Editado
[Narrador Omnisciente]
La mañana llegó. La ciudad de Tokio, Japón, se vuelve bastante animada. En tiempos de post crisis, todo el mundo está retomando la normalidad. Como si el terremoto que produjo un verdadero desastre, sólo sea un mal recuerdo. La ciudad se moviliza y en su mayoría, todos viven su vida feliz y tranquila. Algunas pocas excepciones, son las que despiertan en una nueva mañana descubriendo con ella, malas noticias. Tal es el caso, de un grupo de amigos que viven juntos. En una zona apartada de la ciudad, bien acomodada.
La noche anterior, confiados de que todo estaría bien al día siguiente. Se fueron a dormir sin preocupaciones. El peligro por el cual estaban todos preocupados de que sucediera. Con la casa sellada y uno de ellos vigilando constantemente. Creyeron ingenuamente que su compañera y amiga, Luka, no escaparía en mitad de la noche.
Su vigía, Gakuppo, tras despertarse de una placentera noche. Se lleva la mano a la cara, completamente fatigado. Anoche, no recuerda como ni cuando, se durmió vestido. Desconcertado por ese detalle, voltea a ver a su lado, sorprendiéndose de no ver más que una carta cuidadosamente plegada y acomodada a su lado. Aún algo dormido, la toma pensando en que su pareja se levantó temprano y no quiso despertarlo. Al abrir la carta empieza a leerla en voz baja, tomando a chiste lo que está decía.
A veces Luka tenía la pequeña costumbre de dramatizar algo realmente muy pequeño, sólo por diversión. Así que no fue hasta que ya había leído una parte de la carta, que terminó de despertarse bruscamente. Se sentó bruscamente leyendo en su mente las duras líneas escritas en el papel. No podía terminar de entender que estaba pasando, hasta que recordó lo de anoche. Cuando Luka le ofreció el agua, estaba muy extraña. Siempre asegurándose de que tomará por completo lo que le sirvió, y no era de esperarse menos. Había tomado la decisión de drogarlo con algo para que no la escuchara irse. Había caído redondo como un idiota. Se dejo llevar por sus encantos y no sospecho de sus actitudes de anoche.
Tomándose la cara, se toma un momento para pensar. Debe de decirles a todos lo que pasó. Pero la carta que tiene en su otra mano es muy cruda para revelarla así como así. Además de que está dirigida a él y sólo a él. Su decisión de irse fue bastante egoísta e insensible, no cabe duda. Pero también, los motivos que la empujaron a eso son entre todo comprensibles. Un acto de fuerza mayor. Sólo que en vez de luchar por otra forma de solucionarlo, optó por el camino fácil.
Estando centrado en sus pensamientos, ni cuenta se dio cuenta de que la desaparecida dejo dentro la carta, las amenazas que le dieron de forma indirecta al destinatario de la misma. Sin embargo, tampoco las dejo pasar por mucho. Cuando se decidió por pararse, notó los papeles sueltos. Al tomarlos y ponerlos en orden, descubrió otro de los motivos que condujeron a Luka a tomar esa acción tan extrema. Las amenazas iban desde lo más discreto a lo más horroroso y aterrador. Él hecho de que las haya ocultado, sólo habla de su desesperación por protegerlo. Como si de pronto haya decidido tirar todo por la borda y jugarse la cabeza sólo por él ¿Un acto que amor o de estupidez extrema? ¿Quién sabe?
Gakuppo simplemente, tomo todo lo que los dejó y lo guardó muy bien. Se alistó como si fuera un día normal y bajo a ayudar como si nada. Al hacerlo y obviamente no ver a Luka. Preguntó por ella como si no supiera que se fue, de nuevo. Los demás pensando que aún estaba dormida, empezaron a preocuparse por lo su paradero. Entre todos, preocupados o simulando estarlo —En casos muy específicos— buscan por cada rincón de la casa y el jardín. Con la esperanza de que aparezca casualmente en alguna parte, haciendo su vida como si nada.
Cuando ni siquiera en el jardín había rastro. Empezaron a ver los diferentes puntos de salida. Gakuppo con sólo verlo lo supo. La ventana de la habitación que comparte con Luka, fue forzada. Es muy discreto, casi profesional, pero se nota al fin y al cabo ¿La principal prueba? Es la única ventana de la casa que no está asegurada. En ese momento todo el mundo de Rin se derrumbó. En su mente intenta, pero no encuentra un motivo por el cual haya tomado esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Quién diría que dos personas, de mundos completamente diferentes, puedan ser felices? Nadie ¿Verdad? Es algo impensado. Está historia transcurre en Japón, más precisamente en Tokio. Donde hijos de familias completamente diferentes. De mundos difere...