Capítulo 3: Quitemonos Las Máscaras

79 4 0
                                    

Editado

[Narrador Omnisciente]

Una pocas horas pasaron, aún no era ni medio día. Todos los alumnos estaban dispersos por las instalaciones. Algunos tomando aire, otros estudiando, otros simplemente haciendo nada. Pero nuestros protagonistas al enterarse de las noticias sobre Sakura o Luka, la buscaron y se la llevaron a un lugar silencioso para hablar con ella.

Kaito: *Confundido* ¿Te hiciste pasar por alguien que no eres, sólo para caernos bien?

Luka: *Fría* Lo dices como si haberme presentado por mi verdadero nombre desde un principio, no me hubiera hecho ganar algunos enemigos y unas cuantas golpizas.

Teto: *Inocente* Debe de ser muy duro para ti intentar hacer amigos con ese apellido.

Luka: *Fría* La reputación de mi familia me precede.

Miku: *Agarra la mano de Luka* Tú secreto está a salvo con nosotros *Le guiña un ojo* Sakura Izumi.

Sakura: *Fría* Gracias.

Rin: *Abraza a Luka* Te amo demasiado para odiarte.

Sakura: *Corresponde a Rin* El sentimiento es mutuo, Rin.

Sin poder evitarlo algunas lágrimas salen del los ojos de Luka. Demasiados sentimientos ocultados para una sola persona. Sin poder evitarlo, rompe en llanto en los brazos de su amiga, quien la entiende perfectamente sin necesidad de preguntar nada. A veces es mejor simplemente no hablar y dejar que la otra persona decida si hablar o no. Rin con una simple mirada le pide a los demás irse para estar a solas con Luka. Todos sin decir nada se alejan de las chicas sin mirar atrás.

Una vez que están completamente solas, ambas se sientan a hablar tranquilamente.

Rin: *Intentando calmar a Luka* ¿Puedo llamarme Luka?

Sakura: *Asiente secándose las lágrimas*

Rin: Luka... ¿Hay algo que quieras contarme?

Sakura: El primer día que llegamos aquí, fue todo muy bonito... Hasta que llegue a mi casa... O lo que quedaba de ella... Cuando llegué, estaba envuelta en llamas con mi madre adentro... Según los forenses ella estaba viva cuando comenzó el incendio... Y tanto mi padre como mi hermano están desaparecidos...

Rin: *Impactada* Sé que tu apellido no es el que mejor reputación tiene pero no creo que sólo por eso alguien llegue a matar.

Sakura: *Triste* Mi apellido no tiene nada que ver en esto. 

Rin: *Confundida* ¿A qué te refie...?

Sakura: *Interrumpe a Rin* ¿Haz oído hablar de los ninjas y los samuráis? 

Rin: Sí, en historia... Cuando nos ensañaban que existían en tiempos antiguos.

Sakura: No te vayas tan atrás en el tiempo. Actualmente, esas comunidades siguen muy presentes. Yo misma... Pertenezco a la comunidad de los ninjas y actualmente nuestros mayores enemigos, los samuráis, por medio del homicidio de mi madre, nos declararon la guerra y como si fuera poco... La directora misma me encargo la búsqueda de provisiones para todos... En conclusión, tengo que ir a la ciudad, cuidarme de todo aquel que se me cruce, asegurar su bien estar y procurar que los samuráis no me atrapen y asesinen...

La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora