¿Asesinato O Suicidio?

41 3 6
                                    

[Narra Luka]

Ya han pasado 4 días desde que se dio lugar al hecho de que Neru nos encontró. A pesar de que la policía vigila constantemente la casa todas las noches, hasta ahora, ella siempre salía en una cámara mirándola fijamente toda la noche, y por cada noche que pasaba ella se ponía una cámara más cerca de la habitación que comparto con Gakuppo...Voy a revisar las cámaras y veré donde apareció está vez. Cambió las cámaras una a una en busca de esa mirada fría y penetrante...Los demás están detrás mío y observaban preocupados las cámaras de vigilancia.

Llegué a la de mi habitación y no puedo evitar quedar congelada por el miedo. Ella está ahí, al lado mío observando la cámara. La adelanto un poco hasta las 3 de la mañana, ella me señala con un dedo y con el mismo hace un gesto de muerte, sin dejar de mirar la cámara para finalmente irse. Está vez su mirada no es fría sino que es sádica y de satisfacción, sabe que estoy aterrada, ya que parece disfrutar de mi miedo...A las 3:33 de la mañana un grito sin igual se escucha desde afuera. Gakuppo sale corriendo de casa y todos los seguimos, no pude llegar a la vereda porque el mismo nos dio la orden de entrar y llamar a la policía...

Yo me fui a seguir viendo la grabación...3:59 de la mañana, ella vuelve y deja un sobre debajo en un lugar algo incómodo...En la almohada de Gakuppo, no se como haré para sacarselo sin que se de cuenta...Tras haberlo dejado en ese lugar, escribió una frase en el vidrio de la ventana y se fue por el mismo lugar...Yo a esa frase la vi pero no le tome importancia ya que decía "Los errores pasan, solo la verdad permanece. Denis Diderot" Creí que era una broma de mal gusto de alguno pero parece que no...Ahora que lo pienso está noche cuando él se duerma podré sacarle la carta, supongo que por cómo ronca tiene el sueño mega pesado.

-------------------------------------------------------------
Esa Misma Noche
-------------------------------------------------------------

Por la noche después de comer me fui a acostar y vi que Gakuppo ya estaba dormido. Me siento al lado suyo para darle un beso de buenas noches, aunque esté dormido. Mientras lo beso siento como me corresponde y atrae hacía él, a la final me engañó simulando estar dormido para que lo bese, aunque lo hubiese hecho aún si él está despierto, después de todo es mi novio.

Gakuppo: Creí que buscarías esto *Me entrega la carta*

Yo avergonzada la recibí, estuve a punto de sacarle su almohada con él "Dormido" para agarrar una carta que supuestamente estaba ahí, en vano. Él es tan caballeroso y detallista conmigo, y yo lo único que puedo darle hasta ahora es un innecesario sentimiento de preocupación por mi bienestar físico. Debo admitir que al principio tenía miedo de ser usada por él, porque es mayor, pero estaba equivocada. Gakuppo con un beso me saco de mis pensamientos, y después me dijo si podía leer lo que dice la carta, obviamente después de leerla yo. Asenti con la cabeza y leo rápidamente la carta, al terminar con mi trabajo de lectura quedó boquiabierta al entender su contenido...

Le pido disculpas a Gakuppo, me levanto rapidamente, me dirijo del mismo modo hasta la puerta para finalmente ir a la cocina y destruir esa carta. No quiero volver a tenerla cerca, ni por mera casualidad, y mucho menos dejaré que él la lea...Volviendo a mi cuarto, el ruido de un plato acomodandose por si sólo llama mi atención, asustada me dirijo rápidamente a la habitación y tras cerciorarme de que no hay nadie, además de Gakuppo y yo, la cierro por completo. Al acostarme la luz se va dejándonos en completamente a oscuras, el sentir como mi novio me abraza por detrás es lo que me tranquiliza a ser verdad...Y sin más nos vamos a dormir rogando porque la luz regrese pronto o que Neru no se de cuenta de que no tenemos luz.

-------------------------------------------------------------
Unas Horas Después
-------------------------------------------------------------

Me desperté un poco nerviosa, tras haber tenido un sueño muy extraño, por lo menos fue sólo eso, un sueño. Gakuppo está a mi lado y me está abrazando, se ve realmente muy tierno. Un fuerte ruido llama mi atención, alguien golpeó la puerta, como puedo me libero del agarre inconsciente de mi novio, el cual se despertó al tomar su brazo, esté chico si que tiene muy indeciso su tipo de sueño. Le pido que haga silencio con una seña y del mismo modo le indicó que golpearon la puerta...En el momento más oportuno la luz vuelve, pero dejando ver una nota un tanto extraña en la ventana. Está chica no va a parar hasta que le contesté.

Gakuppo: *En voz baja* Asesinato o suicidio...No entiendo ¿A qué se refiere Luka? ¿Luka?

No le contesté, se perfectamente a que se refiere pero no se si decirle o no. Estoy muy asustada, y las lágrimas no se detendrán, los golpes en la puerta persisten, y las lágrimas no se detendrán, no quiero estar aquí, quiero morir de una ves para que me deje en paz. Mi visión se vuelve negra, mi cuerpo no me responde, no siento dolor, no tengo emociones, no tengo sentimientos.

De un momento a otro me encuentro en un lugar distinto, debo estar alucinando, por lo nervios, pero todo es tan real tan vivido, detrás mío hay un túnel con una luz al fondo al volver a darme vuelta, dos caminos, ambos están completamente oscuros. No puedo sentir nada, no me siento como si fuera yo misma, cierro fuertemente los ojos y al volver a abrirlos me encuentro en la sala de estar con todo el mundo encima mío, me debí haber desmayado seguramente, si debió haber sido eso.

Me siento en lo que es nuestro sofá y pregunto desconcertada como llegué aquí. Los chicos me dijieron que me desmaye por los nervios productos de un "Susto" de esa chica que me está acosando hace tiempo. El celular de Gakuppo suena y pide que hagamos silencio, es Gumi, está llamando porque quiere saber como estoy y de paso ofrecerse para cuidarnos.

Él me pasa con ella y empezamos a hablar, la pobre se puso como loca al escucharme tan decía, por poco y no atraviesa la línea para venir a regañar a Gakuppo por el estado en el que estoy. Pero aún hay una pregunta que no me deja en paz, Neru me está ofreciendo la posiblidad de elegir si suicidarme o dejar que ella me asesine. Resumiendo en una sola interrogante ¿Suicidio o asesinato...?

La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora