[Narrador Omnisciente]
Tras aquella noche en que todo salió a la luz, Luka volvió a la casa tras salir del hospital pero al llegar se topa con una serie de personas que la miran de una manera no muy agradable. Sencillamente es observada con ojos de preocupación, odio, decepción, maldad y otros cuantos sentimientos que nunca nadie desearía ver en una mirada dirigida a uno. Ella de una manera muy cínica sonríe como si nada y los saluda, pero no obtuvo respuesta alguna.
Casi todo el mundo se va a seguir con lo suyo excepto uno, Gakuppo. Quien está muy decepcionado de las acciones de su novia por algo que seguramente no tiene importancia alguna en su relación. Le entrega un papel y se va a seguir con su vida. Ella extrañada mira el papel y observa que este dice 'Tenemos que hablar' Esa frase, esa mismísima frase que te pone nervioso hasta los huesos, no le causo mayor reacción a la ninja que un simple movimiento de semblante tal como cuando uno se queja de algo sin dejar de estar concentrado y sin gesticular palabra alguna.
Ella sin emoción o sentimiento alguno sólo sigue su camino hasta su habitación. Al llegar se percata, atra vez de un espejo en su cuarto, de que las marcas, las heridas en rostro y cuello son mucho más visibles está vez. Casi ni lograron desaparecer rápidamente durante la noche. Su brazo abraza una parte peculiar de su cuerpo, sólo puede llorar, ya no era infidelidad lo que está haciendo por la noches, a espaldas de su novio, sino que esto ya se salió de control.
¿Cómo le diría esto a Gakuppo, sin causarle un mayor dolor al qué las sospechas de sus actos nocturnos le están provocando? Entre lágrimas y palabras que buscan perdón se deja caer la piso. Está devastada y la única que puede ayudarla con su dolor es una pequeña joven rubia que siempre está con ella en las buenas y en las malas. Pero está vez no acudirá a ella para no arruinar su vida por ayudarla a guardar un secreto tan grande.
Mientras la ninja sufre con creces las consecuencias de sus actos. El samurai baga por la ciudad en busca de una manera de decirle una verdad muy importante a su novia. Por las calles miles de carteles que le decían que lugar puede usar para blanquear su verdad. Restaurantes, plazas, reservaciones para una noche romántica, nada parece atraerle, sobretodo por la idea del precio de algunos lugares. Pero algo se le vino a la mente, el año ya está en sus épocas finales, y las grandes fiestas, que los salones hacen para promocionarse, se acercan. A estás fiestas pueden entrar todos aquellos que cumplan con la consigna que el salón proponga, mientras estos estén por debajo de su número de capacidad y sean mayores de edad.
Un par de cuadras después, se encuentra con un salón bastante grande y que aún tiene lugar, algo difícil de encontrar en esas épocas. Entra y hace la reservación. Para no levantar sospechas, reservó lugar para todos sus amigos y compañeros de casa, en total 11 personas. La consigna de esté lugar es vestido largo para las mujeres y traje para los hombres, y la máscara para cada género. Aunque no sabría quien sería su novia entre tanta gente, vale la pena averiguar cual sería su vestido y máscara.
Después de un rato llego a su casa y como ya era la hora de la cena, se fue a lavar las manos y se sienta en la mesa ya preparada junto a los demás. Al rato la comida llega y la cocinera, Luka, pregunta si hay algún tipo de evento o acontecimiento importante a celebrar o anunciar. Entonces cada uno se va levantando de su asiento y levanta una copa anunciando un motivo de brindis.
Rin: Yo digo que hay que brindar por las proximidades del fin de un año
Teto: Por la amistad que nos une
Len: Por los buenos momentos pasados, presentes y futuros
Gumi: Para que nuestra felicidad nunca termine
Gakuppo: Por el amor
IA: Por todos los sueños y metas que vayamos a querer lograr cumplir o llegar
Luka: Por la vida
Miku: Por la libertad
Kaito: Por la paz
Gumiya: Por el nuevo año que se viene
Luki: Por la familia, tanto de corazón como de sangre
Todos juntos: *Brindando* Año nuevo, vida nueva...
Gakuppo: A mí me gustaría anunciarles un evento cercano que nos involucra a todos...
Rin: ¿Cuál Gakuppo?
Gakuppo: Dentro de unas semanas hay una fiesta en el salón "Garasu" ya tengo las reservaciones y todo...Sólo falta saber quien irá
Todos menos Gakuppo: ¡Yo voy!
Gakuppo: *Sonríe* La consigna es, vestido largo las mujeres y traje los hombres, las máscaras son obligatorias hasta las 12...Ahí es cuando se descubren la cara todas las parejas presentes, y así saber quién está soltero o no
Rin: *Prácticamente saltando de la alegría* Luka, Miku, Teto, IA, Gumi tenemos muchas compras que hacer y conozco el lugar ideal
Todos: *Volviendo a brindar* Feliz final de año...
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Quién diría que dos personas, de mundos completamente diferentes, puedan ser felices? Nadie ¿Verdad? Es algo impensado. Está historia transcurre en Japón, más precisamente en Tokio. Donde hijos de familias completamente diferentes. De mundos difere...