Capítulo 1: Primer Día De Clases

208 8 0
                                    

Editado

[Narra Luka]

Mi nombre es Luka Megurine. Tengo 17 años. Vivo en Tokio, está gran y escandalosa ciudad me vio nacer para ser precisos. Si bien la gran mayoría de los que leen esto no les interesa en lo mas mínimo mi maldita vida, me importa una mierda. Después de todo, teniendo en cuenta que pertenezco a un familia rodeada de riquezas y lujos, ya se deben de hacer alusión a ella. Después de todo, con el tiempo logras que no te afecte lo que otros digan.

Volviendo al tema que nos compete...

Debido a los círculos que frecuento, en mis 16 años de vida, nunca he conocido lo que es ir a la escuela. Ese edificio en el que la gran mayoría de los niños y adolescentes pasan la gran parte del día estudiando, nunca formó parte de vida. Este año me propuse especializarse en lo que más me gusta, la musica.

En contra de la opinión de mis padres, me inscribí en una academia cuya reputación la precede. La "Academia Vocaloid". Por motivos de que las malas lenguas no dudan en hablar al escuchar mi apellido, decidí inscribirse con un nombre falso. Para ser precisos, el nombre de la bisabuela de mi madre. Por ende en la Academia soy "Izumi Sakura". A pesar de que entre con una vieja amiga, ni siquiera ella sabe quien soy realmente.

Hoy será mi primer día, espero que no me reconozcan por apariencia o me ganaré unos cuantos enemigos en la Academia, si es que no son unos cuantos golpes.

[Narra Gakuppo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Gakuppo]

Me llamo Gakuppo Kamui. Tengo 28 años, soy oriundo de Inglaterra, de la zona de Leeds, pero hace 18 años que vivo en Tokio. De mi forma de ser no hay mucho que decir más que de haber sido educado con principios, tradiciones, mucho respeto y sinceridad. En los años que estudié en la universidad, no había vez en que no mencionaran a los Megurine. Yo nunca dije nada sobre ellos porque me educaron para respetar a los demás. Pero aún así, todo lo que oí decir de ellos fueron cosas que es mejor no repetir por respeto a su ausencia.

Volviendo a la actualidad. Soy profesor de música en la "Academia Vocaloid" desde hace tres años y unos cuantos meses. Este año me informaron que en doceavo grado, en la clase "1-A", llegarán dos alumnas nuevas, aunque el nombre de una, me suena de algún lado...

Gakuppo: *Serio* Izumi... Sakura... *Pensando* ¿Qué ese nos es el nombre de la anciana que fundó el edificio dónde vivo hace mas 50 años? Debe de ser una extraña coincidencia, esa mujer murió hace muchísimos años...

La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora