Era la hora de almuerzo, las clases habían transcurrido normales, pero la castaña no se sentía del todo bien, mientras los chicos convivían en la cafetería, ella salió al jardin trasero con temor de encontrarse de nuevo con el rubio.
Y es que, aunque sentía mucho por él, tenía miedo, un miedo a que la lastimara más de lo que estaba.
Sus pasos eran lentos, y abrazándose a sí misma logro salir, el aire frío chocaba en su cara volando sus cabellos al compas, se sentó en una banca que quedaba alado de un arbol y observó.
No podía pensar en otra cosa mas que adrien, y odiaba eso, deseaba no sentir nada por él, pero le era imposible calmar su corazón cuando lo veía. La castaña subió sus piernas al banco y las abrazó calmando esa ansiedad que tenía desde la mañana, pero pronto, sintió a otra persona a su lado.
—¿qué pasa? —preguntó marcos mirándola a los ojos.
Esta hizo lo mismo pero lo apartó en cuanto sintió sus ojos arder, otra vez lloraría.
—nada —dió una sonrisa fingida que marcos notó.
—puedes confiar en mí _____, en todos nosotros... sólo que, si no eres abierta ¿cómo podríamos ayudarte?
No llores, no llores.—se repetía.
-no lo se maldita sea...-respondio ocultando su rostro-yo...solo no se.
Y las lagrimas brotaron.
Marcos no dijo nada, pero poco a poco se fue hacercando a ella para rodearla en sus brazos, la castaña correspondio al instante desahogandose, como nunca lo habia echo.
-marcos...-hablo con voz quebrada-yo lo amo....
A el se le hizo un nudo en la garganta y se aferro mas a ella, empezó a dolerle el pecho y sentia que pronto el lloraria igual.
Era lo que habia temido desde un principio, ella se enamoro del equivocado.
-ya no se que hacer!-decia entre sollozos-lo amo pero...se que el a mi no!!
El pelinegro no sabia que hacer, estaba en una especie de shock, pero le dolía, le dolia verla así. Con la mano izquierda quito el cabello que cubria su rostro y se dio cuenta de algo en su cuello.
La levanto un poco alejandola de su pecho para examinarla, pronto se dio cuenta que todo su cuello estaba lleno de marcas -lo habia ocultado con la blusa de cuello largo que traía puesto- su expresion cambió, estaba molesto, muy molesto.
-¿quien te hizo esto?-dijo mientras voltaba el rostro de ella para tener una mejor vista.
La castaña se quedo callada, mordio su labio inferior intentando relajarse, la habia descubierto.
-¿fue el verdad?-volvio a preguntar, sin embargo no obtenia respuesta.
Sus claviculas estaban hinchadas, su cuello lleno de marcas y aun asi, no hablaba. Entonces milagrosamente la castaña asintió, lo que hirvio mas al peli negro.
-ese maldito hijo de...-se levanto bruscamente del banco y antes de que diera vuelta, _____ lo tomo del brazo.
-no lo hagas!-le grito-no puedes...adrien es...
-vamos ____, solo mirate...-desvio la mirada un momento intentando controlarse y asi mismo no echarse a llorar.
Mas sin embargo, la castaña busco sus ojos, esos hermosos ojos cafes, que expresaban tristeza, al igual que los de ella. El pelinegro titubeo un poco, pero le costaba hablar, mas cuando tenia que ver a la castaña con sus ojos rojos y llenos de lagrimas.
Esto era un caos.
-es que...-continuó-no cumplí...
____ fruncio el ceño confundida.
-yo prometí que te protegería....-si, estaba apunto de llorar-te eh descuidado...-mordio su labio llevandose una malo al pelo-lo siento.
Sus ojos comenzaban a mojarse, la castaña lo observo atónita, habia olvidado como respirar, ahora ambos pechos dolian, y _____ se senti muy mal.
-Me duele ____, no quiero que sufras...pero lo amas, ¿que puedo hacer yo cuando tambien te amo?-soltó, dejando caer la primera lágrima.
Ambos lloraban, ambos sufrían, y el problema era que ninguno era correspondido, la castaña se hacerco a el, pero este lo detuvo.
-¿dime que hacer?..desde un principio sabia, que esto no terminaria bien, y aun asi descarte la idea que que los dos no podriamos estar juntos.
Hubo una pausa hasta que ella decidio continuar.
-yo...se que el no me ama, pero no puedo evitar ilucionarme cuando me ve...
-¿y que harás?
-quiero olvidarlo...que volvamos a estar como antes es lo que pido-sorbo su nariz-yo no quiero seguir mas asi.
Entonces marcos corrio a abrazarla, apretujandola contra el, un abrazo lindo, lleno de sentimiento, fuerte y triste.
-no lo permitiré...ganare esta batalla, te lo aseguró, luchare por ti.
La castaña sonrió.
-jamas dejare que alguien como el te haga daño, es una promesa.
-te quiero-susurro.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.
FanfictionNo me hagas más daño, por favor. © 2016 Contenido sensible.