejó que las lagrimas salieran, eso es lo que quería adrien.

Queria verla sufrir.

Un mes, sólo había pasado eso desde aquella broma, y todo el tiempo que adrien estuvo molestandola sufría, habían veces en las que la maltrataba, la acosaba, daba rumores falsos de ella, ____ pensaba que en algun momento empezaria a abusar de ella sexualmente, por la forma en que actuaba parecía un violador sádico, pero enrealidad no era eso lo que buscaba adrien, sólo quería burlarse de ella.

Al día siguiente se había levantado con dificultad, no había podido dormir muy bien en toda esa noche, no sólo el hecho de que incluso ella creía que podía meterse a su casa y hacerle algún daño, pero descartaba esa idea absurda, por qué aún que adrien se comportara grosero con ella, no sería capaz de eso.

O bueno eso quería creer.

Tan pronto pudo despertar, se dio una ducha rapida, se seco el cabello, se lavo los dientes y se alisto para ir al instituto, no le quedaba muy lejos así que podía llegar a tiempo.

Estudiar en paris había sido un sueño para ____, era claro que ella no era de ahí, pero por suerte podía hablar frances —aún que no muy fluido—

Se aferró a su bolso mientras caminaba por las calles, su cabello se movía al compas del aire, eso le daba un aura de tranquilidad, se preguntaba que le esperaría en la preparatoria, después su mente se centro en adrien, ese chico sólo estaba en la cabeza de ____.

Cuando llego al jardin principal de la escuela visualizó a sus compañeros de clase y a otros de diferente grupo llegando, algunos se reunían en las esquinas donde daba sombra para charlar, habían parejas tragándose a besos, y otros sólo hacían tarea.

Hoy tocaba artes a primera hora, era la clase que más le encantaba a ____, y era la única clase con la que podía asistir con nathaniel, su mejor y único amigo con el que podía contar.

Subió escaleras arriba topandose con aquel rubio que la mataba con la mirada, ella siguió su camino sin si quiera mirarlo, podía jurar que había escuchado a adrien reír.

Estúpido engreído.—pensó la castaña.

Cuando llegó a su gran y espacioso salón se dejó caer en la silla donde solía sentarse, rato después el pelirrojo la sorprendió sentandose a su lado, la saludó con un ademan y posteriormente se dispuso a sacar su libreta de dibujos.

____ sabía muy bien que nathaniel era excelente dibujando, muy pocas veces él le hablaba de quizás tomar la carrera como diseñador gráfico, eso le parecía bien a ella, pero sentía que su amigo podía tomar algo mejor como ilustrador, se pagaba bien por hacer una pagina con dibujos de comics entre otras cosas.

La clase comenzo normal como siempre, el profesor había pedido que hicieran un paisaje con acuarela, y sin más los estudiantes iniciaron sin reprochar.

A la tercera hora salieron de la clase, ____ ahora se encaminaba a español, por desgracia se sentaba a lado de adrien, eso le incomodaba mucho.

Se puso nerviosa cuando él paso a su lado, se sentaron en sus respectivos asientos esperando la llegada de la profesora, normalmente ella se retrasaba unos diez o veinte minutos, así que eso le daba tiempo a ____ para tomar su telefono conectar los audifonos y perderse en su mundo.

Aun así, podía sentir la mirada de adrien sobre ella, odiaba eso, lo miró a los ojos para luego hablar.

-¿Que? ¿Tengo algo en la cara?-dijo sarcastica.

Adrien sólo sonrio desviando su vista para luego volver a posarla en ella— sí, tienes un moco en la mejilla.

La castaña abrió tanto los ojos avergonzada, examinó su rostro con el espejo de su celular, y se molesto al ver que tan bajo había caido, el rubio soltó una carcajada por su incompetencia y salió del aula.

(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora