[Narrador Omnisciente]
Ah pasado un año desde que los ninjas, o lo que queda de ellos, y los samuráis unieron fuerzas con el matrimonio de dos jóvenes. La boda y su fiesta fue el mayor evento de sus vidas, mucha gente fue a la celebración. Luki, apesar de que todos los samuráis hombres lo miraban antentamente, las mujeres del mismo clan lo miraban con ganas de estar a su lado, pero una sola obtuvo lo que las demás anhelaban, la atención del último ninja hombre...Y hasta ahí la ternura y los arco iris...
Tras la Luna de Miel, todo se fue al caño. Todos los días era la misma rutina, por prácticamente cada cosa que hacía el otro discutían, pero por la noches hacían lo suyo. Los días pasaron y ambos se fueron artando de las discusiones. No se separan porque no pueden hacerlo o provocarán la guerra entre clanes, y los ninjas no cuentan con muchos hombres que digamos. De vez en cuando se reconciliaban y todo el día era paz y amor. Otros días, mejor ni tenerlos cerca...Otra de las razones por la cual no se separan, es porque Luka está esperando a su primogénito por lo que hacen lo posible por arreglar su relación y así darle una buena familia a su hijo/a...
Ambos desidieron vivir en unas de las "Casitas" de Luka, y como la herencia era gramde y basta, su economía pasó a segundo plano, sobretodo por el trabajo de Gakuppo. Él decidió demostrar que no es un vago mantenido y salió a trabajar de profesor de música. Consiguió un buen trabajo en la universidad, y muy bien pagado. Cada vez que llega a la casa se encuentra con su esposa ocupada con las cosas de la casa.
Gakuppo: *Le toma la mano con el trapo* Hola mi amor ¿Qué estás haciendo?
Luka: *Se da vuelta. Se sonroja* Hola cielo...Estoy esperando a que la comida se termine de cocinar...
Gakuppo: *Se le acerca* ¿Quieres que te ayude con algo?
Luka: No, gracias...Ya terminé por hoy...
Gakuppo: Mañana es sábado y no trabajo, así que ambos nos tomaremos el día con respecto a nuestras tareas...
Luka: *Pensando* ¿Quién te entiende Gakuppo? Primero me dices que la casa siempre está sucia y que yo no hago nada...Y ahora me esfuerzo demasiado...Pero aún así *Le susurra al oído* Te amo mucho, mi samurái...
Gakuppo: *Por lo bajo* Yo también te amo mucho mi ninja... *La besa tiernamente*
El resto de la noche sucedió como cualquiera se lo esperaría, comieron, levantaron la mesa, lavaron, sacaron y guardaron todo. Después se fueron a hacer lo suyo para finalmente irse a dormir.
-------------------------------------------------------------
Al Día Siguiente
-------------------------------------------------------------Al día siguente se levantaron bien temprano, ya que tienen una cita con el médico para el chequeo mensual del embarazo. Durante el camino ni se miraron, parecían odiarse como si no hubiera un mañana, pero sus manos dictaban otra historia...En el hospital, hicieron la radiografía y se toparon con una muy linda noticia...Es una niña.
Una muy linda noticia en ese momento pero no en la casa. Apenas llegaron, todo volvió prácticamente a su curso normal, ambos están ciertamente diferenciados con respecto a la niña...Por un lado las tradiciones y enseñasas de Gakuppo exigían que el primogénito fuera un hombre, pero por el otro lado esa niña será la décima generación en que el primer hijo es mujer, en la familia de Luka...
La discusión cada vez se puso peor, algunos vecinos hasta incluso fueron a la casa a ver que pasaba ya que empezaba a ser molesto. Por algunos momentos dejaban de discutir, momentos de paz para los vecinos. El tiempo empezó a pasar, ya nada era como antes, algo cambio a Gakuppo y Luka ya se está haciendo a la idea...Capaz que sea otra mujer...Hace un tiempo que ella encontró un telegrama que anuncia el despido de Gakuppo, con esa información cualquiera pensaría que las 12 horas, que pasa fuera de la casa, son por otros motivos fuera del trabajo. Pero la gota que derramó el vaso fue que la niña, jamás nació, la pequeña murió en el vientre una semana antes de nacer...
Los días se volvieron semanas, las semanas en meses y los meses en años...Las agresiones físicas se hicieron presentes y muy notables en el cuerpo de la esposa...Aunque lo oculta bastante bien, sus amigos y familia han notado que se volvió más retraida y cortante que antes. Durante las llamadas telefónicas se la oía nerviosa y controlada o así era...
Un día como cualquier otro Gumi y Luki, artos de llamar y llamar al celular de Luka y no conseguir respuestas ni noticias de ella, se acercaron a la casa. Cuando llegaron se toparon con que Gakuppo recién volvía de un viaje de negocios de por lo menos 3 años, y también está muy preocupado por no saber que pasaba con su esposa...Al entrar en la casa notaron todo muy normal, pero al entrar en el cuarto matrimonial se toparon que la peor de las escenas...Luka colgada en el medio del cuarto con una nota que dice...
...El amor es muy fuerte...
...Pero no siempre gana...
Gumiya.
...FIN...
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Quién diría que dos personas, de mundos completamente diferentes, puedan ser felices? Nadie ¿Verdad? Es algo impensado. Está historia transcurre en Japón, más precisamente en Tokio. Donde hijos de familias completamente diferentes. De mundos difere...