[Narrador Omnisciente]
Una batalla sin igual se está dando lugar en una antigüa edificación ubicada en lo más recóndito de un bosque. Una pequeña jovencita ninja contra dos experimentados hombres, uno es un ninja y el otro es un samurai. La ninja ya a peleado bastante, su cuerpo está muy herido a punto tal de casi no poder mantenerse de pie.
El samurai, que traicionó a su clan, disimuladamente agarró una daga que se cayo cerca suyo y empieza a cortar las cuerdas que lo tienen atado. En poco tiempo se libera, agarrado una espada y una soga, fue tras Gumi. Rápidamente la atacó y ató para poder ayudar a su novia...Ahora son dos contra dos, con muy pocas fuerzas la ninja y el samurai empezaron a pelear con su respectivo enemigo de traición y naturaleza...
Sangre, estrellas, dagas y otras cosas vuelan de aquí a allá, los ninjas ya se están cansando por la poca agilidad y rapidez de su contrincante...Uno de los ninjas en un descuido de un samurai le corta la cabeza dando fin a la batalla.
-------------------------------------------------------------
Mientras Tanto
-------------------------------------------------------------En una reserva natural, en lo más recóndito, ahí donde un alto precipicio se hace presente, un joven árbol el cual jamás floreció en sus 8 años de vida, muestra la hermosura de sus flores...Es un árbol de sakura, la densa niebla se dispersa y da paso a un hecho ocurrido por primera vez en una corta historia de vida...
En una montaña alejada, conocida bajo el nombre Kurai Yama, monte oscuro, la dencidad de su bruma impide que la luz del sol llegue al lugar...O así era hasta este momento...Un fuerte viento se hizo presente y reclamó su lugar en el monte aullentando a la bruma dando a concer la luz del sol. Un hermoso abanico de colores a pareció tras la aparición del viento...Ahí están localizadas las más bellas especies exocticas y comunes que nadie a podido ver durante tanto tiempo.
El las afueras de la ciudad, una antigüa vía ferroviaria terminó de restaurarse para por fin ser inaugurada tras tantos años olvidada, siendo ignorada por quienes le pasan por encima con sus corseles y usaban como unión entre la ciudad y el campo...
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]
Fanfic¿Quién diría que dos personas, de mundos completamente diferentes, puedan ser felices? Nadie ¿Verdad? Es algo impensado. Está historia transcurre en Japón, más precisamente en Tokio. Donde hijos de familias completamente diferentes. De mundos difere...