Editado
[Narrador Omnisciente]
Desde la llegada de ambas mujeres a la casa. Las cosas han ido en picada. Especialmente por Gumi. Más de una vez provocó situaciones sospechosas. Situaciones en las que estaban en una pose comprometedora, solos. Y la constante era que siempre era Luka, quien los descubría en esa pose. Por una cuestión de respeto a la casa de su amiga siempre se mantuvo callada. Pero con su mirada transmitía todo el odio que esas cosas le provocaban. Si bien hacía lo posible por creerle a Gakuppo, siempre estaba la carta de que no era nadie más que su ex con la que lo encontraba. Lo cuál siempre provocaba discusiones acaloradas. El ver como su trabajo da frutos siempre alegro a Gumi. No importaba que tan lejos tenga que llegar. Su meta siempre será separarlos. Después de todo, ese siempre fue su plan desde el principio. Sacar a Luka de la ecuación y volver con Gakuppo.
Pero si vamos al hecho, Neru tampoco se quedaba atrás. Su guerra no violenta con Rin ya había tomado un nuevo color. Uno muy horrible y perverso. Ya no le conformaban las situaciones sospechosas. Ni siquiera mensajes extraños entre ambos le eran suficiente. Quiere borrar a Rin del mapa de una vez y para siempre.
No paso demasiado tiempo para que ambas se enteraran de los planes de la otra. Como el hablar perjudicaría la una a la otra. Optaron por hacer una alianza. Pero primero quieren acordar los términos de alianza. Hablar libremente en la casa sería una locura. Cualquiera podría escucharlas fácilmente. Así que acordaron hablar en una bodega alejada de la casa. Como no debían darles explicaciones a nadie sobre lo que harían de sus vidas. Por turnos fueron al punto de encuentro. Después de 10 minutos de haberse ido Gumi. Neru fue detrás de ella. Así que simplemente caminó hasta la bodega como queriendo buscar algo de ahí. Al abrir la puerta se encuentra con figura conocida y sonriente de Gumi. Tras entrar, cierra detrás de sí. Dejando que la tenue luz de un foco viejo sea todo lo que alumbrar el lugar.
Neru: *Indiferente* ¿Y bien? ¿Qué quieres hacer?
Gumi: *Indiferente* No tan rápido Neru. Troya no se quemó en un día.
Neru: *Molesta* No tengo tiempo para esto, adiós *Empieza a caminar*
Gumi: *Indiferente, mirándose las uñas* ¿Y si te dijera que puedo hacer que Len y tú se junten para siempre... Asegurándome de que Rin jamás vuelva a molestarlos?
Con tan sólo escuchar esas palabras. Fue siguiente para que Neru se detenga justo antes de salir. Ver que su pequeño comentario había logrado llamar la atención de la otra, hizo sonreír a Gumi. Su maligno plan empezaba a dar frutos. Frutos aberrantes. Demostrando que realmente está interesada en lo que tenga que decir. Neru vuelve a acercarse a Gumi. Cruzándose de brazos demuestra que no está dispuesta a perder el tiempo con nimiedades.
Gumi: *Sonríe complacida* ¿Sabes? Desde que llegue fue un tanto obvio que estas bastante pérdida de amor por Len. Y entiendo lo que es que esa persona especial te cambie por otra delante de tus ojos. Así que te propongo un trato *Frunce el ceño. Malvada* Cambiemos nuestros objetivos. Ayúdame y te ayudo. Yo me haré cargo de Rin y tú de la zorra de Luka. Así nadie podrá sospechar de ninguna. Después de todo, ambas deben desaparecer.
Neru: *Sonríe complacida* Oh... Tienes mi palabra de así será *Pensando* Al fin Len va a ser mío.
Gumi: *Sonríe. Pensando* Esto fue más fácil de lo que pensé. Ahora sólo tengo que hablar con esa inútil ninja. Pero antes, tengo que llamar a un viejo amigo.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Quién diría que dos personas, de mundos completamente diferentes, puedan ser felices? Nadie ¿Verdad? Es algo impensado. Está historia transcurre en Japón, más precisamente en Tokio. Donde hijos de familias completamente diferentes. De mundos difere...