29

6.9K 519 131
                                    

-ámame...-susurro el rubio.

la castaña solto un suspiro y alejo a adrien de ella para dar un salto al suelo.

-¿por que sigues con eso?...estoy intentando de todo pero la verdad parece que la vida solo me odia...en cualquier situación en la que estoy siempre apareces.

-¿y cual es el problema en eso? tu misma dijiste que me querias.

-pero eso antes de abrir los ojos...quizás tu no sufriste dia y noche con insultos de las personas o las bromas pesadas de alguien que te odiaba , pero yo si.

-¿vas a empezar de nuevo?-dijo al momento en que abrochaba su pantalón.

-lo hare siempre...porque tu fuiste el causante de todo eso, te lo repetiré adrien...YO NO OLVIDO TAN FACIL.-salio del baño cerrando la puerta tras de si con fuerza, unas cuantas lagrimas rodaban por sus mejilla y no estaba dispuesta a quedarse mas para discutir sobre el asunto.

adrien tenia razón desde un principio, la castaña lo seguía amando pero para no seguir con su dolor prefirió olvidarlo y empezar una nueva vida, alado de marcos. por desgracia adrien seguía detrás de ella, lo que se le dificultaba mucho, su corazón ya no podía seguir engañándola.

pero...tan bien había un problema.

marcos.

no trato de usarlo para su beneficencia, en verdad lo quería, pero también quería al rubio, lo que llegaba a convertirse en un confuso triangulo amoroso, una vez alguien dijo:

''por estar jugando al amor, terminaron perdiendo los dos.''

era una frase relamente complicada, ya que en vez de dos eran tres, pero se entendia el contexto ¿no?

en fin...quizás si _____ seguía de esta manera la llevaría a grandes problemas, pero en un amor de tres...solo uno sale lastimado.

-¿____ pasa algo?-pregunto lila resentida.

-me tengo que ir...lo siento-tomo su bolso y salio corriendo del restaurante.

-¿porque habrá tardado tanto? ¿y adrien?

niño se encogio de hombros y sigui desgustando su pasta, el rubio llego a la mesa con expresión seria, lo que daba un aura incomoda para lila, pero decidio evitarlo.

-¡que paso con ____?

-no tengo idea.

la castaña giro la calle en busca de un taxi, cuando al fin lo encontró subio a este para dirigirse a su casa, pero en el trayecto comenzaron a llegarle mensajes de adrien. con un exasperante suspiro los leyó.

''-lo siento...se que fui muy duro, es solo que no quiero que estés con nadie mas que no sea yo, quiero que sepas que aunque no lo creas acepte tu relación con marcos por que tu sonrisa por fin había aparecido después de muchos meses.''

''- eso me gusto mucho...pero ya no quiero que estés con el sabiendo que me sigues amando.''

no quiso contestar, dejo el teléfono dentro de su bolso y espero a llegar a su casa, todo esto solo le traía mas dolor, y acepto que adrien podría tener razón, pero tampoco podía dejar a marcos de esta forma.

el taxi se estaciono en donde ella le indico, le pago y bajo de este para abrir la puerta principal y tirarse en su sofá,

esta tarde se la pasaría muy deprimida mirando novelas románticas y comiendo helado.

suena agradable.

¿Cómo explicar a marinette todo esto? necesitaba opiniones, y quien mas para soportar los caprichos de la castaña que su mejor amiga. tomo el teléfono y marco a la azabache, no tardo ni un minuto en coger la llamada.

-marinette....ven a mi casa por favor- y colgó.

ni siquiera le dio tiempo a esta para contestar.

rato después la azabache llego con una bolsa blanca que contenía pan recién horneado, de diferente tipo. la castaña abrazo a marinette y le conto todo lo sucedido y el por que de su depresión en esos momentos.

-¿que hiciste que?-marinette a un no lo creía.

-no...escucha, solo fue un accidente...supongo.

-si claro, perder la virginidad con un chico apuesto ya es un accidente ahora.-rio.

-ok quizás si me deje llevar un poco, pero...no fue mi culpa, en primer lugar yo no quería.

-¿entonces dices que fue violación? por que yo creo que has de haber gritado mucho y....

-cállate!!! y no estoy diciendo que fue violación!

-¿entonces?-la azabache alzo ambas cejas y dio una gran sonrisa juguetona, le parecía divertido todo el lio de ______.

-escucha...-dijo sentándose en el borde del sofá.-yo...en ese momento no pensé nada, no pensé en marcos, en mi, en ti ni en nadie, solo en adrien...y no me siento bien con eso por que, se supone que amo a marcos ¿acaso no ves el error que cometí? engañe...a marcos. y no solo eso, lo engañe de la forma mas despiadada que podrías imaginarte, tuve sexo con adrien...en...un baño, el punto es que soy una estúpida.

-y la peor...

-marinette...¿Qué voy a hacer? además...ni siquiera uso protección.

la azabache suspiro.-dos problemas muy serios.

-comprare pastillas, parches, lo que sea...pero nadie mas debe saber esto, prométeme que no se lo dirás a nadie, ni siquiera a nathaniel. por favor.

-¿que me crees? claro que no, lo prometo.

amabas se dieron un abrazo y se sonrieron mutuamente, decidieron preparar el almuerzo juntas mientras tomaban un trozo de pan cada quien.

un error lo podía cometer cualquiera, pero en el amor no se podía jugar de esta forma, lo único que podía hacer la castaña era guardar el secreto a marcos, no era justo hacerle pasar todo esto, por que dolería mas para el.

(...)

-reunión de profesores en la sala de audiovisuales, favor de asistir.-decía la directora por el megáfono.

en cuestión de minutos todos los profesores comenzaron a salir de sus aulas para ir a donde les habían indicado anteriormente, pronto el escandalo en los salones comenzó, acompañado con guerras de papel, peleas, gritos, risas etc. algunos escaparon de clase y otros solo se quedaron. la castaña chateaba con la azabache mientras lila le platicaba cosas sin sentido alguno.

-entonces...te fuiste así como si nada del restaurante, ¿Qué paso?-pregunto guardando sus libretas en su mochila.

-ah perdón lila no te escuche ¿que decías?

-¿que paso contigo ayer?

-nada importante, solo...no me sentía bien y tuve que retirarme del lugar.

-igual adrien estaba raro, ¿tu sabes por que?

-no...

la italiana asintió con la mirada perdida y haciendo una mueca.

-esta bien, aun asi...me preocupaste, espero no vuelva a pasar.-sonrió.

-claro.-le devolvió la sonrisa apartando su vista del aparato.

el timbre sonó de repente, todos salieron apresurados como bestias salvajes, mientras las dos solo caminaron lentamente y con calma, la cafetería también era un desastre, era un ruido total, así que decidieron solo tomar un jugo de naranja y salir al patio trasero.

por desgracia el rubio se encontraba hablando con marcos amenazantemente, la castaña corrió hacia ellos mientras algunos comenzaban a gritar pelea.

lo que ella temía.

-------------------------------------

lamento la tardanza estoy castigada tres días y escribo en secreto asi que no prometo subir mucho hoy o mañana :c

(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora