Editado
[Narrador Omnisciente]
A pesar de que Luka les haya prohibido leer su diario. Rin terminó convenciendo a Len para hacerlo. Entre ambos acordaron un plan para obtener ese diario a como de lugar. Rin está convencida de que ahí encontrará las respuestas que busca. Entre ambos decidieron distraerla por ahí y hurtar su diario sólo unas horas. Con un nuevo día a su favor. Rin se llevó a Luka y Gakuppo a dar una vuelta por la ciudad. Mientras que Len se mete en su habitación a en busca del diario. No está del todo convencido de hacerlo. Pero si eso hace que su Rin deje de estar tan nerviosa por su amiga, lo hará sin dudar.
Aprovechando que salieron temprano por la mañana. Rin guió a la joven pareja por la ciudad. Distrayendo los con una charla casual. Su verdadero destino se encuentra en una reserva algo alejada de la casa. Esa reserva es conocida por tener un frondoso y profundo bosque. El cual guarda mil y un maravillas. Además de ser el responsable de un gran número de leyendas y misterios. Un punto concurrido por parejas. Adentrándolos en el bosque, los llevo a un punto remoto del bosque.
Luka: *Curiosa* Es un lindo lugar para venir a caminar Rin, pero... ¿Esto no es para que nosotros hablemos de nuestra relación no? Por que de ser así, me largo
Rin: *Agarra a Luka fuerte* Anoche vi que estuviste llorando. Y como tu amiga sé que me ocultas algo.
Luka: *Seria* Vaya amiga... La que apuñala por la espalda.
Rin: *Seria* Después hablamos de eso. Ahora, esto es por ustedes dos *Los pone juntos*
Gakuppo: *Gracioso* ¿Ahora las terapias de pareja se hacen en el bosque?
Rin: *Lo mira disgustada* Detalles.
Luka: *Suspira resignada* Bien Rin. Ayer estaba llorando por sospechas infundadas que yo misma había creado, sobre el supuesto amorío de Gakuppo. Además de otros ciertos percances que no vienen al caso.
Rin: *Amenaza con la mirada* ¿Qué respondes Gakuppo?
Gakuppo: *Cerio* Entiendo el punto de Luka. Por las cosas que hice a sus espaldas es comprensible que haya pensando así.
Rin: *Seria* Luka. Academia Vocaloid. El día en que te fuiste, te vi muy nerviosa ¿Por qué?
Esas palabras lograron alertar a Luka. Si bien hizo lo posible por no reaccionar. Gakuppo noto su nerviosismo creciente. Para ese punto es obvio que algo oculta. Por su esfuerzo por ocultarlo, no debe ser nada sencillo de contar. Y en realidad es cierto. No es para nada sencillo, ni siquiera de guardar. Es algo muy difícil que le ocurrió de joven y que incluso hoy día la atormenta. Rin en su momento lo supo pero sólo una parte. El resto decidió guardárselo para ella para que ese suceso desafortunado, no repercuta en su futuro. Manteniendo la seriedad. Rin no notó su reacción. Así que Luka simplemente le quito importancia al tema.
Liberándose del agarré de Rin, da la media vuelta y empieza a volver por donde vino. Pero eso no implicó que se liberará de Gakuppo. Tomándola del brazo, le impide seguir. Con una cara muy seria la miro por unos momentos dándole espacio para que decida por ella misma si hablar o no. Claro que Luka sólo le devolvió la mirada completamente fría. Sin emociones ni sentimientos. Entonces si así lo quería...
Gakuppo: *Cerio* Rin... Dejanos sólos. Después te alcanzamos en la entrada.
Rin: *Sorprendida* Claro *Se va*
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Quién diría que dos personas, de mundos completamente diferentes, puedan ser felices? Nadie ¿Verdad? Es algo impensado. Está historia transcurre en Japón, más precisamente en Tokio. Donde hijos de familias completamente diferentes. De mundos difere...