Era un día lluvioso en parís, la castaña se encontraba en casa con dolor de cabeza, había estado tomando pastillas para eso, pero más bien era como una migraña que no cesaba.
Sus pies tocaban el suelo frio, se dirigió a la cocina para servirse un poco de agua, fría, porque le gustaba más así.
Mientras bebía tocaba su frente cerrando los ojos con fuerza, sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento, se lanzó al sofa soltando un suspiro, todo le daba vueltas y sentía asco, sin embargo, no tendría la suficiente fuerza para levantarse e ir al baño a devolver el desayuno.
Pronto su celular comenzó a vibrar, lo tomó de la mesita que tenía enfrente suyo y se fijo en el mensaje que le habia llegado de marinette.
"Hey! ¿Cómo estás? Mejor?
Visto a las 11:37 √ √"¡Me duele la cabeza! ☹ ☹ a eso le llamas mejor?"
Visto a las 11:37 √ √" 🙄 voy para allá"
Visto a las 11:38 √ √"No tardes mamá <3"
Visto a las 11:38 √ √"Ok 😚"
Visto a las 11:38 √ √La castaña volvió a dejar el celular en la mesita y cerró los ojos para relajarse, la habitación era fría, y lo que llevaba puesto no la calentaba lo suficiente. Con la poca fuerza que tenía se levantó del sofa y subió a su habitación para ponerse calcetines y un suéter de lana color gris, bajó enseguida en cuanto escuchó el timbre de su casa.
Se dirigió a la puerta para abrirla y de esta entró la azabache con una gran bolsa en sus manos.
____ abrió los ojos de golpe en cuanto la vió, se preguntó el porque su amiga cargaba esa gran maleta consigo.
—¡no te imaginas el aire que hace afuera! —dijo abrazándose a sí misma.
Lentamente se quitó el abrigo que traía puesto y lo dejó caer en el sofa.
—hola igual me agrada verte —sonrió sarcastica.
—no empieces, vengo a curarte hija mía, deja que la doctora marinette se ocupe de tu problema.
—este estúpido dolor de cabeza es mi problema —cruzó sus brazos.
—bien, vamos a diagnosticarte, ¿no estarás embarazada verdad?
—¡¿Que?! —soltó casi en un grito— ¡claro que no!
—sólo decía.
La castaña rodó los ojos y ambas rieron mientras tomaban asiento en el sofa.
El rato paso, y poco a poco el dolor de ____ iba disminuyendo, y como la lluvia tambien habia parado decidieron salir un rato para distraerse.
Mientras caminaban pasaron por una cafetería y pidieron dos Macchiatos, el clima era perfecto, o almenos asi le gustaba a _____.
Mientras las chicas caminaban por el parque conocido como champ de Mars, dónde justamente daba a la torre eiffell, la castaña se percató de una persona en especial -de las mil que andaban por ahí- había un gran peyon azul cubriéndole el sitio, reflectores de luz, y una cámara en el centro.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Bullying ━ adrien Y Tú.
FanfictionNo me hagas más daño, por favor. © 2016 Contenido sensible.