02

13.1K 958 429
                                    

Sus pasos eran acelerados, era obvio, llegaba tarde a clase de gimnasia, y la profesora no era muy amable que digamos, la castaña entro a los vestidores y comenzó a ponerse el uniforme de física, coloco la anterior ropa en su casilla y salió disparada de los vestidores.

—¡pinki Llegas tarde a la banca! —decía la profesora a ____.

Pinki era el apodo que le había dado porque hubo una vez en que adrien había vaciado colorante rosa en el cabello de ella, así estuvo una semana.

____ suspiro pesadamente y se fue a sentar en las gradas—genial.

Pronto vió como tres chicas llegaban a su lado mirandola mal, no les dio importancia y siguió en lo suyo.

—oi algo muy desagradable de ti ____.—decía una.

—ah... ¿enserio? —dijo sarcástica.

—¿cómo es eso de qué besaste a uno de ultimo año y luego te acostaste con él?-sonrió burlona.

—¿perdón?

____ abrió los ojos como platos, sentía una presion en el pecho, ¿ahora que rumores había expandido adrien? quería ahocarlo en este mismo instante.

La castaña salió apresurada tan pronto acabo la clase, abrió su casilla pero descubrió que no estaba su ropa.

Oh genial.

Tendría que salir así a buscarla, y ya sabía quién la tenía.

Mientras buscaba por los pasillo al rubio, noto las miradas de todos, eso la ponia nerviosa.

Quizas el rumor ya había llegado muy lejos. Subió a la terraza donde normalmente se encontraba adrien, se acercó con pasos pesados decidiendo si sería buena idea golpearlo ahí mismo.

—muy bien, devuelveme mi ropa
—soltó con ira.

—yo no tengo nada tuyo.

—ay porfavor, no te hagas la víctima, se muy bien que la tienes y también se que les mentiste a todos con rumores falsos míos, ¿hasta cuando seguirás así?

—yo hago lo que quiero, si eso es un problema para ti, puedes irte.

Adrien se levanto del suelo donde se encontraba sentado y se acercó amenazante a _____, ella retrocedió unos pasos pero adrien le tomo la muñeca con fuerza, ella hizo un gesto de dolor y trato de zafarse.

—suéltame —decía la castaña entre jalones.

—¿que? ¿Vas a pegarme?

—podría intentarlo, no me das miedo adrien...

—que pena.

Mientras seguía apretando su muñeca, le dio una vuelta quedando la espalda de ella pegada a su pecho, la castaña forzejeo, pero adrien seguía sin soltarla.

—oye, no me había dado cuenta de lo bien que hueles —adrien acercó su nariz al cabello de ____ inhalando su aroma.

—¡suéltame! —gritó.

-bien.-dicho eso solto su muñeca y la empujo al suelo, ella callo a la grava boca a bajo, lastimandose las palmas de las manos y las rodillas.

_____ lo miro nerviosa, sus piernas ardian, al igual que sus manos y brazos, volteo su cuerpo sentandose en el suelo, por alguna razón levantarse se le hacia pesado.

Pequeñas gotas de sangre corrian por sus rodillas, adrien la miraba sonriente, no sentia la necesidad de ayudarla.

-por cierto, tu ropa no la tengo yo, no soy tan mala persona-sonrio de lado y se encamino a la puerta de la terraza para luego cerrarla tras de si.

-e-espera!-la castaña se levanto con dificultad, dio unas palmadas a su trasero para quitarse el polvo y volvio a su clase.

El dia habia terminado, por suerte le habian entregado su ropa unas compañeras, dejo atras el asunto de quien lo habia tomado y se fue a casa, nathaniel llego a su lado para irse juntos, platicaron en el trayecto, haciendo bromas y jugando como siempre lo hacian.

-oye, como llevas eso con adrien?-decia mientras escribia en su celular.

-agh! Solo mira lo que me hizo-dijo la castaña mostrando sus rodillas, el pelirrojo hizo una mueca, mientras hacia un ruido de sorbo con sus dientes.

-ese cabrón, me las pagara algun dia.-dijo a lo que ___ rio-vamos, eso no es bueno pinki.

-dejalo ya!!

-es divertido-ambos rieron hasta llegar a casa de ____.

-cuidate de los violadores-dijo nathaniel antes de irse.

-aja si-rodo los ojos y cerro la puerta tras de ella.

Subio a su habitacion, dejo caer la mochila en el suelo y se dispuso a curar sus heridas, no lo habia notado pero cuando tomaba el alcohol vio una marca roja en su muñeca, adrien habia estado presionandola por varios minutos.

Dio un largo suspiro y tallo el algodon por su rodilla, apreto el colchon de su cama al sentir el ardor, soplo un poco en la herida y volvio a tallarla.

Puso dos parches en cada rodilla y se acosto en la cama, estaba demasiado cansada, pero tenia cosas que hacer.

(...)

-como has estado cariño?

-bien mama-mintio-todo esta de maravilla, los extraño.

-nosotros a ti, pero no te preocupes en cuanto las vacaciones de verano empiezen puedes visitarnos.

-lo se, lo hare mama.-sonrio.

-te estaremos esperando hija, no vemos-la llamada se corto y ____ dejo el telefono en su escritorio para que se cargara.

Hoy tenia planeado salir con sus amigos, nathaniel y marinette quienes la invitaron al cine que quedaba cerca de una plaza nueva, habia aceptado con gusto, ella debia despejarse.

tomo una toalla y se dirigio al baño, tardo 30 minutos en bañarse, al salir se seco el cuerpo y el cabello.

Abrio su armario y de ella saco una blusa blanca con la palabra "star" en dorado, se puso un pantalon de mezclilla y unas zapatillas doradas sin tacon.

Amarró su cabello en una coleta y salio de casa tomando sus llaves y su celular, los guardo en su bolsa y se lo cruzo en el pecho.

Al cruzar la calle, se encontro la gran mansion de adrien, penso como un chico como el podria ser la persona mas despreciable de su escuela, practicamente adrien lo tenia todo.

Un pitido la saco de sus pensamientos, dio un brinco al ver el auto de adrien aparcarse delante de ella.

-asi que...conque espiando mi casa-dijo sonriente mientras se quitaba sus gafas de sol.

-no me molestes, vete de aqui!!

-estas bloqueando mi entrada.-decia el rubio mientras apuntaba al porton de su casa.

____ miro el gran porton avergonzada, lo miro nefasta para luego seguir caminando.

-anda, desaparece de mi vista niña incrédula.

La castaña se detuvo un momento, sintio un gran enojo en su interior, se volteo hacia el y le mostro el dedo de en medio.

Adrien rio y condujo dentro de su casa.

-estupido-susurro la castaña siguiendo su camino.

(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora