Una Decisión Tomada Y Un Problema Menos

35 2 0
                                    

[Narrador Omnisciente]

Un día después de la llegada temporaria de Gumi, Luka decidió contarles a los demás sobre su pequeño inconveniente. A todos y cada uno de ellos los citó en la sala. Los nervios dominan su cuerpo haciéndola temblar sin control, a medida que los demás van llegando intenta calmarse pero sin éxito alguno. Todos le empiezan a preguntar el porque de su nerviosismo, el porque está ocurriendo todo este infierno en vida, porque Neru la quiere muerte sin un motivo aparente. Ella por más intento que haga por responder no logra hacerlo, la respuesta es simple pero de significado muy cerio. Armandose de valor y firmeza les responde todas sus dudas con de una sola vez.

Luka: Me quiere muerta porque cree que yo maté a su padre y hermano menor. No descansará hasta no haberme torturado y matado, quiere vengarse de un acto propio...Así es ella los mató pero en su retorcida mente me culpa a mí de ello. Está acusación salió porque Gumi me quiere lejos de Gakuppo y ella pensó que si yo, supuestamente, pude haber hecho eso con su familia también puedo hacerlo con Gakuppo, por lo que aprovechará la oportunidad para hacerme pagar por crímenes que no cometí y jamás cometeré. Puede que sea una asesina a sangre fría pero yo solo me meto, o mejor dicho metía, con los samuráis...

Toda la sala quedó en silencio absoluto nadie se mueve, nadie respira siquiera, sólo un sentimiento de terror inunda el lugar. Puede que la ninja haya matado samuráis sin compasión pero de ahí a matar gente común y sin siquiera la idea de que aún existen estos clanes...Es algo que resulta simplemente insensato y hasta incluso increíble. Una llamada al teléfono de Luka empieza a sonar, el emisor es una chica cuyo nombre es "Akita Neru" atiende la llamada y solo una respiración se escucha de trasfondo, algo anda mal, la llamada telefónica se convierte en una videollamada, dejando ver al padrastro de Luka.

Está atado, amordazado y cubierto con una tela en lo que parece ser una silla eléctrica, con un cartel en cuello que dice "Esto te pasará si no respondes pronto" ella le saca la manta que cubría parcialmente su cuerpo dejando ver a un hombre torturado desde hace varios días. Sus extremidades están prácticamente irreconocibles, su cuerpo está muy demacrado y quemado, lo peor de todo es que...Aún respira.

Por el horror que esa escena les causo con tan sólo ver, la dueña del celular, dio vuelta la pantalla para ya no ver pero si oir...Al poco tiempo se puede llegar a escuchar como la corriente es activada y aquel hombre empieza a morir electrocutado. Después de 5 minutos los gritos ceden sólo para que el teléfono sea dado vuelta con un miedo y horror inigualables. La cara sádica de Neru con la cabeza cercenada del hombre es lo único que se puede ver, sólo un "¿Cuál es tu respuesta maldito error?" Dijo esa chica antes de que Luka empiece a llorar inconscientemente.

Luka: *Fría* Prefiero el suicidio...

Todos en el lugar quedan despavoridos al escuchar esas palabras. Muchos empezaron a pensar que este es su fin y que apartir de ahora es imposible saber cuando pasará eso. La asesina sólo sonríe y sin demostrar más emoción que el sadismo puro, dice "Confío en que lo harás, está noche recogeré tu cuerpo en el bosque detrás de tu casa" en ese momento Luka entra en desesperación. Una asesina desquiciada y capaz de culpar a cualquiera de crímenes como el homicidio, estuvo viviendo en su casa. Por lo menos la llamada se grabó por completo, para así poder llevarla con la policía y se haga algo respecto.

Luka: *Indiferente* Si me disculpan iré a tranquilizarme, está noche tengo cosas que hacer *Se levanta*

No sólo Gakuppo y Rin, sino que Gumi y Len también, a pesar que uno sólo de ellos la conozca desde pequeña ninguno dejará que cometa tal acción. No miestras se pueda hacer algo. Gumi, con mayor fuerza que ninguno, sienta e inmoviliza a Luka. Ordena a Rin ir por una soga, a Len que la ayude a atarla y que Gakuppo lleve la grabación ante las autoridades. Justo cuando Rin trajo la soga, la ninja saca fuerzas de donde no tiene para finalmente liberarse del agarre. Las cartas están sobre la mesa, el tiempo corre y una jugada que puede cambiar el rumbo de las cosas está por llevarse a cabo, ahora de lo que hay que preocuparse es que la misma salga bien o un serio problema se hará presente.

La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora