-¡basta!
La castaña trataba de zafarse del agarre del rubio, pero parecía que todo su esfuerzo no valía nada.
-te gusta humillar a las personas ¿no? Es tiempo de que alguien te humille a ti.
-por favor...
. . .
—¡¡___!! —gritó el pelirrojo para llamar su atencion.
La castaña reaccionó al instante, volviendo del trance en el que se encontraba.
—¿que pasa?—preguntó mirándolo.
–¿que, que pasa? Has estado así todo el día, ¿te sientes bien?
—mmh...si, perdón sólo estaba pensando.
—vaya que piensas mucho —se burló la azabache con una sonrisa.
—ya~
—bueno, dejando esto de lado hay una fiesta a la que quiero invitarlas —decía el pelirrojo, la castaña dio un sorbo de su malteada curiosa.
—¿de que fiesta hablas? —preguntó marinette.
—¿recuerdan a foxy?
—¿quien? —____ frunció el ceño.
Nath dio un suspiro —ya sabes la de primer año. Rubia, oxigenada, con silicon hasta por la cara, ¿entiendes?
—¿hablas de chloe? —cuestionó mari entre risas.
—¿Qué? No, recuerda que ella se fue de paris.
—que bueno ¿no? Por lo que ustedes me han contado era muy odiosa.
—ni te lo imaginas —contestaron los dos al unison.
Los tres rieron y aceptaron la invitación de nathaniel, la castaña se preguntaba si sería buena idea, hace mucho que no asistía a una.
Mas tarde _____ se encontraba en su casa viendo tv.
Tenía una inquietud y no sabía el porque, quizas estaba nerviosa, la fiesta sería esta noche, se levantó del sofa y buscó en su ropero la ropa con la que iría.
Sacó un par de vestidos, y se decidió por uno blanco sencillo, este no tenia mangas, y le llegaba por encima de las rodillas.
Sacó unas zapatillas blancas con poco tacón, dejo el conjunto en su cama y esperó la hora para alistarse.
(...)
La casa estaba por reventar, habían luces por todas partes, el ambiente era espectacular, ____ sintió un cosquilleo, la piel se le puso de gallina.
Caminó al jardín de aquella casa junto a sus dos amigos, estaba emocionada, pero no duró mucho al ver estacionado el auto negro de adrien.
Ahora mismo quería salir de ahí, mandar todo a la mierda, la azabache notó esto y se posicionó a su lado tomandola del hombro.
—¡Hey! Tranquila, estas con nosotros y no dejaremos que te moleste ¿de acuerdo?
—no lo sé .
—vamos diviertete un poco —habló el pelirrojo— deja a un lado esas preocupaciones, si te hace daño me encargare de él.
—Mmm bueno...
Ellos tenian razón, practicamente ____ no había tenido diversión desde lo de adrien, se arrepintió mucho de lo que le hizo y se odió a sí misma por eso, como anhelaba volver al pasado para arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.
FanficNo me hagas más daño, por favor. © 2016 Contenido sensible.